domingo, 27 de febrero de 2011

Oro Ming

Gold Ming

Potente base de hierbas "compresor" es especialmente para las personas llevar una vida activa, lo que llevó a la creación de los años 1500, la apertura de hongo parecido a la hierba llamada Korditsepy (Cordyceps).

Herramienta de gran alcance para llenar el cuerpo con energía vital. Hoy en día, de clase mundial atletas-muchos creen que el potencial de Ming de oro para aumentar el nivel de energía y su papel en la restauración del cuerpo, así como la mejora de la productividad, eficiencia y eficacia, sólo en segundo lugar a ninguno, la herramienta le ayuda a establecer y el mundo los registros personales en los deportes.
Ming Gold  - una única fórmula china antigua - "El oro de la dinastía Ming" - aumenta la eficiencia de los procesos metabólicos, mejora el metabolismo de la energía de los músculos, los pulmones y el hígado.

Gracias a los antioxidantes, retarda el envejecimiento, fortalece el sistema endocrino, protege contra la fatiga, el estrés y la depresión. Además, sin incluir los incentivos y los agentes de dopaje, Ming Gold  mejora la capacidad atlética, acelera la curación de las lesiones de las articulaciones y los músculos.

Cordyceps - el principal ingrediente del producto Ming Gold  - fueron utilizados por los chinos durante miles de años, ya que:
- Immunocorrector eficaz,Cordyceps reducir el aumento excesivo de la inmunidad y elimina la brecha en el nivel genético, con enfermedades autoinmunes como la esclerodermia, el lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide y el reumatismo, debido a la normalización de los organismos que regulan el sistema inmune.
- Funciona como un natural, bacteriostática acción antibiótica contra docenas de bacterias patógenas,
- Tiene acción anti-inflamatoria que en la eficacia de la hidrocortisona.
- Mejora el flujo de sangre al corazón y los pulmones.
- Aumenta la capacidad del cuerpo para resistir la fatiga, la hipoxia,
- Reduce los niveles de lípidos en la sangre, disminuye el colesterol en sangre, mejora la capacidad de las células. 
- Elimina efectivamente las toxinas del cuerpo, incluidos los residuos nocivos de las drogas. 
- Tiene un anti-tumoral y el cáncer efecto contrario, estimulando la actividad de las células blancas de la sangre y la restauración de sus niveles en la sangre. Mitiga los efectos secundarios de la radioterapia y la quimioterapia.
- Restaura la actividad normal del hígado, los riñones y los pulmones.
- Mejora el metabolismo en los tejidos de todos los órganos.
- Regula la cantidad de plaquetas en la sangre, previniendo la formación y promueve la reabsorción de los coágulos de sangre.
- Normalizar el equilibrio de calcio y fósforo en la sangre.
- Activa la espermatogénesis, aumenta la potencia sexual en los hombres.
- Tiene un efecto rejuvenecedor.

Shiitake (Lentinus edodes) - uno de los ingredientes principales de Oro Ming , contiene 18 aminoácidos, 7 de los 8 aminoácidos esenciales. En la forma seca de setas shiitake es uno de los pocos alimentos que contienen altas concentraciones de vitamina D, pero también es rica en vitaminas del grupo B, en particular, B1L, B2 y niacina. Shiitake contiene, además, más de 30 enzimas diferentes. Se prestará especial de los científicos que el hongo ha atraído, debido a la alta concentración de polisacáridos complejos. Algunos de estos presentan polisacáridos antitumorales, inmunomoduladores y la actividad interferonogenic.

El tercer ingrediente principal en oro Ming  - hongo Reishi (Ganoderma lucidum). Conocido en el Oriente como un tónico. consumo prolongado de Reishi puede proporcionar una, de ondas lentas del sueño profundo en los insomnes. Reishi contiene más de 100 ácidos ganoderovyh (triterpenos). Los estudios realizados en Japón, China y Rusia han demostrado efectos beneficiosos Reishi en el sistema circulatorio. También ayuda en casos de daño hepático grave.

El jengibre en polvo (zingiberis rizoma) se ha utilizado tradicionalmente para la indigestión y para evitar el mareo. Posee, inotrópico positivo antieméticos, colerético y acciones antiespasmódicas. Además, una persona de jengibre puede aumentar el tono y el peristaltismo. 
Ginostemma pyatilistnaya (pentofilium Gynostemma) - una enredadera que crece en los bosques de las montañas de China. Ginostemmy estudio se inició en los años 70 del siglo pasado, cuando los científicos descubrieron que una sustancia extraída de ella - como la parte superior saponinas actual de ginseng. Pero el contenido de saponina en Ginostemme ginseng mucho más alto que: si en el ginseng son cerca de 20, a continuación, Ginostemme - 84. Se sabe que las saponinas - un compuestos orgánicos naturales (glucósidos) que participan, en particular en la síntesis de hormonas. Como resultado de numerosos estudios, incluso en China, se encontró que Ginostemma saludable puede tener un efecto marcado en las enfermedades del sistema cardiovascular, la hipertensión arterial en particular, el cáncer, el SIDA, y en situaciones de estrés. Suprime la inflamación, reduce el calor se utiliza en la intoxicación alimentaria, así como para el tratamiento de la hepatitis infecciosa.Pentofelium Ginostemma efecto sobre el metabolismo lipídico y es ideal para bajar de peso. 
En combinación con un estilo de vida saludable Ming Gold  mejora la resistencia y la capacidad física del cuerpo, aumenta la sensación de vitalidad y juventud.

Indicaciones para el uso Gold Ming:

Enfermedades cardiovasculares: enfermedad coronaria, angina de pecho, infarto de miocardio.
Enfermedades respiratorias: bronquitis, neumonía, asma, enfisema, tuberculosis.
Las enfermedades del sistema genitourinario: cistitis, pielonefritis, glomerulonefritis, la enuresis, la salpingo-ooforitis, endometritis, anexitis, coleitis.
Impotencia, dolor en la región lumbar.
Enfermedades hepáticas, incluyendo hepatitis y la cirrosis.
Trastornos de la sangre: púrpura trombocitopénica (una enfermedad Verlgofa).
Enfermedades autoinmunes, como el reumatismo.
Estado Gipoimmunnye: SRAS frecuentes, la gripe. 
Neoplasias malignas de los diversos órganos, incluso en las etapas avanzadas de la enfermedad, durante la quimioterapia y la radioterapia.
Para llevar a cabo la desintoxicación del cuerpo en diferentes situaciones, incluyendo la intoxicación aguda y crónica, el tratamiento farmacológico masiva, cuando se aloje en las zonas radiactivas.
En el trasplante (trasplante) se utiliza como un inmunomodulador de reducir la resistencia del cuerpo a los tejidos extranjeros y la prevención del rechazo de la autoridad.
Envejecimiento prematuro, la decoloración de piel.
El aumento de la actividad física, como deportes de potencia.
Bajo situaciones de estrés.

Composición del Gold Ming: korditsepy, seta de Reishi, extracto de jengibre, extracto de ginostemmy psevdostellyarii, calcio

Aplicación de Gold Ming: Adultos: 2-3 comprimidos dos veces al día durante las comidas. Durante la primera semana: Tome 5 tabletas, 2 veces al día. Entonces, siguiendo el programa para mantener el progreso, tome 1-3 tabletas dos veces al día. Para aumentar el rendimiento físico diario, tome comprimidos de 6.10 2-3 veces al día.

Contra-Gold Ming: Debido al efecto inhibidor de Cordyceps en la coagulación de la sangre no debe kombinirovatt recibir un producto con anticoagulantes. Puede aumentar el efecto de los broncodilatadores. El uso bajo supervisión médica en la colelitiasis. No se recomienda para las náuseas del embarazo en mujeres embarazadas.

#     1860          60 comprimidos      

No hay comentarios:

Publicar un comentario