miércoles, 2 de marzo de 2011

Subdue Deodorant

Subdue Deodorant


Desodorante roll-on


Desodorante único basado en las recetas a base de hierbas chinas.
Se compone de extractos de cilantro, la salvia, eucalipto, mirra y áloe, que crean una fragancia nueva luz, proporcionar y seguridad para la eliminación fiable del olor del sudor durante mucho tiempo y dar la oportunidad de disfrutar de licores favoritos, sin temer el efecto de los olores de mezcla. Someter componentes Desodorante no causa el estrechamiento de los conductos de las glándulas sudoríparas.

A diferencia de la mayoría de los modernos medios de sudor, desodorante Someter no contiene parabenos perjudiciales, las sales de aluminio y no bloquea la función de las glándulas sudoríparas, mientras que el mantenimiento de la salud de las funciones de excreción de la piel.

En los desodorantes y antitranspirantes convencionales incluyen parabenos y sales de aluminio.
Los parabenos se comportan como estrógenos - las hormonas sexuales femeninas. Una de mama aumenta el riesgo de cáncer como el momento en que el exceso de estrógeno.
Las sales de aluminio afectan al sistema nervioso y las células del cerebro que conduce a problemas graves - y mental, enfermedades nerviosas, enfermedades de la piel y otros.

APLICACIÓN:
Todos los días aplica sobre la piel limpia en las axilas y frotar hasta su total absorción.
A alta temperatura o el ejercicio intenso a utilizar cada 4 horas.

#     5762          50 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario