domingo, 27 de febrero de 2011

La Formula del Emperador.



La fórmula única de los curanderos chinos, dando fuerza y energía.


Emperator Formula - Una fórmula única de los curanderos chinos a base de hierbas, dando fuerza y energía, nutre y soporta todos los sistemas del cuerpo, le da fuerza y resistencia, alivia la fatiga, ayuda a mantener la claridad de la mente, tiene un efecto rejuvenecedor, no contiene  agentes estimulantes. 
Emperator Formula - de la mayoría de las fórmulas a base de hierbas de gran alcance de la empresa NEWAYS. Emperator Formula contiene una composición a base de hierbas muy caras, en particular, una gran cantidad de este ginseng chino salvajes. 
Emperator Formula, que anteriormente sólo se conocía a los emperadores chinos y sus familias, ahora puede ser tuyo! 
Esta fórmula puede ser consumido por hombres y mujeres con el fin de tal como se expresa en chino: "Disfruta de la sensación de estar sano y ser radiante!"

Emperator Formula es la opinión de los expertos de la empresa estatal "Centro de Lucha contra el dopaje, que permite que el producto es ampliamente utilizado en la práctica de deportes. 

En las guerras de los emperadores chinos eran omnipotentes, en tiempo de paz, han vivido un largo tiempo. Emperator Formula siempre da vitalidad,  salud, una claridad mental. El aumento de la capacidad analítica del cerebro, Emperator Formula contribuyó a la visión extraordinaria de los emperadores, hizo posible calcular la compleja situación de muchos movimientos por delante. Emperator Formula mantenido su reputación de hombre incansable. Los hombres que toman el Emperator Formula, sobresale en la resistencia y se mantienen fuertes y activos, dando un paso más allá de su edad y las mujeres durante mucho más tiempo para conservar su belleza y la actividad física. 

Mecanismo de acción: y grasos aceites esenciales, glucósidos, saponinas, taninos, ácidos orgánicos, carbohidratos, alcaloides, azúcares, sustancias fitosterin, bioflavonoides, que figura en el seleccionado a base de hierbas ingredientes especialmente en la Emperator Formula, mejora la circulación sanguínea en las arterias coronarias y en los vasos del cerebro, aumenta la contracción del músculo cardíaco y, al mismo tiempo, reducir su excitabilidad. 

Emperator Formula normaliza los mecanismos centrales de la regulación de procesos metabólicos y la energía, mejorar la microcirculación, estimula la función hematopoyética de la médula ósea. Mejora las defensas del cuerpo, un adaptógeno maravilloso. Estabiliza las hormonas, fortalece la capacidad regenerativa. Entre los problemas internos de muchos ingredientes de la Emperator Formula encuentran su punto de aplicación y para normalizar el desequilibrio gradual estabilización de todo el cuerpo. 

Una amplia gama de efectos sobre la normalización de la función dañada de los órganos y sistemas - que es Emperator Formula
Para mantener la fórmula de viabilidad máxima proporciona una nutrición todos los sistemas corporales: cardiovascular, nervioso, endocrino, inmunológico, etc, normaliza el metabolismo, alivia el insomnio, mejora la memoria, elimina las impurezas y ayuda a restaurar el cabello y rejuvenecimiento de la piel, mejora el rendimiento, inhibe desarrollo de la aterosclerosis (reducción del nivel de las lipoproteínas aterogénicas), estimula la potencia.Los emperadores chinos durante largas caminatas, las guerras, a través del uso de la composición, mantenian un alto nivel de condición física y mental. 
Cabe señalar también que la eficacia del Emperator Formula aumenta cuando comparten con Live Enhancer y VMM . La combinación de estas tres fórmulas, da un efecto llamativo de sentir la vida próspera de jóvenes, y la salud. 

El ginseng siberiano fortalece el sistema inmunitario y reduce los niveles de azúcar en la sangre, aumenta el rendimiento físico, realmente fortalece la salud de las personas que participan en el trabajo intelectual, mejora la memoria. Tiene un efecto protector contra la radiación, mejora la supervivencia del organismo, aumenta la resistencia a nocivos, físicos, químicos y biológicos.

Raíz remannii  aumenta la función secretora de los órganos internos, reduce la fiebre, detiene el sangrado, y restaura los tonos. También se utiliza en insuficiencia hepática y renal, acompañada de dolor en las rodillas, la cintura y cojera. Efectiva con la anemia, palpitaciones, sudoración nocturna, dismenorrea, sangrado uterino, mareos, encanecimiento prematuro del pelo y la barba. Una de las tónicas chinas más eficaz para el sistema cardiovascular y los riñones, ejerce una presión selectiva sobre el músculo cardíaco, aumenta el tono vascular del corazón y se expande la enfermedad arterial periférica. 

Sello de Salomón  - "hierba de la longevidad", Sello de Salomón Siberia. Actúa como un tónico, alivia la indigestión. En la antigüedad, se utilizó en el tratamiento de enfermedades pulmonares y del tracto respiratorio. Tiene un efecto rejuvenecedor, limpia el hígado y los riñones, mejora la sangre, tiene acción anti-inflamatoria, propiedades cardiovascularesi. Regula la presión arterial, colesterol y azúcar en la sangre, estimula las glándulas suprarrenales, y el peristaltismo intestinal. estabiliza la actividad del sistema nervioso y los músculos, fortalece los tendones, los ligamentos y los huesos. 

