domingo, 27 de febrero de 2011

Durian Fusion


Durian Fusión (Dyurian Fusión)
Un producto excepcional con el contenido del "rey de las frutas" 



¿Con frecuencia se siente deprimido, cansado, agotado el estrés ...
La vida es a veces incómodo. Y en ese momento cuando la ansiedad llega a un límite, usted puede estar seguro - que afecta a su salud.

Fue entonces cuando se necesita un Durian Fusión- rey de las frutas.

Durian, que a menudo se refiere como el "rey de las frutas de Tailandia". En Tailandia y en muchos países asiáticos, durian es una delicia de frutas e incluso fascinante. Todo el mundo sabe que durians, que crece en Tailandia - la más deliciosa del mundo, por lo que el mercado es uno de los frutos más caros, pero popular.

Hecho de durian, el producto de la compañía Neways, Durian Fusión, es una sustancia de origen natural fitonutriente.

Durian es venerado por miles de años en el sudeste asiático y durante siglos utilizado como un estimulante. El peso del "rey de las frutas" puede llegar a 11 libras. Bajo la piel gruesa es de espino amarillo suave, claro, la carne fragante, rico en sustancias fitonutriente. Dyurian también contiene una serie de elementos únicos orgánicos disulfuro que aumentar los efectos beneficiosos de la fruta.

Los estudios han demostrado que la combinación ejerce un efecto sinérgico de la fruta y la fruta es el mejor aditivo. Los científicos de la empresa "Neways" dentro de los tres años de trabajo para mejorar la fórmula de Durian Fusión, que consiste en extractos y pulpa Dyurian, en combinación sinérgica con el jugo de papaya, mango, litchi y Longani.

Durian Fusión- el primer aditivo perfecto, que consiste sólo de los componentes de la fruta, el ingrediente principal es dyurian (durian).
Durian Fusión- una amplia gama de sustancias fitonutriente, edificante y de carga que con la energía vital.

Puntos clave Durian Fusión:
- Carga tu energía vital.
- Trae un sentido.
- Tiene propiedades beneficiosas de las frutas, la combinación de pulpa de fruta, jugo y extracto.

Características de Durian Fusión: Desde su creación, Durian Fusion ™, se ha convertido en uno de los productos más populares de Neways distribuidores en todo el mundo. En Rusia, el producto entró entre los diez primeros de mayor venta compañía de suplementos dietéticos.

Durian Fusión- bioaditivo el primero y el líquido sólo se basa en el rey "de las frutas - frutas durian, que es único en sus propiedades, que no están presentes en cualquier otra fruta. Ninguna otra compañía tiene un producto.

En la producción Durian Fusión utiliza tecnologías avanzadas de procesamiento aséptico en frío Max Flash ™, para preservar la frescura y naturalidad del producto.

Aplicación Durian Fusión:
Tomar 30 ml Durian Fusión una o dos veces con una comida.

Puesto que la bebida Durian Fusión es una mezcla de pulpa de fruta fresca y natural y sus extractos, por favor use el producto en las siguientes reglas:
1. En cada visita a utilizar el producto predominante cucharada.
2. En el caso de recibir el producto de una tapa de plástico de dosificación después de cada uso se debe lavar cuidadosamente con agua hervida y secar con un paño limpio.
3. Luego de abrir el producto debe ser almacenado en el refrigerador, evitando la congelación, no más de 15-30 días.
4. No tomar el producto directamente de la botella.

Dale a tu cuerpo el mejor que la naturaleza le a destinado.

Haga crecer su negocio con Durian Fusión!

COMPOSICIÓN Durian Fusión:
Agua, frutas mezcla de 40% - dyuriana extracto concentrado, pulpa de papaya, pulpa de mango, dyuriana pulpa, concentrado de jugo de Longana, el jugo de lichi concentrado, pulpa de pera, los suplementos naturales. Otros ingredientes Dyurian Fusión / Durian Fusion: goma xantana (espesante), ácido cítrico (regulador de la acidez).

#     1890          1000 ml      

No hay comentarios:

Publicar un comentario