domingo, 27 de febrero de 2011

ReNu

Fórmula de Renacimiento


ReNu / Renyu - ACT: modificar una fórmula china antigua, que tiene un efecto tónico y una dieta rica en proteínas único para el sistema músculo-esquelético, debido al alto contenido de componentes de colágeno y aminoácidos, así como la mejora de la absorción de calcio. Mantiene un equilibrio de nitrógeno en el cuerpo. Esto aumenta significativamente la energía del cuerpo y restaura la función natural del tejido muscular y los procesos de crecimiento, se ajusta el metabolismo de carbohidratos, metabolismo celular restaura, promueve la quema de grasa en exceso, evitar que la transición de los carbohidratos en grasa, causando la pérdida de peso leve, y activa la glándula timo, fortalece el sistema músculo-esquelético. ReNu / Renyu - Previene la diabetes mellitus (en las primeras etapas de la diabetes reduce el azúcar en sangre), es una excelente herramienta de prevención contra enfermedades como la prostatitis, adenoma de próstata, los fibromas uterinos.
ReNu / Renyu - INGREDIENTES: enriquecido con extracto de proteínas vegetales hidrolizadas, germen de trigo, y el ginseng siberiano.
ReNu / Renyu - INDICACIONES: pérdida de masa muscular y la atrofia, osteocondrosis, artrosis, artritis, osteomielitis, hueso srastayushiesya mal fracturas, fatiga de diferentes tipos, el raquitismo, la parálisis cerebral, de curación de heridas plazo no largo y úlceras tróficas, la diabetes, la obesidad (utilizado en programa de pérdida de peso) , los atletas - para fortalecer el sistema músculo-esquelético. ReNu / Renyu - Recomendaciones para la recuperación después de una grave enfermedad complicada por lesiones y cirugías, así como la insuficiencia hipofisaria.
ReNu / Renyu - Contraindicaciones: Ninguna.
ReNu / Renyu - APLICACIÓN:
1. Para obtener el resultado debe ser un mínimo de 3 cápsulas en una sola vez.
2. Debe tomar antes de acostarse, porque sus componentes se absorben mejor mientras usted duerme. Si, todos los días de admisión es necesario, es mejor hacerlo inmediatamente después del sueño y el ayuno.
3. En frente de grandes esfuerzo físico PE NUDE tomar 30-40 minutos antes de que estas cargas, preferentemente con el estómago vacío.
4. Máximo a la vez puede tardar hasta 12 cápsulas.

# 1081          81 cápsulas      

No hay comentarios:

Publicar un comentario