miércoles, 30 de marzo de 2011

NEWAYS SUPLEMENTOS


Neways Suplementos


Industria de la Salud - una zona de rápido desarrollo de nuestros días.

Y ahora usted tiene un poco de la salud de la Neways Company (Nyuveys).

Al convertirse en miembro del equipo de Neways (Nyuveys), tienes la oportunidad de construir su propio negocio en esta categoría de productos innovadores. Y, por supuesto, esta nueva categoría de producto que ofrece una oportunidad de negocio estupendo.

La compañía Neways (Nyuveys) ofrece una aditivos biológicamente activos que se basan en recetas de la antigua China y el Tíbet, la fórmula original del Dr. Badmaeva, y utiliza los últimos avances de la ciencia moderna en el campo de la rehabilitación.

La fórmula propuesta a base de hierbas - el resultado de una fusión de la medicina del antiguo Oriente con los últimos avances de la ciencia moderna - a menudo consisten de hasta 20 o más extractos de hierbas y especies de plantas.

En el desarrollo de sus productos, la compañía Neways (Nyuueyz) combina nuevos avances científicos y comprobados durante siglos fórmula de hierbas de edad.

1. Todos los ingredientes de los suplementos dietéticos derivados de materias vegetales naturales y no tienen efectos nocivos en el cuerpo.

2. Los suplementos (complementos alimenticios) no contienen fibras dietéticas y digeridos por casi el 100%.

3. Eficacia de cada fórmula de hierbas (BAA) está garantizada no sólo por el número de sus componentes medicinales constituyente, pero su delicado equilibrio.

4. Productos Neways (Nyuveys) pasa el registro obligatorio y la certificación en las instituciones estatales pertinentes en Rusia.

5. Conferencia internacional anual de los médicos, se han ejecutado correctamente los productos de la compañía NEWAYS (Nyuveys) en la práctica médica.



Hay muchas publicaciones científicas sobre el uso de Neways suplementos dietéticos, para la rehabilitación, el tratamiento, o sustancialmente aliviar el sufrimiento de las personas que enfrentan una vida de estrés, trastornos nerviosos como ansiedad y depresión, trastornos de la temporada, insomnio, enfermedades del corazón, el tracto gastro-intestinal , dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor crónico, hipertensión, síndrome premenstrual, trastornos de la visión, el alcoholismo y la drogadicción, enfermedad mental, la reducción de problemas de aprendizaje, retraso mental, trastornos sexuales, infertilidad, disminución de la inmunidad, la diabetes de Parkinson, asma, apoplejía, parálisis ; cáncer.

Sistema de salud de una empresa Neways (Nyuveys) Internacional

Paso 1: la purificación de la célula

El sistema de la salud celular de la empresa Neways (Nyuveys) International ofrece una gama completa de refuerzo, limpieza y mantenimiento de la salud a nivel celular. De la célula - una unidad básica funcional de los organismos simples y complejos, es un sistema de membranas y estructuras de membrana. Pero proporcionan una base sólida de la viabilidad de los organismos sólo pueden las células sanas.

En el corazón de muchos violaciónes del funcionamiento de los órganos y sistemas son los fallos en el funcionamiento normal de las células debido a los daños a las membranas celulares asociados con la exposición a los peligros ambientales y emergentes como resultado del envejecimiento natural.

Una ráfaga de diversos agentes carcinógenos constantemente atacando a las células. Pruebas suficientemente convincentes para las dioxinas, que se disfrazan en las células del cuerpo de hormonas conocidas - estrógeno. El hígado no dioxinas se unen, no las toma, y se acumulan en las células de grasa, estimulando la producción de estrógeno paralelo natural, que conduce a la enfermedad de las encías, caries, tiene un efecto negativo en la pubertad sin embargo, niño aún no nacido. Y en esto reside una de las causas del cáncer.

La clave para una vida sana y activa está oculta dentro de las células de nuestro cuerpo. Las células sanas se pueden mejorar los fármacos Neways (Nyuveys) Celular del Sistema de Salud. Neways (Nyuveys) Celular del Sistema de Salud inicia la limpieza del cuerpo con la membrana celular, apoya el sistema inmunológico y proporciona al cuerpo la energía adicional necesaria para la vida normal en las duras condiciones del medio ambiente moderno.

LOS ANTIOXIDANTES-LA RENOVACION DE LAS CELULAS

Los antioxidantes

Cascada Revenol

Revenol

LA PURICICACION DE LAS CELULAS

Desintoxicación

Té Cassie - Té de hierbas

D-Toxarate/Di-Toksereyt - purificación de las células

Neways Qi Verde / Verde Chi - una fuente adicional de vitaminas, minerales y flavonoides

Perílico Extracto - ayuda a las células que se dividen correctamente

Verde Qi Cápsulas - una fuente adicional de vitaminas, minerales y flavonoides


Paso 2: Restaurar la Salud. Maquillaje de un organismo

La buena salud y la belleza de élite sentido profundo de la medicina china y tibetana y los descubrimientos modernos armoniosamente unidos en todas las líneas de Nyuveys de la empresa de productos (Neways). tremendo impacto positivo en productos de salud y belleza Neways eleva la altura de las más prestigiosas.

Salud, juventud, energía, belleza, longevidad - el saldo de estas normas ideal - un sueño para todos.

Lograr el éxito como es posible en una unidad armoniosa de la fe (un alto estado de ánimo), estilo de vida y consumo de drogas de todas las líneas de Neways. Una nutrición adecuada, actividad física, mejora de la salud y la prevención - todas estas maravillosas oportunidades se han mejorado con el uso deliberado de un Neways gran empresa de producción. El cuerpo bello, armonioso y versátil. Y por su vida segura debe ser un servicio de buena calidad. Caja fuerte, Nyuveys eficaz, amplia línea (Neways) - para proporcionar plenamente de todos los niveles de salud, nutrición, higiene, cosméticos, belleza, estilo de vida e incluso un hobby de cualquier persona.


REHABILITACION

Nutrientes esenciales

Durian Fusion - una amplia gama de sustancias fitopitatelnyh, edificante y de carga que con la energía vital

Junior Max - para los niños de la solución mineral-vitamínico

fulvates orgánicas complejas - Maksimol

Omega-3 EPA - un aditivo de lípidos en la sangre.

Orachel, 100ct # 1440 - El fortalecimiento del sistema cardiovascular

Orachel para niños - bebé vitaminada herramienta de mascar



Paso 3: Apoyo a la salud

El hombre moderno, - con toda la gama de enfermedades conocidas y desconocidas - un producto de la civilización, que le arrancó de la naturaleza, cambió radicalmente el modo de su dieta del día. Las tensiones fueron parcialmente compensados por los biorritmos internos. Pero la falta de un alimento natural, conduce a diversas enfermedades dysadaptation y muchos otros. Diferentes personas reaccionan de manera diferente a polidefitsit poder debido a su edad, condición social, educación y otras causas. Pero casi todos - la víctima de su tiempo. Inicie el desequilibrio es más a menudo oculta, que no permiten sospechar la enfermedad - solo aumento de la fatiga, trastornos del sueño, la inestabilidad del estado de ánimo parecía. Los llamados "pequeños signos" son precursores de la enfermedad, pero más tarde violado la función de órganos y sistemas, forma un círculo vicioso, lo que contribuye al estado de salud.

Reflejo el cuerpo trata de violaciónes de la señal: el color y el estado de deterioro de la piel, el cabello y las uñas son poco claras, ojos reducidos brillo y lustre de los labios. Y si respondemos a estas señales correctamente, el riesgo es mínimo. Por ejemplo, el deseo de tener una piel suave y librarse de las costras, granos, pústulas, es tan convincente que una persona en un sueño de piel, a los arañazos y los aprieta. También en relación con la salud: es necesario que cada uno desarrollar la intuición, la intuición en el "granos" y "pústulas" la mala salud. La salud debe ser un agradable, suave y puro como la cáscara externa - la piel. La salud se puede mantener durante mucho tiempo, si una persona se respeta y entiende su propia responsabilidad.

Neways Fórmula empresa realmente puede dar un alto nivel de energía y la salud en áreas tales como:

Longevidad,

Salud del aparato locomotor,

Salud del aparato digestivo,

Deportes línea

El control del peso,

Saludable del sistema inmune,

Los hombres sanos y mujeres,

Prevención de la Salud



1 comentario:

  1. Que puedo hacer para ser distribuidor de Neways en Tuxtla Gutiérrez Chiapas México mi teléfono es 9611966291 mi nombre es Edgardo Sánchez Sánchez ojalá alguien me pueda dar información gracias

    ResponderEliminar