lunes, 28 de febrero de 2011

EFA Recovery Plus

EFA Recovery Plus


La composición de la EPT Recovery Plus  Neways, incluidos los ácidos grasos esenciales - la importante biológicamente activos compuestos más, que son los puntos focales de la energía en nuestro cuerpo.

EFA Recovery Plus  - aumenta la vitalidad y la eficiencia, el cuerpo de la resistencia a las infecciones y resfriados, mejora enormemente la eficiencia de los sistemas antioxidantes del cuerpo, la regeneración de las membranas celulares, reducen el colesterol de baja densidad y la permeabilidad de los vasos sanguíneos, lo que impide el desarrollo de la aterosclerosis.

En esta combinación de ácidos grasos naturales de origen óptima combinación de vegetales de Omega 3 y Omega 6 (alfa-lipoico, ácido linoleico, ácido linolénico ácido alfa y otros esenciales), que no pueden ser sintetizados por el cuerpo, pero son necesarias para mantener un estado activo de los músculos y las articulaciones.

APLICACIÓN EPT Recovery Plus : Adultos: 1-2 cápsulas 3 veces al día con las comidas. Los atletas dosis se puede aumentar por 2 veces.


#     4500          90 cápsulas      

No hay comentarios:

Publicar un comentario