sábado, 5 de marzo de 2011

Acerca de la Misión médico y comercialización de la red

Acerca de la Misión médico y comercialización de la red


Por supuesto, los médicos deben trabajar en Neways, esto es para su beneficio y en beneficio de toda la población. Aunque a esto, cada médico debe responder a la pregunta de por qué eligió la especialidad del médico, ¿cuál es su función como un ser humano? Tratar y subconscientemente quieres estar lo más posible de los pacientes, no quedarse muy sin pan. O para enseñar a la gente para vivir, no mucho mejor se enferma, nunca envejecen, no siempre en la cama del hospital. Para vivir la vida feliz y próspera. Y usted debe comenzar con uno mismo - a ti mismo para estar saludable, feliz y seguro financieramente.

No hay enfermedades incurables. Hay gente que no se curan, no creen que pueden hacer todo lo necesario para su salud. Los médicos están obligados a empezar a entender la esencia de su enfermedad, en general, como tal, y para mostrar cuánta gente la importancia de una nutrición adecuada, el uso de productos de calidad, que purifica y rejuvenece el cuerpo, cuidado del cuerpo, etc

En la ocurrencia de la enfermedad y todos los problemas que ocurren en personas que tienen un patrón - que le dan es lo que obtienes. Sin embargo, con el fin de construir una gran organización, trabajando el mismo patrón! Eso significa que los médicos, sobre todo, no debe tratar de arreglar algo en el cuerpo humano, sino para ayudar a comprenderse a sí mismo las razones que causaron la enfermedad. A continuación, el paciente también está involucrado en la recuperación de su cuerpo y se preguntó cómo se podía hacer. Y esta es una acción que dio lugar a la organización y crecimiento. Imagínese que una organización de red de médicos - estas son las personas que lo utilizan para aprender a sí mismos como saludables y enseñar a los demás.

¿Cuál es la misión de un médico! ¿Qué tan valiosa contribución a la sociedad, que hace! Su lema - que le enseñará cómo ser saludable y aún así tener un ingreso residual! El resto depende de la profesionalidad del médico y su honestidad. ¿Quién quiere - ir tras él, que no quiere - al lado, por favor.

Y que no cree que él puede hacer todo en mi vida y mi cuerpo no tiene nada para trabajar en una red. Él siempre va a beber los medicamentos, no estarán satisfechos con todo a su alrededor, ¿qué puede hacer, no somos dioses. Invitamos a todos. Estar enfermo o sano - la decisión de cada uno. Para tratar o ayudar a recuperar la salud - ésta es también la elección de cada médico.

Les deseo a todos, y los enfermos y sanos, y los médicos, y los médicos alcance de lo que están soñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario