jueves, 24 de febrero de 2011

Zumo de NONI


Jugo de Noni (Jugo de Noni)
Auténtico Hawaiian Noni - Jugo de Noni Pura Hawai - Suplemento para mejorar la salud general


Jugo de Noni   

La ciencia y la naturaleza se han combinado para dar lugar a un aditivo alimentario, lo que supera todos los estándares de la industria.

El resultado de la investigación de verano de dos amplios y la mejora dio un nuevo y mejorado Hawaiian Noni Original - NEWAYS AUTÉNTICO HAWAIIAN NONI.

Polisacáridos fórmula enriquecida y estandarizada a 96% de contenido de zumo de noni puro.

ACTO Jugo de Noni :  
Auténtico Hawaiian Noni (Esta hawaiana Jugo de Noni) ayuda a aliviar la ansiedad, alivia la inflamación menor de edad, mejora la circulación sanguínea y fortalecer el sistema inmunológico. Mejora la salud de las células y proporciona la protección antioxidante del cuerpo, gracias a la alta concentración de ácido ellaginovoy es un potente agente anti-inflamatorio.

Propiedades únicas de zumo de noni (Jugo de Noni):
Es una valiosa fuente de antioxidantes naturales
Rejuvenece y cura todos los sistemas corporales,
Ayuda a hacer frente a un aumento del estrés físico y emocional,
Refuerza la regeneración de los tejidos a nivel celular,
Mejora la circulación y la digestión,
Normaliza la función del sistema endocrino,
Retarda el crecimiento de tumores malignos.

Los beneficios del zumo de noni (Auténtico Hawaiian Noni de Neways):
- Contiene sólo ingredientes naturales, sin conservantes y colorantes artificiales
- Un método único de procesamiento a baja temperatura (tecnología MaxFlesh), utilizado Neways, te permite guardar todas las propiedades útiles de zumo de noni (Jugo de Noni)
- Complementado con extractos de frambuesa y el arándano, conocido por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades tónicas
- Tiene un sabor agradable y un sabor afrutado único.
- Fabricado con los más altos estándares de control de calidad de la colección de frutas y termina con el embalaje.

La fruta del Noni (Noni) contiene las siguientes vitaminas y minerales valiosos:

Vitaminas: vitamina A, vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina EOI (niacina), vitamina B6 (pirodoksin), vitamina C, vitamina E

Minerales: biotina, hierro, yodo, potasio, calcio, silicio, magnesio, manganeso, cobre, molibdeno, sodio, ácido pantoténico, selenio, ácido fólico, fósforo, cromo y zinc.

COMPOSICIÓN Noni hawaiano auténtico:

Las frutas de Noni (Morinda tsitrifoliya)

Extracto de frambuesa mejora la salud de las células y proporciona la protección antioxidante del cuerpo, gracias a la alta concentración de ácido ellaginovoy es un potente agente anti-inflamatorio.

El extracto de bayas de arándano (blueberry), estimula el metabolismo, el efecto beneficioso en todos los sistemas del cuerpo, y mejora la regeneración de los tejidos, es un potente antioxidante.

Otros componentes del zumo de noni (Jugo de Noni) (Auténtico Hawaiian Noni): sabor natural de limón, goma xantana, ácido cítrico, extracto de melón amargo (momordiki), cloruro de sodio.

RECOMENDACIONES PARA EL USO Noni Juice : Todos los días de 30 ml, preferentemente con el estómago vacío. Antes de aplicar, Noni Juice (Jugo de Noni) Agitar bien, y después de la utilización de recipientes bien cerrados, el contenido del envase abierto consume un plazo de 30 días.  

Almacenamiento: seco, lugar fresco y oscuro. Después de abrir el almacén de paquetes en el refrigerador.

ANTECEDENTES: fruta de Noni se ha presentado a Hawai desde el sudeste de Asia hace aproximadamente 2000 años. Se sabe que todas las nacionalidades que habitan en un grupo de islas del Pacífico. Los locales llaman Noni "Rey de las Plantas". Describir las propiedades medicinales del Noni, conocido como mora india, y en América - Morinda citrifolia, ha encontrado en la antigua India textos sánscritos. Para la producción de la compañía de auténticos Hawaiian Noni utiliza la fruta noni Neways que crecen en Hawaii, en suelos muy ricos en nutrientes y minerales.


#     1870          1000 ml     

No hay comentarios:

Publicar un comentario