domingo, 27 de febrero de 2011

Life Enhancer


Fórmula de rejuvenecimiento


Life Enhancer - La fórmula, que se conserva de la época de los emperadores de la dinastía Ming, entregado al organismo los nutrientes necesarios para el funcionamiento normal de las hormonales y el sistema endocrino, lo que aumenta el nivel de energía "chi" o energía vital. La fórmula "poder de la vida" fue concebida por la dinastía china Ming farmacéuticos como la longevidad y apoya el estado de la eterna juventud. La estructura de Life Enhancer - esta echa de las raíces de  muchas flores, hierbas chinas complejo, que es considerada por los eruditos chinos antiguos, lleva a un estado de armonía del Yin y las fuerzas de Yang, la creación de un equilibrio interno en el cuerpo. Apoya el cuerpo de las personas mayores. Ayuda a lidiar con el estrés.Formula antienvejecimiento tiene una amplia gama de indicaciones de uso, que actúa en todos los órganos y sistemas, y mejora la salud, aumenta la energía y la fuerza, fortalece los vasos sanguíneos, huesos, músculos y articulaciones, fortalece el sistema inmunológico, antinflamatorios, ejerce un efecto beneficioso sobre el sistema endocrino y reproductivo, elimina los radionucleidos del cuerpo. 
Life Enhancer - ACCIÓN: Influencias en muchos órganos vitales y sistemas del cuerpo. Tiene un tropismo por las glándulas endocrinas, contribuye a su actividad equilibrada. 
Los ensayos clínicos han demostrado que el producto es particularmente eficaz en personas mayores y la vejez: aumenta la actividad física, reduce la fatiga, mejora el humor. Observó un efecto positivo sobre la presión arterial, los niveles de colesterol en la sangre baja y muy baja densidad LDL. La aplicación exitosa del producto en general explicar su capacidad para frenar la intensidad de los procesos metabólicos , y la síntesis de proteínas en el, es decir, en particular, crea un equilibrio entre las necesidades del organismo y las posibilidades de su satisfacción. Fortalece los procesos de desintoxicación y la regeneración de órganos y tejidos. 
Life Enhancer - INDICACIONES: Prevención del envejecimiento. La aterosclerosis. Trastornos endocrinos (disfunción de la tiroides, trastornos menstruales, ciertas formas de infertilidad, etc) tumores benignos de los órganos genitales femeninos y las glándulas mamarias (en relación con la crema ENDAU). Hipertensión e hipotensión. Estado, acompañado por la intoxicación grave (enfermedades de quemaduras, traumatismos múltiples, alcoholismo, etc) los problemas de salud mental asociados con el envejecimiento. 
Life Enhancer - Composición: La composición del producto esta echa de hierbas provenientes de China. Empresa NEWAYS recibió el derecho exclusivo a distribuir. 

Life Enhancer  - Aplicación: Tabla 1-2-3. 3 veces al día durante 30 minutos. antes de comer. 

Life Enhancer - y los efectos secundarios Contraindicaciones: No se recomienda para su uso a una edad temprana (antes de la terminación del crecimiento), así como las madres embarazadas y lactantes. Los efectos secundarios no fueron identificados.

# 1300          300 Compimidos        

No hay comentarios:

Publicar un comentario