lunes, 28 de febrero de 2011

VMM

VMM


VMM  - Hace milenios, los herbolarios chinos han creado una fórmula que ayuda a crear un equilibrio en el cuerpo, como el equilibrio en el cuerpo de un bebé recién nacido. 
VMM revela tres mecanismos principales de acción: un inmunomodulador, interferonogen, planta de antibióticos. 


En China antigua tradición del elixir de la vida analógica, los defensores de la leche materna. Y no es de extrañar, ya que se contiene una gran cantidad de materiales necesarios para sentar las funciones inmunes más importante para el resto de la vida humana.


Los componentes de la fórmula equilibrada para que el cuerpo se limpia de toxinas, los radionucleidos, el moco.


VMM  facilita la gota, todos los procesos inflamatorios agudos y crónicos, facilita las inmunodeficiencias y enfermedades alérgicas. 


Composición de la VMM : equinácea, tomillo, espino, hisopo, musgo de Irlanda (algas), gordolobo, ginseng chino y romero 


Aplicación de la VMM : Adultos: 2 tabletas dos veces al día durante las comidas con alimentos. La duración del ingreso - 25 días.


#     1180          180 comprimidos    

4 comentarios:

  1. Soy de México hay algún proveedor de las pastillas vmm estoy muy interesado

    ResponderEliminar
  2. En México ayudo a muchas personas el producto me interesaría saber si hay algún proveedor de las pastillas vmm

    ResponderEliminar
  3. EN ESPAÑA ESTOY Y TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR VMM

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de México, estoy interesada en adquirir las pastillas, donde las puedo comprar

    ResponderEliminar