sábado, 5 de marzo de 2011

Keratonics Repairing Mask

Keratonics Repairing Mask

Máscara restaurativa para el pelo. Acondicionador intensivo fortalece y nutre frágiles, y muy seco el cabello dañado fitoquímicos frágiles de todo el mundo, los aceites, las cremas hidratantes.

No sólo restaura la humedad, pero en realidad mantiene el color y protege de factores ambientales, incluyendo con los procedimientos térmicos.

Da lustre y brillo.

La composición única: hidrogenado Coco-glicéridos, Agua, Cetearyl alcohol, ciclopentasiloxano, Katrana aceite de semilla de Abisinia, Biosaharid goma-1,-metosulfat Begentrimonium, Amodimetikon, Tsetrimoniumhlorid, betaína, de 18 tsetilfosfat polisilicio, Kaprililglikol, PG-propilmetil-silanediola y hidrolizado de seda reticulado, octildodecanol, Muru-Muru Polysilicone-15, pantenol mantequilla, proteínas hidrolizadas de trigo, proteína de maíz hidrolizada, extracto de hinojo, hidrolizado de proteína de soja, la manteca de mango salvaje africano, ácido cítrico, butilenglicol, EDTA disódico, extracto de girasol, caña de azúcar, extracto de , hidrolizado de Algin, hexilenglicol, extracto de limón, extracto de acebo paraguaya, las fechas de lactobacilos, extracto de manzana, extracto de té chino, hexapéptido-11, fenoxietanol, Hlorfenezin, sabor, almidón de patata modificado

Aplicación: Después de lavar el cabello con champú, aplicar una máscara en las cantidades deseadas. frotar bien, dejar durante 5 minutos o más para el aclarado de acondicionamiento profundo. máscaras de pelo debe ser utilizado para reparar el cabello dañado.

#     7142          175 ml      

No hay comentarios:

Publicar un comentario