domingo, 27 de febrero de 2011

Orachel para los niños

Orachel para los niños 
Orachel para niños - suplemento multivitamínico pesado con un complejo mineral para los niños


PARA LOS NIÑOS. ORACHEL el cuerpo necesita nutrientes adicionales niños durante las crecidas del desarrollo - más que vitaminas. Este masticar con sabor natural, que proporciona al cuerpo las vitaminas esenciales, minerales y hierbas es el "combustible" para el cuerpo del niño durante los cambios en curso en el estado físico y cognitivo.
ACCIÓN: Orachel para niños - fórmula muy equilibrada de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. Los comprimidos son de sabor agradable, se puede masticar o se desmoronan en los alimentos.
y la caries dental la enfermedad E INDICACIONES: USO debilitamiento de baja, la inmunidad, la morbilidad frecuente, la recuperación de una enfermedad, lesión, cirugía, exceso de trabajo, el estrés, el pobre crecimiento del cabello y anemia hipovitaminosis, el oído y pérdida de la visión de las encías. Niños de 7 a 12 años tomar 1 comprimido 2 veces al día.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: Orachel para los niños está contraindicado en caso de alergia a cualquiera de sus ingredientes.

Ingredientes: Calcio ascorbato;-alfa tocoferol succinato de D, Calcio (como aminoácido quelado), magnesio (como óxido de magnesio), clorhidrato de cisteína, nicotinamida, pantotenato de calcio, los bioflavonoides, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, bitartrato de colina, inositol, tiamina, zinc (quelado con aminoácidos), potasio, betacaroteno, Manganeso (quelado con aminoácidos), biotina, ácido fólico, cobre (como sulfato de cobre), yodo (como yoduro de potasio), cianocobalamina, colecalciferol.

# 1460          120 comprimidos      

No hay comentarios:

Publicar un comentario