Fruta Lichi- la fuente de 21 minerales y 18 aminoácidos que se encuentran, AH crecimiento muscular importante y un sistema inmunológico saludable. Pody lichi - como un tónico. Prolonga la vida, la masa magra corporal aumenta, disminuye la presión sanguínea, regula la síntesis de colesterol y fosfolípidos, que suspende el proceso de degeneración del hígado, inhibe el crecimiento de Escherichia coli. 

Raíz de Astrágalo- Regulador de presión arterial y el uso de antidepresivos en la insuficiencia cardiovascular crónica con edema, hipertensión y enfermedad renal, también tiene un sedante y diurético. 

Tsistanhe - ayuda con la infertilidad, sangrado uterino y de descarga. Se utiliza para varios síntomas de las enfermedades de las vías urinarias, tales como incontinencia, goteo de la orina.. Ayuda a curar las lesiones externas y los efectos del trauma (tales como hematomas, el desplazamiento de las fracturas de huesos, contusiones, hinchazón), y la inflamación reumática de la enfermedad muscular las articulaciones, inflamación de la boca y la garganta, abrasiones, picaduras de insectos, flebitis superficial. Además, esta hierba se apoya al sistema digestivo, humedece el tracto intestinal , sobre todo en personas de edad avanzada y debilitados con anemia. 

 Espárragos Rizoma - ayuda con enfermedades inflamatorias de las vías urinarias y evita la formación de cálculos renales. Previene el desarrollo de la urolitiasis ha limpieza de la sangre, para aliviar el dolor y propiedades calmantes, aumenta la potencia y la libido. 

La acción de la Emperator Formula pusieron a prueba la antigua práctica de la medicina oriental, la constituyen las hierbas en repetidas ocasiones se refuerzan mutuamente la acción, que constituye el principal valor de la fórmula. 

Indicaciones Emperator Formula: inmunodeficiencia, síndrome de fatiga crónica, depresión, insomnio, trastornos nerviosos, pérdida de memoria, el metabolismo, la distonía vegetativa-vasculares, enfermedades coronarias, la aterosclerosis, grave o prolongada y nervioso estrés físico, la potencia reducida, frigidez , la prostatitis, la inflamación, crecimiento lento del cabello y las uñas, la anemia, la diabetes, tirotoxicosis, enfermedades pulmonares, enfermedades del estómago e intestinos, disminución de la visión y la audición. 

Indicaciones de la solicitud que el Emperator Formula: 
- Las enfermedades del sistema nervioso: neurosis, depresión, neurosis, histeria, trastornos del sueño, estrés, síndrome de fatiga crónica.
- Las enfermedades del sistema cardiovascular: aterosclerosis, enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca, vascular astenia vegsto pero el tipo hipotónica, la hipertensión arterial.
- Enfermedades respiratorias: asma, enfermedad pulmonar crónica no específica.
- Enfermedades endocrinas: reducción de la función tiroidea, disminución de la función suprarrenal, el bocio endémico, diabetes mellitus, angiopatía diabética, hipertiroidismo, trastornos menstruales, menopausia (masculino y femenino), y la impotencia.
- Otras enfermedades e indicaciones: la prostatitis crónica, los traumatismos (incluyendo lesiones cráneo-cerebrales), quemaduras, osteomielitis, artirity, gota, parálisis, paresia, náusea, el SIDA, la hipermetropía, adicción a las drogas.

Aplicación de la norma Emperator Formula: Tomar de forma individual a partir del 1 comprimido al día a 4 tabletas 2-3 veces al día una hora antes de las comidas. 
recepción por la noche pasado no debe ser a más tardar 3 horas antes de acostarse. El régimen recomendado puede ser alterado, dependiendo de la patología y otras características. En combinación con cualquier Neways otras fórmulas. Durante la recepción se debe comer un montón de verduras, frutas, verduras, zumos naturales, limitar el consumo de carne, a renunciar a alcohol, café, cacao, tostado.
Es conveniente evitar la exposición prolongada al sol.

Las reacciones adversas de Emperator Formula: En el comienzo de la recepción de la fórmula puede ser un trastorno del sueño breve que no puede yavlyatsya indicación de interrupción, es necesario en este caso, reduzca la dosis. 
Fenómeno puede ser observado fotosensibilidad.

Contra el Emperator Formula: 25 años de edad, embarazo, tratamiento hormonal, la hipertensión con un número elevado de presión arterial y la crisis más frecuentes, la psicosis y la agresión del Estado. 

Conservar en seco y en lugar fresco viales sellados.

Composición del Emperator Formula: calcio (como carbonato) -316 mg; 
Mezcla patentada - 592 mg: Raíz de Eleutherococcus, remannii raíz, frutas Dereza China, la raíz de astrágalo, espárragos raíz, tsistanhi hierba. 

Otros ingredientes de la Emperator Formula: maltodextrina, croscarmelosa de sodio, cacao en polvo, dióxido de silicio, estearato de magnesio, goma guar, farmacéutica esmalte.

# 1528          90 comprimidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario