martes, 1 de marzo de 2011

Gotu kola

Gotu kola



fuente adicional de flavonoides y triterpenos



Gotu Kola (Centella asiatica) - una rastrera planta perenne que crece en el agua o cerca del agua, se produce en las regiones tropicales del sur y centro de África, Madagascar y Asia.

Centella Asiática hierba se utiliza desde hace siglos en la medicina popular, se le llama "alimento para el cerebro" o "hierba de la memoria".
- Mejora la micro circulación y el flujo sanguíneo cerebral
- Mejora la capacidad mental
- Acelera la curación de heridas, abrasiones, quemaduras
- Elimina las toxinas del cuerpo y tiene una curación de la herida pronunciada, analgésico y propiedades diuréticas.
- Proporciona efecto curativo sobre la piel y la grasa subcutánea, lo que permite el uso de la Centella asiática en el tratamiento de la celulitis.

El gotu kola se llama "hierba de la memoria". Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central, se recomienda para las enfermedades mentales, la esquizofrenia, la epilepsia, los trastornos nerviosos. Mejora el flujo sanguíneo cerebral y el suministro de oxígeno al cerebro, lo que aumenta la capacidad mental, la velocidad de los procesos de pensamiento, mejora la memoria, potencia, alivia los dolores de cabeza, tiene un diurético suave (un diurético) efecto.

Los estudios han demostrado que los efectos beneficiosos centella asiática en algunos componentes de la sangre. Mostró un aumento significativo en los niveles de hemoglobina y la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre. Se cree que la capacidad de centella asiática para cambiar el nivel de azúcar en la sangre hace que el efecto de mejorar la memoria.

El gotu kola reduce la presión arterial, la frecuencia de las contracciones del músculo cardíaco y mejora la circulación periférica. Este efecto se explica por la acción de los flavonoides contenidos en la planta, que relajan el músculo liso del sistema circulatorio del tejido.

El gotu kola fortalece las venas, restaurando el tejido conectivo del espacio extracelular y reduce la permeabilidad vascular.

Los científicos modernos han encontrado que el gotu kola contiene glucósidos varios que tienen inflamación y cicatrización de heridas propiedades anti. El gotu kola curación de la piel efecto debido a la presencia de plantas de saponinas, que estimulan la mitosis, y así acelerar el proceso de concentración creciente del tejido áreas de infección, tales como heridas y úlceras, estimulan la síntesis de lípidos y proteínas que son necesarias para la salud.

Gotu kola (Centella asiática) - es una fuente de magnesio y vitaminas A, B, E.

En fitopreparation Centella Asiática incluyen:

glucósidos (glikys "dulce" + eibos "forma") - un grupo de compuestos orgánicos, derivados de azúcares:
saponinas (Lat. de sapo - "Jabón"), tienen, anti-inflamatorios y hormonales propiedades expectorantes y la capacidad de ajustar el colesterol y los intercambios acuosa;
flavonoides, que han colerético, antibacteriano, antiespasmódico, cardiotónico (tonifica los músculos del corazón) son acciones y efecto antitumoral radioprotectores;
, Amargo glucósidos amargos, aumenta la secreción de jugos gástricos e intestinales y mejora el apetito y la digestión:
aceites esenciales, una mezcla de sustancias volátiles que han antiinflamatorios, antivirales y actividad antimicrobiana contra, expectorante, relajante y estimulante del apetito y las propiedades de la digestión;
resina, tiene una acción bactericida y antignilostnoe;
alcaloides se utilizan como antiespasmódico, analgésico y sedante;
aminoácidos: glutámico, alanina, serina histidina, y ácidos grasos esenciales (el organismo no puede sintetizar) - aspártico, treonina, lisina;
Minerales: magnesio, manganeso, calcio, selenio, cinc, sodio;
Vitaminas: A, B1, OT, B6, C y K, provitamina A (betacaroteno).

Se muestra con el deterioro de la memoria, reducción de la eficiencia, la demencia en los niños, el aumento de la presión intracraneal debido a la dificultad del retorno venoso (después del examen y el asesoramiento de especialistas), la tendencia a sufrir calambres en las extremidades inferiores la, la neurastenia, estados depresivos, distopía vegetovascular, aterosclerosis, enfermedad coronaria, hipertensión, insuficiencia venosa, varices, bronquitis (expectorante, calmar la tos), dermatitis, término de cicatrización de las úlceras de duración, eczema, psoriasis, quemaduras, cortes, clímax.

Centella Asiática (cola de Gotu) se utiliza ampliamente en la medicina en la antigua China y la India para fortalecer y estimular la actividad del cerebro, retardando el proceso de envejecimiento, aumentar la esperanza de vida.

Centella Asiática (Gotu Kola) Uso: Adultos 2 cápsulas dos veces al día con los alimentos

 #     2723          100 cápsulas     

No hay comentarios:

Publicar un comentario