sábado, 5 de marzo de 2011

Plan de Marketing de la empresa Neways

Plan de Marketing de la empresa Neways




Usted consigue todo lo que quieras si ayudas a un número suficiente de personas a conseguir lo que quieren ...


EJEMPLO DE DISTRIBUCIÓN Organización plazo de 1 mes
(1 ciclo).



Primera semana:
1. Durante el registro, usted adquiere un conjunto de productos "saludables Neways Casa" (Casas de Neways saludable) en 100PV - 150 PV, que están utilizando para la recuperación de su vida en el hogar, incluido usted y su apariencia!
2. En la primera semana, que invite a los dos distribuidores activos y enseñarles a esos dos elementos para que puedan repetir sus acciones.
Y lo que tiene dos distribuidores en el primer nivel (primera línea)!

Segunda semana:
Sus dos distribuidores de primera línea que se repita. Es decir, que al igual que usted, obtener conjuntos de casas de Neways saludable y bienvenida a dos de los distribuidores activos. Y junto con usted enseñar a los principiantes los mismos elementos que podían hacer lo mismo, para duplicar este plan de negocios por tiempo indefinido.
Total que tiene seis distribuidores:
2 distribuidor en la primera línea (nivel)!
y 4 del distribuidor en la segunda línea (nivel)!

Tercera semana:
Sus cuatro distribuidor de segunda línea que se repita. Es decir, que al igual que usted, obtener conjuntos de casas de Neways saludable y bienvenida a dos de los distribuidores activos. Y junto con usted enseñar a los principiantes los mismos elementos que podían hacer lo mismo, para duplicar este plan de negocios por tiempo indefinido.
Total que tiene 14 distribuidores:
2 distribuidor en la primera línea (nivel)!
4 distribuidor en la segunda línea (nivel)!
8 distribuidores en la tercera línea (nivel)!

Cuarta semana:
Sus ocho distribuidores de la tercera línea es que usted repite. Es decir, que al igual que usted, obtener conjuntos de casas de Neways saludable y bienvenida a dos de los distribuidores activos. Y junto con sus patrocinadores enseñar a los novatos los mismos puntos, por lo que puede duplicar este plan de negocios por tiempo indefinido.
Usted mismo, en la cuarta semana de invitar a dos distribuidores más en la primera línea - para que usted obtendrá un tercer tipo de ingresos - bono de la infinidad de 2% a 6%.
Total que tiene 32 distribuidores:
4 distribuidor en la primera línea (nivel)!
4 distribuidor en la segunda línea (nivel)!
8 distribuidores en la tercera línea (nivel)!
16 distribuidores en la cuarta línea (nivel)!

Cada semana que cada vez más y junto con su equipo, es más fácil enseñar a los principiantes!
A continuación, sus distribuidores activos siguen repitiendo sus acciones sin su ayuda.
Y en este momento, proceder al segundo ciclo del plan de negocios!

¿Cuál es el salario, al mismo tiempo, tendrá, durante el primer mes de sus actividades:

El primer tipo de ingresos: depende de su rango. Cargado con un volumen de personal en más de 50 PV, desde 5% a 20%.
Si usted tiene un rango de "consultor" y tiene un PV 150, usted recibe $ 5, que es del 5% de 100 PV (150-50 = 100PV)

El segundo tipo de ingresos: llamado "inmediato ingreso". Acusado a la altura de los primeros 50 PV cada distribuidor en su organización. (Vea el ejemplo en el cuadro a continuación)

El tercer tipo de ingreso: "Bono al Infinito" - se cuentan a partir de las primeras 50 PV de cada uno de sus distribuidores, con un número infinito de niveles, que van del 2% al 6%.
El porcentaje depende del número de distribuidores activos en el primer nivel.
2% - cobra cuando el primer nivel de 4 a 6 y distribuidores activos
4% - se cobra si el primer nivel de un 7 menores de 11 y distribuidores activos
6% - se cobra si el primer nivel de los distribuidores de 12 y más activa

Tabla de cálculo del bono para el mes 1 de distribuidores Neways

A B C D E F G E = B x H = J
semanas línea (nivel) par de distribución (número) del volumen de personal (PV) con un bono extra volumen personal "inmediato ingreso" cantidad "momentos. ganancias" infinito Bono "bonificación acumulada PV rango



El plan de su éxito

Una lista de términos clave Introducción Multiplex Multiplex: sin límite de bonificación de afinidad Bono de Liderazgo de coches Bono

Introducción: el sistema de puntaje

Plan de marketing de "Neways", basada en un sistema de puntos. Cada producto (a excepción de los materiales promocionales y productos similares) se evalúa un determinado número de puntos. Puntos para los productos que ha agregado mensual y servirá de base para el cálculo de su bono.


Regístrate ahora distribuidores>
_______________________________________

¿Cuántos dicen ahora sobre la comercialización de la red!
Todos los periódicos y las columnas están llenas de anuncios que nos prometen un montón de dinero si vendemos los productos milagro.
Y el Internet son muchas empresas que participan en la red de comercialización. Una vida más.

Y, sin embargo, lo que es "comercialización de la red"?

Nombre de la comercialización de la red (CM, MLM, MLM), proviene de la frase anliyskogo Multi Level Marketing (MLM), lo que significa comercialización de niveles múltiples.
La esencia de la comercialización de la red - la promoción de bienes, para organizar el comercio de recomendaciones personales de los clientes.

Network Marketing (MLM, MLM, SM) es una asociación. Por un lado es un creador de empresa, en el otro lado se encuentra una persona privada. La empresa se compromete la producción de (auto) de los productos, la contabilidad, voznagarzhdeny devengo, y varias otras funciones. Individual (distribuidor independiente), proporciona las ventas. En principio, este mismo esquema se ha realizado en muchas "empresas clásica." La diferencia radica sólo en la forma y cuantía de la remuneración de la comercialización.

Desafortunadamente, muchas personas "entrar" en el Network Marketing (MLM, MLM), no es de él tener la menor idea. Al igual que en cualquier otro caso, usted debe saber las reglas. Hay una manera de ganar, hay un camino que conduce a la pérdida. "Almuerzo gratis" aquí. Los que quieren tener éxito, no sólo deben vender su compañía de producción, sino también a concentrar sus esfuerzos y energías en la creación de la organización. La clave del éxito es mantener a sus distribuidores siguió para vender y comprar, respectivamente, los productos de la empresa.

Esté preparado para cumplir con las decepciones y contratiempos en su camino. Se le entusiasmo para compartir con cada uno de sus esperanzas y oportunidades para lograr la independencia financiera, que ofrece una red de comercialización (MLM, MLM) y esperar que la gente comparta sus sentimientos. Pero, por desgracia, no lo hacen. Muchos dirán que estás loco a engaño. Puede que incluso se enfadan. Su cólera es causado por el temor de que tal vez tenga que conseguir algo y te haces rico, pero se mantienen en la misma situación financiera. Usted debe estar dispuesto a perseverar en avanzar, incluso si esto significa que algunos de sus distribuidores le dejará.

El factor más importante y significativa que lleve a la comercialización de la red (MLM, MLM) es usted, su personalidad, su conocimiento de la empresa y el producto, además de su entusiasmo y deseo de ganar. Todas las empresas de comercialización de la red (MLM, MLM) alentar a sus distribuidores para comprar libros de motivación y cintas. Lo recomiendo a usted (no sólo para la comercialización de la red (MLM, MLM), sino también para cualquier persona que quiera tener éxito en cualquier negocio o la vida). Cuando las cosas no ladyatsya cuando un distribuidor potencial no funcionará si las órdenes no llegan a tiempo, etc, su estado de ánimo puede ser pesimista. "Alimenta" su alma a los libros positivos y cintas. Comunicarse con los que apoyar y alentar a usted y le ayudará a regresar a la pista optimista.

Network Marketing (MLM, MLM) - alguien lo ama con locura, maldice y odia a alguien, alguien tiene miedo.
Si estás cansado de trabajar por un salario, y quiere tener su causa, la comercialización de la red (MLM, MLM) pueden llegar a ser el puente hacia una nueva vida.
Sea su primer "negocio propio" y ayudar a construir un capital para iniciar y desarrollar su personalidad y ayudar a adquirir la necesaria comunicación y habilidades de negocio.

Network Marketing (MLM, MLM) no es para todos.
Piensa bien y estar preparado para tomar una decisión: si para dedicarse a este negocio y si le queda.
Y nosotros te ayudaremos a resolverlo!


COMPENSACIÓN NEWAYS PLAN DE EMPRESA

Se trata de un múltiplex y de afinidad

Vamos a empezar con múltiplex SISTEMA, ya que en este sistema, cualquier tienda a comprar bastantes productos de este mes a 100 PV (puntos) (4500 a 5000 rub.) - Para obtener una recompensa a los distribuidores de menor nivel de acuerdo a la tabla.

Antes de proceder a explicar el plan de marketing, quiero recordar que, al registrar una nueva persona en la empresa Neways ninguna oferta activa en 100 puntos - se convierte en un usuario con privilegios.
Es decir, él tiene derecho a comprar productos con un descuento e invitar a nuevas personas en la empresa, lo que automáticamente se registrará en el distribuidor activo.
Con el fin de no perder sus distribuidores, un novato tiene que entender esto y tratar de realizar una compra en la activación de 100 PV de un mes de la firma que le permita no perder sus distribuidores y los bonos con una facturación total.

Sólo quiero decir que gracias a esta oportunidad - registro de los consumidores de privilegio en su primer nivel - el distribuidor activo puede cumplir sus funciones a título personal (100 PV) usando los consumidores privilegiados.



En la figura siguiente, también puede ser visto como un calculado "Bono Ilimitado" que aparece en forma de flecha dirigida hacia abajo y en cada nivel se indican los números 2% 4% 6%.
¿Qué tipo de bono? ¿Por qué pagar?

La compañía alienta a atraer a nuevos distribuidores, y en función del número de sucursales * cualificada en el primer nivel, se le asignará una determinada categoría (un total de 4 ª categoría). Cuanto mayor sea la categoría en el bono más alto es el% sin límite (un 2%, 4% o 6%) y el número de niveles, desde el cual se pagó la prima.
* Poder Calificado - una rama que tiene un distribuidor calificado (comprar en 100PV)
Vamos a aprovechar este momento para estudiar los detalles:
Si su primer nivel de por lo menos cuatro distribuidores que han completado estudios (cada uno de 100 puntos), a continuación, se le asignará la categoría 1-I, y se obtiene una remuneración, como se muestra en la primera columna: 1 ° nivel de 5% a partir del segundo 15%, con tercera 10%. En la categoría 1 bono desde el infinito no se cobra.

Si su primer nivel de 4 a 6 de los distribuidores que hayan cumplido las cualificaciones (cada uno de 100 puntos), a continuación, se asignarán a la categoría 2 y se obtiene una remuneración, como se muestra en la segunda columna: con un Nivel 1 5% 2%, pasando de segundo el 15% 2% a partir de la tercera 10% 2% desde el cuarto al 10% 2%, y con la profundidad ilimitada de 2%.

Si su primer nivel de 7 a 11 distribuidores, que han completado estudios (cada uno de 100 puntos), entonces usted será asignado a la tercera categoría, y se obtiene una remuneración, como se muestra en la tercera columna: con un nivel un 5% 4%, con segundo el 15% 4% a partir de la tercera 10% 4% desde el cuarto al 10% 4%, pasando de la quinta 5% 4% y con una profundidad sin límites del 4%.

Si su primer nivel de 12 o más distribuidores que han completado estudios (cada uno de 100 puntos), entonces usted deberá incluirse en el grupo 4 y se obtiene una remuneración, como se muestra en la cuarta columna: con un nivel un 5% 6% a partir del segundo 15% 6%, con el tercero el 10% 6%, con el cuarto 10% 6%, con un quinto del 5% 6% 5% desde el sexto hasta el 6% y con una profundidad sin límites del 6%.

bono ilimitado atención a los distribuidores línea descendente en el volumen hasta que no se bloqueará de conformidad con el artículo: distribuidor, calificado para recibir bonos ilimitados, lo consigue antes de que el niño, incluyendo el distribuidor, que también son elegibles para un bono ilimitado.

Si este distribuidor aguas abajo está calificado para recibir un menor porcentaje de bonificación ilimitado (por ejemplo, 2%) que usted (por ejemplo, 6%), su porcentaje de bonificación ilimitada reducida por la cantidad de este bono es un distribuidor (a ser parcialmente bloqueado, es decir, 6% -2% = 4 %).

Quiero destacar un punto muy interesante.
En el plan de marketing pide "compresión"!
¿Qué es?
Si un distribuidor no se hace en este mes de 100 puntos, lo que significa que es pasivo, a continuación, sus distribuidores se elevan a un nivel por debajo de su nivel y por el distribuidor de compresión activa carece de la profundidad donde se encuentran los distribuidores activos.

Por ejemplo: supongamos que usted tiene en el primer nivel hay 5 distribuidores activos en el segundo 25, tercero 125, cuarto en el 625 y el quinto nivel de 3125.
En este caso, se elimina sólo el cuarto nivel, y el quinto nivel que falta (en 3125 los distribuidores). Mira la foto de la segunda columna, señaló que el cuarto nivel se encuentra el 10% 2%, mientras que el quinto, sólo el 2%.
Vamos a ver qué pasa si un distribuidor de su primer nivel en el mes en curso, no comprando activamente.
Ocurre lo siguiente: su nivel sube 5 distribuidores activos del segundo nivel y en sus distribuidores de primer nivel en lugar de 5 es de 9 activa. En este caso, se elimina el quinto nivel, donde distrbyutorov 3125. Mira en la columna tercera imagen, donde se indica, que el cuarto nivel se encuentra el 10% 4% y el quinto nivel se obtenga un 5% al 4%. diversión verdadera!

Compresión funciona bien en términos de afinidad y la Dirección del plan de marketing.

Como parte de los multiplex, con un bono de volumen de personal no se paga. Con el bono de volumen personal en términos de afinidad.


Y así, vamos a considerar un sistema de afinidad.

En las filas de la promoción se tienen en cuenta el importe total acumulado de distribuidor y su equipo desde la firma de un acuerdo de distribución.

bono Grupo pagado a los distribuidores calificados para el distribuidor grupo de volúmenes de su línea 1, los ejecutivos de rango de edad (incluida la compresión).
Dependiendo de la calificación de grupo de volumen acumulado que les da derecho a los bonos de descuento mayor atención personal y de grupo en la tabla:

Primera etapa: CONSULTOR.
Para convertirse en un consultor para el registro de la empresa y comprar productos Neways son 100 PV.

Segunda etapa: SUPERVISOR.
Para convertirse en un supervisor debe acumular PGV 1000 con el grupo y la calificación mensual de 250 PGV - un volumen de personal de 100 PV.

Tercera etapa: mendzherov - para convertirse en el gerente debe acumular PGV 3000 con el grupo y 500PGV mensual de calificación - un volumen de personal de 100 PV.

Cuarto paso: Ejecutivo - para convertirse en ejecutivos deben:
forma 1-y - para acumular PGV 6000 con el grupo y 1000PGV mensual de calificación - un volumen de personal de 100 PV.
2 vías-y - para acumular PGV 4000 con el grupo para cualquier dos meses consecutivos - todos los meses del volumen de personal de 100 PV.
La tercera vía - la compra de un mes de la firma del Acuerdo - Personalmente para 1000 PV.


La promoción de la "enérgico inicio de" un período de validez - 15 meses a partir de junio 2010-agosto 2011.

Esta propuesta es para principiantes (distribuidor, firmado en el mes en curso)

1. Novato que permita obtener un 300 PV de un mes de la firma del acuerdo de distribución, adquiere la condición de un enérgico supervisor y, a continuación el cálculo de la prima de su volumen acumulado es de 1000 PV, que incluye a su personal de 300 PV, adquiridos para esta calificación.
Si el novato hizo más de 300 PV, tales como 350 PV, entonces el volumen acumulado se PV 1050.
Si se hiciera en los volúmenes adicionales, que también contribuyen a que el importe acumulado de más de 1.000 PV y con ellos se obtiene una bonificación de un supervisor.

Si los primeros 3 meses, incluyendo la firma de este mes, la primera línea de un enérgico Supervisor calificar 3 como un enérgico Cupervayzera siempre que su volumen personal de al menos 150 PV en cada uno de esos meses, adquiere la condición de administrador de energía.
Después de calcular el importe acumulado de su prima aumentó a 3000 PV.
Él una prima como director con el grupo del mes en curso, lo que supera la cantidad se utilizó el grupo al que califica como un gestor energético.

2. Novato que permita obtener una firma 600 PV mes - obtener el estado de un gestor energético y el cálculo de las primas de su volumen acumulado es de 3000 PV, incluyendo a su personal de 600 PV, adquiridos para esta calificación.
Si hicieran más, como 650 PV, entonces el volumen acumulado se PV 3050.
Si se hiciera en los volúmenes adicionales - que también se agregan a la cantidad acumulada de más de 3.000 PV.
Él se bonificaciones en el mismo mes un grupo de volúmenes superiores a 600 PV, como gerente.

Si los primeros 3 meses, incluyendo la firma de este mes, la primera línea del Administrador de vigorosa prevé tres energética Cupervayzera siempre que su volumen personal de al menos 150 PV en cada uno de esos meses, adquiere la condición de ejecutivos energéticos.
Se pone el bono como ejecutivo en el mismo mes en el grupo de volúmenes en exceso de lo que se utilizó para sus ejecutivos entrenamiento vigoroso.


Aproveche esta oportunidad para su éxito!


Con el crecimiento del distribuidor, la empresa aumentó su pago de intereses.

Además, los ejecutivos calificados (1000 PGV, 100 PV) Bono de Liderazgo pagados a los ejecutivos.
Este bono se deduce del volumen de los grupos ekzekyutivskih menor de acuerdo a la tabla.


Las siguientes calificaciones se otorgan para los líderes en crecimiento - los ejecutivos.

Como vemos, la empresa fomenta el cultivo de los líderes: en función del número de ejecutivos calificados en el primer nivel, aumenta el valor de la prima y un número ilimitado de niveles ekzekyutivskih partir de la cual pagó la prima.

Quiero hacer hincapié en la importancia de rango señor Ekzekyutiv, ya que es de este distribuidor rango será capaz de realizar todas las posibilidades del plan de marketing.

Señor Ekzekyutiv - esta es la posición de liderazgo en primer lugar.

Ekzekyutivom puede estar solo y sin invitar a una sola persona en el negocio.

Hay que esforzarse por convertirse en un líder, ya que son los líderes ganar dinero real.

Desde la posición de Senior Ekzekyutiva aumentado considerablemente debido a los pagos de la dirección incluye un bono y una oportunidad de conseguir coches-Bono de la Vivienda.

por encima de los ejecutivos señor y el rango, la compañía Neways proporciona una oportunidad de conseguir coches-Bono de la Vivienda.
De hecho, la compañía puede pagar (total o parcialmente) un apartamento o un coche, comprado a un distribuidor.

