domingo, 27 de febrero de 2011

Verde Qi


Verde Qi, 160 ct
VERDE CHI - Una fuente adicional de vitaminas, minerales y flavonoides


Verde Qi - fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos, clorofila, aminoácidos, fibra y otros nutrientes. 

Normaliza el metabolismo, previene la acumulación de exceso de peso.
Verde Qi- un detoksikator poderosos, elimina las impurezas y toxinas, metales pesados, radionucleidos.

Normaliza el hígado y el páncreas, colerético.

Restaura el hígado y el cuerpo después de un uso excesivo de alcohol, drogas y otros venenos.

Perfectamente limpia el intestino delgado y grandes, se normaliza la función motora y secretora del tracto gastrointestinal, la creación de condiciones para el desarrollo y estimula el crecimiento de la flora intestinal normal;

Verde Qi- cura todas las membranas mucosas (tracto gastrointestinal, la vagina, la uretra, etc) favorece la cicatrización de las úlceras.
Verde Qi- cura los dientes y las encías, previene la caries dental y la enfermedad de las encías.

Verde Qi- Fortalece el sistema inmunológico, promueve el desarrollo de su propia interferón, la regeneración de tejidos, anti-inflamatorios.
Verde Qi- Un potente antioxidante, elimina los radicales libres, un efecto beneficioso sobre la vista.

Fortalece el sistema cardiovascular, normaliza la presión arterial, aumenta la elasticidad de los vasos arteriales y venosos, antisclerotic.

Verde Qi- Normaliza el metabolismo endocrino, estabilizar los niveles de azúcar de sangre, regula la producción de estrógenos (es decir, se opuso al desarrollo de la endometriosis, fibromas uterinos, cáncer de mama).

Protege las células de la transformación maligna, detiene el crecimiento y la proliferación de células cancerígenas y previene la metástasis.

A los antimicrobianos, antiparasitarios, antivirales, antifúngicos.

Reduce las alergias,

Aumenta la vitalidad, mejora la sensación de bienestar general.

Composición Verde Qi: Tamaño de la porción: 4 gramos, el número de porciones en el banco 34. Calorías: 15kKal, vitamina A, vitamina D, vitamina K, vitamina B2, niacina, vitamina B12, hierro, yodo, manganeso, molibdeno, la vitamina C, vitamina B6, calcio, magnesio, cobre, sodio, potasio, azul-verde de algas en polvo , se secó el jugo de alfalfa, chlorella, el jugo seco de los brotes de trigo, los brotes de trigo, polvo de lecitina de soja, hojas de perejil, extracto de hoja de té verde (descafeinado), las semillas de lino, harina de avena, fibra de salvado de arroz, espinacas, se seca la savia de los brotes de avena, fructooligosacáridos, lactobacillus acidophilus , novoshotlandskaya algas, secado jugo de la baya granolistnoy Malpighi, la savia seca de la cebada ordinaria, se seca el jugo de remolacha, propóleos, jalea real, extracto seco de la fibra de manzana, la pectina de manzana y seco, extracto seco de raíz de ginseng coreano extracto, polvo de hojas de romero, raíz de regaliz, raíz de Eleutherococcus , polvo de zumaque polvo de la raíz, tallo y hojas de extracto de astrágalo, las semillas del cardo de leche, polen de abeja, extracto de raíz de equinácea, setas shiitake, hojas de ginkgo biloba, extracto de semilla de uva, extracto de arándano, la hoja de aloe vera, la seta Reishi, se secó la raíz de jengibre, mamordika, extracto de algas marinas, flores, brócoli, hojas de col, sauce blanco, extracto de papaya, hojas de diente de león en polvo, Kamut, pimienta de cayena.


 INDICACIONES Verde Qi: El producto es recomendado para todos los que se preocupan por la salud y la belleza como un suplemento diario de la dieta regular de Green Qi  es bien aceptado por todos los que viven en contaminadas ciudades de gas, come alimentos refinados, alimentos con conservantes, el agua potable tratada con cloro - para limpiar el cuerpo.Verde Qi hace una mejora de la salud-un buen efecto en las patologías siguientes: 
Las enfermedades del aparato digestivo (gastritis, colitis, úlcera péptica, pancreatitis, hepatitis, colecistitis, hígado graso y cirrosis, etc); disbacteriosis, las enfermedades del sistema cardiovascular (angina de pecho, arritmia aterosclerosis y sus complicaciones, la hipertensión , distonía vegetativa, venas varicosas e insuficiencia varices, hemorroides, etc), los trastornos funcionales del cerebro (la senilidad senil, Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, los efectos del trauma del nacimiento, el centro de parálisis infantil) Enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral (artritis, artrosis, osteocondrosis etc) Anterior cáncer, pólipos, tumores malignos. Problemas endocrinos (violaciónes del peso y volumen del cuerpo, la diabetes, enfermedad tiroidea, desequilibrios hormonales, infertilidad masculina y femenina)
Alérgica y enfermedades de la piel, asma bronquial. Estados de inmunodeficiencia, crónicos y agudos procesos inflamatorios. Crónica y aguda intoxicación y envenenamiento (incluido el alcohol y las drogas)


APLICACIÓN Verde Qi: adultos tomar 3 cápsulas dos veces al día con las comidas. Los niños la dosis se reduce según la edad. Los mejores resultados de Green Chi combina con FilinGud, alfalfa, clorofila, y Triad.

#     1714          160 g      

No hay comentarios:

Publicar un comentario