miércoles, 2 de marzo de 2011

Ti-Al-Cu Klinsing Loushn

Ti-Al-Cu Klinsing Loushn


La composición de la loción TLC incluye aminoácidos, la reducción y mitigación de la epidermis, así como el refuerzo de su función protectora.


TLC mejora la apariencia de la piel, hidrata las capas superiores de la epidermis y es una herramienta indispensable para preparar la piel para que el programa de atención para ella en la edad adulta.


TLC elimina las impurezas y elimina el maquillaje perfectamente nutre y mantiene la piel no contiene aceite mineral y el glicol de propileno.


Contiene manteca de karité, que tiene el efecto de protección solar. La composición original del TLC se puede utilizar también como una crema nutritiva de luz, sobre todo para la combinación de los tipos de piel y grasa. Los extractos de mirra y áloe, así como el ácido linolénico, sal policarboxílicos se convirtió en un medio de TLC, de forma activa regenera la piel.

APLICACIÓN DEL TLC:
Aplique una cantidad suficiente de TLC a la cara y el cuello, masaje en los pies, los residuos con una loción para eliminar, pañuelos de papel húmeda caliente. Makeup Remover repetir el proceso.
Cuando se aplica, en forma de crema, yemas de los dedos para masajear la unidad líneas, no para lavar!


#     2093          250 ml     

No hay comentarios:

Publicar un comentario