PD Tenga cuidado, si el distribuidor de cualquier rango, por cualquier razón no realizar compras activas (100 PV) durante 6 meses, y luego pierde su rango, línea descendente y se convierten en consumidores privilegiados.
La gracia de los consumidores, puede en cualquier momento para reanudar sus actividades de distribución, es suficiente para comprar los productos en 100 puntos este mes, pero perdió la organización y el rango al que no se recupera.

Le deseamos éxito y prosperidad!

Ejemplo de construcción de la organización:

Primer mes:
volumen personal = 100 PV,
personal del grupo de volúmenes = 400 PGV, (usted + 3 distribuidor de 100 PV)
adquirió el volumen de personal del grupo = 400 CPV,
Ingresos:
Bono de $ 7,5 puntos (maltipleks 3x2, 5 = 7,5 $)
los ingresos al por menor = $ 60
Cantidad por 1 mes = $ 67.5

Segundo mes:
volumen personal = 100 PV,
personal del grupo de volúmenes = 1400 PGV, (usted + 1 + 3 + 9 distribuidores a 100 PV)
adquirió el volumen de personal del grupo = 1800 CPV,
completado cualificación Supervisor,
Ingresos:
Bono de $ 113 puntos (77,5 maltipleks $ 13 $ 80 $ + ilimitada afinidad = 170,5 dólares)
los ingresos al por menor = $ 60
La cantidad para el mes 2 º = $ 230,5

3 meses:
volumen personal = 100 PV,
personal del grupo de volúmenes = 4800 PGV,
adquirió el volumen de personal del grupo = 6600 CPV,
completado cualificación Ejecutivo,
Ingresos:
Los puntos de bonificación 430 $ (260 $ 20 $ maltipleks ilimitado de $ 150 + afinidad = 430 $)
los ingresos al por menor = $ 60
El importe para el tercer mes = $ 490

Por favor, para resumir este ejemplo.

Este ejemplo ilustra el concepto de negocio con Neways. Este concepto de la multiplicación de sus propios esfuerzos en las generaciones de distribuidores en su organización.
Sobre cómo se trabaja con prudencia, dependerá de la tasa de crecimiento de su red de distribución.
Con su edificio propio negocio de su volumen y, en consecuencia, sus ingresos crecerán de manera exponencial.
En nuestro ejemplo, vemos lo que la tasa de crecimiento pedirle tareas usted mismo, seleccione.
La esencia de Neways red de la empresa de marketing - la duplicación de sí mismo en las generaciones de distribuidores.
Así es como se puede más rápida y eficaz para lograr el éxito con la Neways empresa.
El primer multimillonario Paul Getty dijo: "Prefiero recibir el 1% de los esfuerzos de 100 personas que el 100% de sus propios esfuerzos." Nuestro ejemplo muestra cómo utilizar los esfuerzos de muchos distribuidores para llegar a el éxito con ellos.

Recuerde:
Su éxito es el éxito de sus distribuidores.

Los primeros pasos de un principiante Distribuidor:

La tarea del distribuidor novatos - fiable y correcta transmitir la información al consumidor.
Con la ayuda de un patrocinador para que en la primera línea de 12,10 distribuidores activos en 1-2 años, que a su vez hagan lo mismo.
Entrenarse y entrenar a sus distribuidores de negocio de la construcción competentes.

Le garantizamos:
la educación primaria gratuita
asistencia en la realización de los clientes
asesoramiento de especialistas médicos
Nuestro entrenamiento le ayudará a conseguir resultados de alta
para capacitar a nuestro Centro invita a entrenadores altamente calificados de comercialización de la red
tenemos una fuerte tradición
somos capaces de trabajar y jugar
patrocinio integral en cualquier momento, la carrera de

No hay comentarios:

Publicar un comentario