miércoles, 2 de marzo de 2011

Circles and Lines, 30ml

Circles and Lines, 30ml

Crema para los ojos


Círculos y líneas hidrata la piel y restaura su elasticidad. Está diseñado como un complemento al programa de cuidado de la piel, la llena de lípidos precisamente la estructura que se pierde en la edad adulta.
Innovadoras Círculos de gel y líneas, contiene hidrolizados de elastina y glucosaminglucano que efectivamente lucha con la hinchazón y la inflamación de los párpados, es decir, tiene una acción anti-edematosa. 
Seklz líneas de fondo, también se destina a combatir los círculos oscuros bajo los ojos y las arrugas finas vogrug los labios y los ojos. Promueve la producción de colágeno de la piel y la elastina, reduce los signos de envejecimiento alrededor de los ojos, estimula la regeneración y elasticidad restaura.
Con el uso constante de la cara, especialmente la piel alrededor del ojo se vuelve suave y radiante, suave y agradable al tacto.


APLICACIÓN:
Aplique unas gotas sobre la piel alrededor de los ojos y alrededor de los labios, frote suavemente hasta su total absorción. Utilice el gel antes de otros productos para la piel de la cara. Para obtener los mejores resultados, utilice un adicional  . 
La consistencia de los Círculos de gel y líneas, hace que sea conveniente para el uso en climas cálidos y en climas cálidos.

NOTA: En la nueva línea de cuidado facial TTSkinCare gel de círculos y líneas se sustituye por el de doble ojo del gel de acción.

#     2028          30 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario