sábado, 5 de marzo de 2011

Aminoácidos esenciales

Aminoácidos esenciales


1. Arginina (arginina)
Actúa como un precursor del óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos y mejorar su circulación sanguínea. Reduce la presión arterial, mejora la reología de la sangre, ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y prevenir la trombosis. Estimula la síntesis de la hormona de crecimiento y se intensifica el crecimiento en niños y adolescentes. Aumenta la masa muscular y reduce la masa de tejido adiposo, promueve la normalización del tejido conectivo.
Mejora el sistema inmunológico y reduce el crecimiento de tumores.
Aumenta la potencia y estimula la espermatogénesis.

2. Histidina (histidina)
Juega un papel importante en el metabolismo de las proteínas, la síntesis de hemoglobina, glóbulos rojos y blancos, es uno de los reguladores más importantes de la coagulación sanguínea.
Además utiliza en el tratamiento de las alergias, la anemia, la artritis, hiperacidez, úlceras y enfermedades cardiovasculares. Requiere principalmente durante el período de crecimiento (desde el nacimiento hasta 20 años) o después de un trauma (reparación de los tejidos). Es un antioxidante y sustancia anti-inflamatoria a la vez.

3. Prolina (prolina)
Es la fuente de energía para el hígado y los músculos
Es un elemento esencial en la formación de colágeno.
Apoya el estado normal de las articulaciones del tendón.

4. Alanina (alanina)
Fortalece el sistema inmunológico. Participa en el metabolismo de la glucosa.
Reduce el riesgo de cálculos renales. Promueve el tratamiento de la hipoglucemia. Puede aliviar los ataques epilépticos. Es una fuente importante de energía para el cerebro y el sistema nervioso central.

5. Serina (serina)
Produce "insulina" y reduce el nivel sanguíneo de colesterol. Fortalece la función hepática. La disminución en el azúcar en la sangre.
Promueve actividades immunosisteme.

6. ASPARTAMOVAYA ácido (ácido Acpartic)
Prevenir la fatiga física. Aumenta la potencia sexual. Fortalece el sistema inmunológico. Protege el hígado y reduce la presión arterial. Elimina el efecto del alcohol.

7. Cisteína (cisteína)
Alivia la toxicidad, prevenir la oxidación, el cuerpo produce productos de oxidación. Estimula la producción de insulina. Elimina el colesterol.
Fortalece la resistencia del cuerpo. Él es un elemento integral en la formación del cabello y la piel.

8. El ácido glutámico (ácido glutámico)
Es un elemento de la nutrición para el cerebro. Actúa en el metabolismo de los azúcares de la uva y la grasa. Produce el cuerpo de amonio.

9. Glicina (glicina)
La presencia de la función muscular es necesario. Fortalece la función del hígado, estimula el intercambio de alcohol. La disminución en el azúcar en la sangre y reduce el nivel sanguíneo de colesterol.

10. Tiroxina (tiroxina)
Él tiene un elemento de la curación de la arteriosclerosis cerebral senil. Uludshaet el flujo de sangre al cerebro. Mejora la memoria y elimina la sensación de pesadez en la cabeza. Estimula la glándula tiroides, glándulas suprarrenales y la pituitaria.

Eso es todo lo que hay en Maximol

No hay comentarios:

Publicar un comentario