miércoles, 2 de marzo de 2011

Endau, 125 ml

Endau, 125 ml




Rejuvenece y revitaliza el cuerpo de la mujer


 Endau - una composición altamente eficaz y totalmente de ingredientes naturales inofensivos que contienen progesterona natural (seleccionados de ñame silvestre), el aloe, el ñame mexicano, manzanilla, aceite de almendras y vitamina E.

La progesterona es protogormonom para una variedad de hormonas del cuerpo.

La falta de progesterona lleva a una serie de enfermedades, como la infertilidad, amenorrea, frigidez.

 Endau - rápida y fácilmente penetra a través de la piel a la sangre, la progesterona regula el ciclo menstrual, ayuda a mantener el embarazo, restaura el tono vascular, promueve activamente la prevención del cáncer en los órganos reproductivos, las glándulas mamarias, estimula la producción de hueso, y normaliza los niveles de azúcar de sangre regula el contenido de cobre y zinc.


Composición de  Endau: la progesterona (seleccionados de ñame silvestre), el aloe, el ñame mexicano, el aceite de almendra de manzanilla y la vitamina E.


La aplicación de  Endau: la dosis diaria requerida de la progesterona - 20 - 30 mg, que es aproximadamente 1 / 3 cucharadita de crema por día.

 Endau recomienda que una segunda fase del ciclo menstrual, en promedio, de 13 a 26 días. Normalmente, el período se inicia el plazo de 48 horas después de usar la crema.

#     5830          125 ml  

No hay comentarios:

Publicar un comentario