viernes, 4 de marzo de 2011

NEROLA

NEROLA

Nombre de estos espíritus única sobre la base de aceite esencial de neroli asociadas a una antigua leyenda sobre una princesa Anne-Marie de la ciudad italiana de neroli. El aceite de neroli (variedad de naranja) tiene propiedades increíbles que afectan a la esfera emocional y sensual. Los aceites esenciales de bergamota, ylang-ylang, romero y ciprés de jojoba completar con éxito el aroma mágico y hacerlo más tono, lo que hace que el tema único, y cada vez que uno nuevo. Neroli - es algo más que espíritus. La gama de aceites esenciales Nerola - un regalo de valor incalculable para la piel y el cabello. Añadir unas gotas de perfume en el baño de espuma, loción, champú o crema de obtener el verdadero elixir de la salud y la juventud. tonos Nerola, fortalece y al mismo tiempo calma el sistema nervioso, alivia la fatiga, rejuvenece el cuerpo.
REPORTAJE: sin perfume único a base de alcohol. Disfruta en exclusiva, mágico, encantador aroma, hace que una mujer atractiva, misteriosa y sexy. Entre las muchas personas de esta fragancia mágico llamado "gitano" por su carácter esquivo hipnótico. El mundo "perfume para ellos mismos, no sólo para los demás.
Bioenergía Acción:
Mejora la autoestima, el optimismo, entusiasmo por la vida, la fe en sí mismos y sus fuerzas. Revitaliza y restaura (si es necesario) el depósito de energía (aura), aumenta la resistencia, atrae y positiva energía de amor, protege contra la mala voluntad, "mal de ojo", el vampirismo y cualquier otra energía agresiva del mundo exterior. Ennoblece la mente, despierta las emociones sublimes, fluida y armoniosa distribución de energía. Promueve el conocimiento de uno mismo permite conocer el lenguaje del cuerpo y el alma, sentir la armonía espiritual del mundo, reducir la agresión. La complejidad de la figura aromática combina el deseo de perfección personal y corporal. Trae paz y tranquilidad en un alma atormentada, en particular los que se comprometen a vivir los mismos errores.
acción fisiológica:
Tónico, reconstituyente, anti-estrés, sedantes, antidepresivos, antiinflamatorios, antibacterianos, mejora las funciones básicas del cuerpo, antioxidante, desodorante, antiespasmódicos, analgésicos, anti-tóxicos anticonvulsivo. Ayuda a detener el envejecimiento físico y emocional. El aroma es muy valiosa para la resolución de los problemas de los nervios, crónica y las preocupaciones temporales (incluso ataques de pánico). Excelente alivia el insomnio, especialmente las causadas por la ansiedad. Tonifica los intestinos, efectivamente mejora la digestión. Con la capacidad de mejorar la sensación sexual es eficaz para problemas sexuales como la impotencia y la frigidez, inducida por el estrés, la ansiedad, el estrés. Neroli tiene un efecto maravilloso en cualquier regeneración de la piel.
INGREDIENTES: aceites aromáticos de neroli (variedad de naranja), bergamota, ylang-ylang, romero, ciprés, lavanda, vainilla, aceite de jojoba, y mirra.
Modalidad:
- Como un perfume sobre la piel, el pelo o la ropa.
- Como un aditivo aromático de los aceites y cremas para el rostro, el cuerpo y el masaje (1 gota en la botella).
- Como un aditivo aromático al agua mientras toma un baño (1-2 gotas por bañera).
NO CONTIENE BASES DE ALCOHOL 

Muy económico!

#     2895          15ml      

No hay comentarios:

Publicar un comentario