martes, 1 de marzo de 2011

Purge

Purge


 Purge - EFECTOS: Este medicamento es considerado uno de los instrumentos eficaces de la mayoría en la lucha contra los organismos que parasitan a los humanos, incluidos los helmintos, protozoos y bacterias muestra.  Purge  destruye o debilita los parásitos en todas las etapas de su desarrollo,  los parásitos atenuados, limpia el cuerpo de toxinas, las emisiones de, lleva a la desintoxicación total del cuerpo (toxinas y subproductos), mejorar la motilidad intestinal y el trabajo del aparato digestivo en su conjunto.  Purge  se compone exclusivamente de los recursos naturales componentes y ayuda a crear un cuerpo hostil para los parásitos, que al mismo tiempo es un nutriente para la microflora natural y los sistemas biológicos del cuerpo son necesarios para su normal funcionamiento.

Purge - Ingredientes: polvo de semilla de toronja, el polvo de semillas de calabaza, sin olor, color verde conchas de ajo de nogal negro, el jengibre, el olmo, el anís raíz de regaliz, papaya, higos, frutas extracto concentrado de arándanos, granada, nogal corteza de las raíces de gris , Según d'Arco , plata coloidal, trébol rojo, hoja de olivo, el clavo, el ginseng americano, raíz de genciana, hisopo, semillas de color negro, hojas de menta, hinojo, corteza de calambre, el ajenjo.


  Purge - INDICACIONES:
1. infestaciones helmínticas causada por la ronda y gusanos planos: ascariasis, enterobiasis, tricuriasis, bothriocephaliasis (agente - tenia un amplio), teniarinhoz (patógeno - de la especie bovina tenias) teniasis (patógeno - tenia del cerdo), himenolepiasis (patógeno - tenia enana), etc .
2. enfermedades causadas por protozoarios: giardiasis, amebioz, la leishmaniasis, la clamidia, ureaplasmosis, toxoplasmosis, etc
3. y crónica intoxicación aguda.

CONTRAINDICACIONES: No use PAGE y lactancia las mujeres embarazadas. Puede haber efectos secundarios: dispepsia, dolor de cabeza.

  Purge  - APLICACIÓN: Para la prevención - 1-2 tabletas al día para el desayuno.

  Purge  - Para el tratamiento - a 3 tabletas en el desayuno y 2 tabletas en cada comida durante 25 días, luego descanso de 5 días. Siguiente - la reanudación de la admisión a 25 días de la misma manera o, en función de la dinámica de la enfermedad, y 1 comprimido 2 veces al día durante la comida. El tratamiento tarda de 3 a 6 meses y con el apoyo de Feelin 'Good  (debido a las posibles molestias o fatiga, ya que aumenta la liberación de toxinas en la muerte de los parásitos) y Maximol Solution (para mejorar la remoción de órganos parásito y sistemas, y para prevenir nuevas infección, como soluciones Maximol que contiene aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y mieroelementy).


El modo de beber todos los días - 6-8 tazas de líquido.

  Purge -  antiparasitarios - una herramienta eficaz para combatir los parásitos diferentes en el cuerpo humano contiene más de planta de antihelmínticos y la limpieza de los componentes 20. Se crea un ambiente hostil para los parásitos, que al mismo tiempo es un nutriente para la microflora natural. Purgar no contiene antibióticos, productos químicos y venenos, y es un suplemento dietético de un amplio espectro de acción.

 #     1100          Tabla 60  

No hay comentarios:

Publicar un comentario