lunes, 28 de febrero de 2011

Anatomix

Anatomix


Anatomix  - La herramienta está diseñada para eliminar una pequeña inflamación resultante de la falta de contenido de azufre en el cuerpo. MSM (metil-sulfonilmetan), orgánicos forma purificada de azufre, se combina perfectamente con la uña de gato en los fondos, mejorar la salud de las articulaciones y fortalece el sistema digestivo. Antiguos tibetanos líneas de fórmula, la restauración de la función de la piel, músculo-esquelético y los sistemas digestivo y en general el aumento de la inmunidad celular. 

Anatomix - tiene la más amplia gama de aplicaciones en diversos procesos patológicos: el síndrome de fatiga crónica a la inmunosupresión. 


ACTO Anatomix : suministrado en el cuerpo fisiológicamente azufre activo, promueve la formación de proteínas extracelulares, la cisteína y la metionina, interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, se activa la producción de insulina por el páncreas, es inmuno-, tónico, mejora la circulación, ayuda a restaurar la movilidad articular. Posee anti-alérgica, anti-inflamatorio y analgésico propiedades antibacterianas, antiparasitarias y actividades antifúngica. 


INDICACIONES Anatomix : inmunodeficiencia, enfermedades del tracto gastrointestinal (dispepsia, gastritis, úlcera péptica, colitis), infecciones parasitarias (giardiasis, toxoplasmosis, entre otros, helmintiasis), artritis, artrosis, osteocondrosis, bursitis, lesiones de huesos, la destrucción de los discos intervertebrales, sobrecarga de los deportes, la displasia de los jefes articular, rigidez en las articulaciones, calambres musculares, dolores de cabeza (migraña). Recomendaciones para el uso en el acné, así como para prevenir la formación de cicatrices en bruto después de las lesiones y quemaduras. Muestra para las alergias (al exterior, alergias de alimentos y medicamentos), diabetes mellitus. 


CONTRA Anatomix: No recomendado para menores de 12 años de edad, embarazadas y madres lactantes. 


EFECTOS SECUNDARIOS Anatomix : al comienzo de la aplicación pueden ser: dolor de cabeza, diarrea, náuseas, fatiga. Este es un malestar temporal debido a la activación de los procesos de desintoxicación en el cuerpo. No interrumpir el tratamiento (que puede reducir la dosis). 


COMPOSICIÓN Anatomix : HSH, vitamina C, de la uña de gato. 


APLICACIÓN Anatomix : Adultos: 1 comprimido 3 veces al día con las comidas.


#     1001          45 comprimidos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario