lunes, 28 de febrero de 2011

Omega 3 EPA

Omega 3 EPA


Omega 3 EPA  - Los ácidos grasos polinsaturados - Suplementos para  el sistema nervioso cardiovascular y cerebro, el sistema hematopoyético, para la visión. 

ACTO Omega 3 EPA : activa el sistema inmunológico, aumenta la vitalidad y la eficiencia, regula el metabolismo de la grasa y el colesterol. 
Único producto Omega-3 EPA  - uno de los más populares en los EE.UU.. Contiene un aceite de pescado derivados de especies de peces que viven en aguas frías, como el salmón y la caballa. Se compone de ácidos grasos polinsaturados (AGPI): el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido Docosahexaenoico (DHA). necesidades diarias de los seres humanos adultos sanos es de 8-10 g (aproximadamente 30 gramos de aceite vegetal, 2 cucharadas; en AGPI deben representan el 6% de la ingesta diaria de calorías). 

Muchas personas tienen una dieta, no reciben suficiente de ácidos grasos, que podrían afectar adversamente el sistema nervioso y la función cerebral. lípidos marinos ayudar con las enfermedades del corazón, mejora la función endocrina y apoyar el trabajo de muchas enzimas del cuerpo que desempeñan un papel fundamental, incluso en la función nerviosa.

Vitamina E - ayuda a reducir la viscosidad de la sangre y es necesaria para la formación y el funcionamiento normal de las membranas celulares de, lisa y cardiaca músculo esquelético también ayuda a mantener el nivel de recursos y de la vitamina A y hierro ".
Los estudios científicos demuestran que los omega-3 EPA es necesaria para la actividad normal del cerebro, ya que proporciona un flujo rápido de energía que ayuda a transmitir los impulsos que llevan señales de una célula a otra. Esto nos ayuda a pensar más fácil, para almacenar información en la memoria y recuperar a partir de ahí, según sea necesario. Esta sustancia debe ser un embrión en desarrollo en el útero. En experimentos con animales descubrieron que las crías irreversiblemente perturbado la capacidad de aprender si sus madres no tienen suficientes ácidos grasos esenciales Omega 3 EPA . Este ácido graso también es necesaria para una retina saludable de sinapsis y con el fin de hacer frente al estrés. 

Omega 3 EPA  está implicada en el metabolismo de lípidos y colesterol. inmunidad de Mejora, promueve la prevención y el tratamiento de enfermedades intestinales y la aterosclerosis, la excreción de colesterol, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, aumenta su elasticidad, reduce la permeabilidad, aumenta la resistencia a las infecciones y resfriados, fortalece la eficacia de los sistemas antioxidantes del cuerpo, promueve la normalización del transporte de lípidos en circulación sanguínea, estimula la reparación de las membranas celulares, activa las células inmunocompetentes, promueve la absorción de grasa en el intestino. También es eficaz en el tratamiento de la hiperlipidemia, hipertensión, trombosis, diabetes, asma, enfermedades de la piel, los estados de inmunodeficiencia. Omega 3 EPA  forma parte de las membranas celulares de la materia gris del cerebro y la retina del ojo, proporciona la transmisión de impulsos entre las neuronas del cerebro , atraviesa la barrera placentaria y proporciona un pleno desarrollo del sistema nervioso central del feto, mejora la absorción y el magnesio células de calcio, que garantizan el transporte de estos minerales a través de las membranas, reduce el colesterol y los triglicéridos en el nivel sanguíneo de tromboxanos, lo que conduce a una disminución de la agregación plaquetaria y la viscosidad de la sangre disminuye, y también inhibe la acción de la ciclooxigenasa, lo que reduce el nivel de los leucotrienos que causan la inflamación y reacciones alérgicas; tiene acción especialmente en las enfermedades ginecológicas. 

INDICACIONES Omega 3 EPA : 
- Las enfermedades neuropsiquiátricas, como la demencia, la enfermedad de Alzheimer, derrame cerebral estados post, amnesia, deterioro de la memoria, dolor de cabeza, disminución de la capacidad de atención en niños;
- Úlcera gástrica y úlcera duodenal;
- Las enfermedades alérgicas;
- La hipertensión arterial, infarto de miocardio, la prevención de la aterosclerosis;
- Enfermedad de la piel;
- La artritis, artritis de diversos orígenes;
- Enfermedades autoinmunes (lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, etc);
- La diabetes y la prevención de sus complicaciones;
- Enfermedades de la piel, como la psoriasis;
- Úlceras tróficas, osteomielitis, fracturas de huesos;
- Insuficiencia fetoplacentaria en mujeres embarazadas;
- Prevención de los tumores malignos, incluyendo el cáncer de mama.

SOLICITUD Omega 3 EPA : Como una cápsula de gelatina 3 veces al día con las comidas. 

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS Omega 3 EPA : En caso de embarazo, la lactancia, el tratamiento médico, consulte a su médico antes de tomar este producto. 

COMPOSICIÓN Omega 3 EPA : el ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido Dekozageksaenovaya (DHA), vitamina E natural (D-alfa-tocoferol); 

FORMA Omega 3 EPA : cápsula de gelatina.

#     2730          60 cápsulas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario