lunes, 28 de febrero de 2011

D-Toxarate

D-Toxarate

D-Toxarate (D-Toksereyt) - Alimentos Naturales, la limpieza de la celda de medio ambiente. Apoyar la eliminación de sustancias nocivas de los espacios intercelulares antes de que actúe en su celda.


EFECTOS DE D-Toxarate (D-Toksereyt): promueve activamente la eliminación de carcinógenos exógenos (como los hidrocarburos aromáticos policíclicos, nitrosaminas, aminas aromáticas) y toxinas, hongos, cayendo desde el exterior.

D-Toxarate (D-Toksereyt) - ovyshaya solubilidad n de estas sustancias aumenta su excreción por los riñones.

D-Toxarate (D-Toksereyt) - MANTENIMIENTO m activa la eliminación del cuerpo de metales pesados (especialmente plomo), y el exceso de hormonas esteroides que promueven el cáncer de mama y el cáncer de próstata.

Cuando el cáncer de mama - D-Toxarate (D-Toksereyt) - promueve la diferenciación de las células normales de la próstata. Repone la deficiencia de calcio y vitamina C en el cuerpo. Refuerza la protección antioxidante de las células y fortalece el sistema inmunológico. Incluido en la preparación de la sal del ácido fulvievoy aumentar la biodisponibilidad de ambas Dee Toksereyt ingredientes y otras sustancias beneficiosas para el organismo procedentes de los alimentos.


DE D-Toxarate (D-Toksereyt):-D glyukarat de calcio, ácido ascórbico, ácido fulvievoy sal.


INDICACIONES D-Toxarate (D-Toksereyt): sales de envenenamiento por plomo, las setas venenosas, el tabaquismo, y para mejorar la situación de las personas que están expuestas a agentes carcinógenos (por ejemplo: el tabaquismo pasivo, las emisiones industriales, los riesgos laborales, calidad ambiental es el área de residencia, y n para .) la falta de calcio, vitamina C y ácido D-glucurónico en el cuerpo, aumento de actividad beta-glucuronidasa, cáncer de mama, disminución de la inmunidad.


CONTRA D-Toxarate (D-Toksereyt): no se recomienda durante el curso de radio y quimioterapia, ya que debilita los efectos citotóxicos de esta terapia en los tumores.


SOLICITUD DE D-Toxarate (D-Toksereyt): 1 a 4 cápsulas por día, dependiendo de la patología y el grado de exposición a factores nocivos y terapéuticas y recreativas con fines profilácticos. Tómelo con cascada Revenol , Soluciones Maximol y jugo de Noni . Otros productos compatibles perílico Extracto de té y Cassie


ALMACENAMIENTO D-Toxarate (D-Toksereyt): en un lugar fresco, lugar seco e inaccesible a los niños.

#     1035          60comprimidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario