lunes, 28 de febrero de 2011

Revenol

Revenol


Revenol - Amplio espectro antioxidante, retardando el proceso de degeneración de los órganos y tejidos. efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular, varices, fragilidad capilar, inflamación de las articulaciones, alergias, disminución de la agudeza visual. Revenol Neways está diseñado para proteger contra los efectos nocivos del medio ambiente - los plaguicidas tóxicos, conservantes, sustancias cancerígenas
ACTO   Revenol: Un poderoso antioxidante de origen natural, que mejora el sistema inmune, restaura la estructura y función normal de las células, mejora la microcirculación y fortalece buque paredes de sangre, tiene un efecto antitumoral, ayuda a mejorar la vista, aliviar el dolor en las articulaciones, reducir la hinchazón en las piernas, mejora el suministro de oxígeno el tejido cerebral. Prevenir la degeneración macular de la retina.

Revenol - herramienta única para la protección del cuerpo contra los radicales libres que causan envejecimiento prematuro del organismo, son carcinógenos potenciales, que contribuyen a la regeneración de las células normales en el tumor, violar el sistema cardiovascular.

COMPOSICIÓN Revenol  : picnogenol de pino marítimo extracto de corteza, semillas de uva y, cúrcuma ginkgo biloba, vitamina C esterirovanny fitosomy, vitamina E natural, alfa y beta caroteno.

INDICACIONES   Revenol: oncología, sistema cardiovascular (arritmias, angina de pecho, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular), la arteriosclerosis, varices, tromboflebitis, hemorroides, enfermedades de las encías, la diabetes mellitus (en particular cuando la retinopatía), artritis, artrosis. Se recomienda en pacientes con la histamina y la inflamación alérgica, inflamación, el estancamiento en los diferentes órganos y tejidos.

CONTRA  Revenol: Ninguno.

Regímenes  Revenol: Durante los primeros 3 días - 2 comprimidos dos veces al día, a continuación, 1 tableta 2 veces al día. Se toma con el estómago vacío, beba un vaso de agua o jugo.


#     1700          60 comprimidos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario