sábado, 5 de marzo de 2011

Neways NewTeq3 JESEI

Neways NewTeq3 JESEI

Neways NewTeq3 - joyas - uno de los destinos más populares en el mantenimiento de la vitalidad activa. Neways compañía se enorgullece en presentar una avanzada NewTeq3 nuevo producto - joyas preciosas de la tecnología japonesa avanzada. En Neways NewTeq4 utiliza el método más avanzado de la aplicación de hoja de oro. El resultado - una más resistente y más brillante chapado en oro.

Hoy en día la terapia del imán es ampliamente utilizado en todo el mundo para aumentar los niveles de energía, para aliviar dolores musculares y dolor en las articulaciones, migrañas, depresión o insomnio.

La influencia más activa en el cuerpo humano ha pulseras magnéticas Neways NewTeq3 y NewTeq4 Neways.
Estas pulseras están hechas de acero inoxidable quirúrgico con el chapado en oro de 23 quilates desgaste de níquel, hecho con tecnología japonesa avanzada en el diseño original.

Yo vlyayutsya epítome del estilo, son cómodos de usar y promover el bienestar.

Esta joyería magnética se verá elegante como un macho y una hembra en la muñeca (una de las zonas más sensibles en el cuerpo humano a la terapia magnética).

Pulsera NewTeq3 Neways más de una decoración con estilo, una combinación de tres ingredientes activos, inserte biocerámico del imán, los iones de aire, los rayos de germanio c infrarrojos le proporcionará un efecto sistémico en el cuerpo, muchas veces superiores a las propiedades de los convencionales pulseras magnéticas.

Empaquetado en un caso especial elegante, esta pulsera será el regalo exclusivo para cercano y querido para el hombre.

Las principales propiedades de Neways NewTeq3:
aumentar la resistencia a la tensión;
reducir la fatiga;
reducción de la intensidad del dolor físico;
efecto relajante sobre los músculos;
normalización de la presión arterial alta y los niveles de colesterol.
proteger el cuerpo contra el daño celular cambios.
recuperación completa del sistema circulatorio, mejorar la coagulación de la sangre;
para saturar las células con oxígeno y, en consecuencia, su rejuvenecimiento;
la mejora de la microcirculación, aumento de elasticidad de los tejidos;
activación de los vasodilatadores, anti-y la acción inmunoestimulante.
La normalización del nivel de hemoglobina


La composición de las pulseras Neways NewTeq3, incluyen:

Solar Teq - Infrarrojo


inserciones de cerámica que emite infrarrojo lejano del espectro de longitud específica (4-14 micras) que contribuyen a la activación del cuerpo de moléculas de agua y aumentar los niveles de oxígeno. Esta tecnología tiene la distribución comercial de hace una década en Japón gracias a la utilización de biocerámicas - la innovadora tecnología de la Agencia Aeroespacial estadounidense (NASA), y ahora es ampliamente usado en Japón, Corea y China.

Acelera los procesos metabólicos en los tejidos, que promueve la cicatrización más rápida de heridas y úlceras tróficas, así como la regeneración de tejidos. Tiene propiedades analgésicas.

¿Cuál es la longitud de onda de los rayos infrarrojos de largo?
espectro completo de la luz consiste en rayos visibles e invisibles. Los rayos visibles son de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Por los rayos invisibles pertenecen a los rayos ultravioleta, rayos X, los rayos radiactivos, las ondas de microondas, ondas eléctricas y los rayos infrarrojos.

Las ondas electromagnéticas entre la luz visible y las ondas de microondas se llaman ondas infrarrojas. Toda la gama de la radiación infrarroja se divide en tres componentes:
longitudes de onda: λ = 0,74-2,5 mm;
rango de onda media: λ = 2,5-50 micras;
longitudes de onda: λ = 50 hasta 2.000 m;

Pero no todos los tipos de ondas infrarrojas poseen las mismas cualidades. Cada longitud de onda tiene una gran cantidad de energía. Resultó que diferentes longitudes de onda pueden penetrar en nuestro cuerpo a diferentes profundidades. Cuanto más cerca están las longitudes de onda a la frecuencia de la energía del cuerpo humano, más profundo que puede penetrar.

Infrarroja de onda larga rayos están más cerca de la longitud de onda del cuerpo humano. Ellos - la longitud de onda larga parte del mundo, se siente caliente. De onda larga, los rayos infrarrojos en el rango de 6-14 micrones tienen la mayor resonancia de agua y por lo tanto juegan un papel importante en la formación y el crecimiento de los organismos vivos. Por lo tanto, se les denomina rayos vitales. Infrarroja de onda larga rayos se producen no sólo por el sol, sino por los organismos vivos. Así, por ejemplo, pollo y otras aves utilizan su propio calor infrarrojo para incubar los huevos. Las tortugas marinas entierran sus huevos en la arena, como los minerales disponibles en la arena reflejan la radiación infrarroja y contribuir, creando así la vida.

proveedor natural de la radiación infrarroja (calor) - es el sol. Pero también el hombre representa algo así como una fuente natural de calor. Él quema los nutrientes para mantener la temperatura de la energía del cuerpo. Dado que la temperatura corporal superior a la temperatura ambiente, una persona emite aproximadamente el 45% de esta energía en forma de energía infrarroja hacia el exterior.

¿Cómo los rayos infrarrojos?
Cerámica NewTeq3 insertos diseñados para que acepten, almacenar y reflexionar sobre la misma frecuencia, idéntica a la mayor producción de los rayos infrarrojos del sol. Cuando infrarroja de onda larga de la radiación penetra en la piel entra en contacto con el colágeno, la grasa y el agua las moléculas de proteínas. Los rayos infrarrojos cuando se expone al cuerpo humano, acelerar el movimiento de los electrones en las órbitas y causar un efecto térmico. Caliente los rayos infrarrojos penetran en la profundidad de los tejidos. Bajo su influencia, el aumento de metabolismo de los tejidos, aumentando la capacidad de las células blancas de la sangre absorbe la microbios que causan la enfermedad, que se manifiesta una y analgésico efectos sedantes, lo que contribuye a la cesación de los procesos inflamatorios. micro vibraciones estimulantes causan los rayos infrarrojos de calor de reacción, teniendo en cuenta la temperatura más tejido del cuerpo humano, que reacciona de expansión de los vasos sanguíneos, independientemente de su tamaño.

Que repercuten en el cuerpo humano en el rango infrarrojo, puede obtener un fenómeno llamado "absorción resonante", en los que la energía será la externa activa absorbida por el cuerpo. Como resultado de esta exposición, mayor es la energía potencial del cuerpo de las células, y de ella no toma agua ligada (aumento del flujo de la linfa) se incrementó la actividad de determinadas estructuras celulares aumenta el nivel de inmunoglobulinas, aumento de la actividad de las enzimas y los estrógenos, hay reacciones bioquímicas otros. Esto se aplica a todos los tipos de células del cuerpo y la sangre.

Debido a las reacciones reflejas rayos infrarrojos están absorbiendo anti-spasolytic y efecto analgésico.

La estructura cuenta con incrustaciones de cerámica hechos a medida que millones de pequeños recuperadores, que devuelven el calor y la energía de manera uniforme en todo el cuerpo. El exceso de calor se da hacia fuera.

Beneficios de los rayos infrarrojos
Debido a este efecto profundo de calor mejora la circulación de la sangre mediante el aumento de los vasos sanguíneos capilares y estimula el metabolismo. Estos rayos ayudan al cuerpo a mantener la temperatura y el equilibrio ácido-base. Mejora el suministro de oxígeno de las células por la circulación sanguínea mejora y acelera la excreción de sustancias nocivas y las toxinas.
¿Qué es biocerámicas?
La composición de los materiales biocerámicos incluyen varios tipos de cerámica en combinación con los óxidos de ciertos elementos químicos, tales como los óxidos de silicio (Si02), alúmina (Al202), etc Los materiales resultantes emiten rayos infrarrojos de largo alcance.

¿Cómo se biocerámicas?
Biocerámicas realizadas con 26 tipos de materiales cerámicos y varios tipos de óxidos, que se calientan a altas temperaturas de 1600 grados y después se enfría. Después de eso, biocerámicas capaces de dedicar infrarrojos rango mucho

Aero Teq - aeroiones

inserciones de cerámica (blanco), que emite iones con carga negativa del oxígeno, 1000 iones about / cc. Estos iones son partículas con carga negativa que se forman como resultado de la energía del impacto de la molécula y de desconexión con el electrón.

electrones liberados entonces se une a una molécula cercana, que se convierte en un ion negativo. La primera molécula muy luego se convierte en un ión cargado positivamente.

En la naturaleza, los iones negativos se forman cerca de las cataratas, navegar por los océanos y los rayos. También aparecen bajo la influencia de campos eléctricos estáticos.

Los iones negativos tienen un efecto energostimuliruyuschy en el cuerpo humano, comparable a la que se siente estar al lado de una cascada, mientras que los iones positivos tienen el efecto contrario, a menudo causando un estado de somnolencia y la fatiga.

El mayor impacto tiene un efecto negativo iones ligeros en una movilidad más. Alrededor del 80% de estas partículas son absorbidas a través de la piel humana y sólo el 20% viene junto con el aire inhalado, lo que acelera los procesos de descomposición oxidativa de la serotonina, que tiene una y antidepresivos efecto calmante en el fondo de la creciente resistencia a la infección y los gastos que con la vivacidad y la energía.


Efectos sobre la salud:

Los iones negativos mejorar el cuerpo humano, y los iones positivos tienen el efecto contrario y con más frecuencia causan la fatiga.

Con el envejecimiento del organismo es el desempeño de sus sistemas de electrostática (disminución del potencial de membrana), una disminución constante en la ionización del citoplasma, dando lugar a partículas más gruesas biokolloidov, disminuye su capacidad de hincharse, se llega a una deshidratación y condensación del protoplasma.

Neways NewTeq3 no se agota en los tejidos del cuerpo.


Como resultado, no hay elektroobmena pérdida de células que no disminuye el nivel de agua en los tejidos del cuerpo y por lo tanto cambiar el tono de la celda (si el cerebro embrionario humano contiene 92% de agua, que el año viejo-60 - sólo el 80%). En consecuencia, no hay una reducción de las células biopotencial, lo que lleva a una desaceleración del proceso de envejecimiento.

La confirmación de estos hechos puede servir como un gran número de personas centenarias montañas, donde, debido a un flujo más fuerte de los rayos ultravioleta, no debilitada por la atmósfera, la concentración de iones de oxígeno de polaridad negativa suficientemente alta. Entre ellos, a menudo personas que sobreviven a un público fenomenal.

Los experimentos realizados en ratones de laboratorio mostraron que aquellos que fueron cultivadas en células que contienen iones que están cerca de la montaña, vive el 20% -30% más que sus contrapartes en condiciones normales. Lo más importante es que no se extiende la vejez y la juventud, el período de actividad sexual de los ratones se prolongó mucho más tiempo que los otros.

Carga de los iones del aire de sangre - un proceso natural que ocurre en la naturaleza. Un gran número de iones en el aire en la playa, bosque, y esto se debe a la rápida recuperación de la fuerza, la curación, se debe energizar el cuerpo, incluso una breve estancia en esos lugares.

Reducir el dolor la sensibilidad de la piel, acelera el proceso de curación. Ayuda a aumentar el nivel de hemoglobina en la sangre, bajar la presión arterial. Mejorar el rendimiento físico y mental. Mejorar las funciones de protección del cuerpo.

Esta es una de las innovaciones tecnológicas recientes en Japón que ya están ampliamente aceptados en Japón y Corea como un ingrediente que falta para un sentimiento general favorable.
Mag Teq - Campo magnético

Terapia magnética - un método seguro de la aplicación de campos magnéticos de los efectos terapéuticos en el cuerpo. Ayuda a acelerar el proceso de cicatrización y mejora la calidad del sueño y por lo tanto no tiene efectos secundarios negativos.

En la pulsera Neways NewTeq3 utilizados unipolar inserta magnética (negro), la intensidad de campo magnético que emite 1.000 G, que contribuyen a la expansión de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. A través de su influencia células reciban más oxígeno y nutrientes. Este método se ha utilizado en Asia durante siglos.

Un estudio de la OMS muestra la inocuidad de un imán permanente
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) para la Investigación 1987 llevó a cabo durante 10 años, mostró que el impacto sobre el cuerpo humano los campos magnéticos estáticos de cualquier efecto nocivo (daño) no lo hacen.

¿Cómo funciona la terapia magnética? Todas las funciones físicas y mentales son controlados por los campos electromagnéticos creados por el movimiento de la electro-químicos (iones) en el cuerpo. Sobre la ocurrencia del daño y el tejido dañado, iones cargados positivamente se mueven a las zonas afectadas, causando hinchazón y dolor. Para que la curación suceda, el bloque de la víctima a ser restaurado por la naturaleza - la carga electromagnética negativa. Para quitar el dolor y la inflamación en la zona dañada para llevar oxígeno y nutrientes. Campo magnético en el área lesionada ayuda a restaurar el equilibrio electromagnético normal. El campo magnético relaja las paredes capilares, los músculos que rodean y los tejidos conectivos que pueden aumentar el flujo sanguíneo. adicional de oxígeno y los nutrientes son transferidos a la zona dañada y eliminar eficazmente el dolor y la hinchazón.

La ventaja de la terapia magnética

Tiene un efecto de normalización en los procesos fisiológicos en el cuerpo, especialmente el sistema nervioso central, sistema neuroendocrino, el sistema cardiovascular. Ayuda a reducir los coágulos de sangre, de no plantear resistencia organismo específico. Aumenta la eficiencia muscular del organismo. Cuando magneto una normalización de la actividad funcional y el metabolismo de la gastro - intestinal. Estimula la regeneración de tejidos dañados. Efectos terapéuticos del MP observada en el tratamiento de la inflamación, independientemente de la ubicación, las causas y los mecanismos de su desarrollo: úlcera gástrica y úlcera duodenal, enfermedades de la esfera genital femenina.

En la pulsera Neways NewTeq4, además de los tres anteriores inclusiones es
Germa Teq - Germanio



biocerámico inserción de germanio 200 PPM que distingue entre electrones de conversión con una longitud de onda de radiación extremadamente corta (10e-1 - 10e-6 nm).

La calidad de Alemania como de semiconductores utilizados en la pulsera Neways NewTeq4. El germanio está sujeto a proceso químico activo, que puso de manifiesto que los electrones de conversión de radiación con longitud de onda corta en extremo. Y en el contacto táctil con germanio (es decir, cuando se está en contacto directo con el cuerpo), debido al poder de penetración de los electrones en el cuerpo existen procesos bioquímicos complejos que son beneficiosas para nuestro cuerpo.

Como ustedes saben, en las muñecas de las manos de un hombre es un montón de puntos biológicamente activos relacionados con los órganos internos. Sin embargo, si se combinan las propiedades curativas de germanio con la terapia magnética - será el refuerzo mutuo de sus terapéuticas y efectos biológicos: aumentar significativamente la función de drenaje linfático de la elasticidad de los tejidos y normaliza el tono vascular - que aumentan el flujo sanguíneo para aumentar el diámetro de los capilares que producen un vasodilatador, y inmunoestimulantes efectos contrarios. Posee y antitumoral defensa antiviral.

Consejos sobre el cuidado de un brazalete.


Pulsera Neways NewTeq3 se mantendrá en buenas condiciones con las directrices simples siguientes:
No sumerja en agua
No exponga perfumes o aerosoles para el cabello.
No exponga los elementos expuestos pulsera que son sensibles al campo magnético, tales como tarjetas de crédito, audio - y cintas de vídeo y discos de ordenador.
¡Atención! Pulseras NewTeq3 Neways de la empresa no Neways remedio. Ellos tienen por objeto complementar, y no reemplaza de ninguna manera las formas tradicionales de tratamiento.


Neways NewTeq3 contraindicado en el embarazo o el ritmo.




Presentado en un único embalaje representante NewTeq3 Neways - una joya que sirve como el regalo perfecto para cualquier ocasión o dar placer a usted directamente.

Número de unidades puede ser reducido en función del tamaño de sus manos. Se recomienda que para llevar a cabo en un joyero o una tienda de relojes. Enlaces, que se indican con flechas, son enlaces que se pueden quitar para asegurar un ajuste más cerca.





Habitación Steve Thompson (Inglaterra) "Desde que usar un brazalete de Neways NewTaq3 Tengo más energía y me siento una sensación de bienestar. Además, he notado mejoría en su salud física, el dolor desapareció, que nunca parecía desaparecerá. Recomiendo Pulseras Neways NewTaq3 Cualquier persona que desee mejorar su salud y bienestar. "

Presentado en un envase diseñado exclusivamente, Neways NewTeq3 ™ puede ser el regalo perfecto para cualquier ocasión o un tratamiento indulgente para usted!

#     SAL-0128GB          Europa sólo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario