martes, 1 de marzo de 2011

Alfalfa

Alfalfa


En los antiguos árabes llamados Alfalfa, antepasado de todos los alimentos, "el fundamento de todas las cosas buenas", porque gracias a sus vitaminas y composición mineral, que es una excelente fuente de proteínas, esteroles, calcio, fósforo y flúor.


Alfalfa es eficaz como medio de multivitaminas con hipo y avitaminosis, útil para enfermos con frecuencia, debilitados, la recuperación en el postoperatorio.


Alfalfa limpia el cuerpo de toxinas, reduce las reacciones alérgicas, participa en la desactivación de agentes cancerígenos en el hígado, mejora el metabolismo, la digestión y el apetito, es eficaz para el estreñimiento.


Además, Alfalfa alivia, la hemoglobina aumenta la fatiga y mejora la función tiroidea, se debilita y el dolor de las articulaciones musculares, elimina la sal del ácido úrico, participa en la normalización de electrolitos metabolismo del agua, fortalece el sistema muscular, disminuye y la presión sanguínea de colesterol, normaliza el ciclo menstrual, aumenta la lactancia en las madres lactantes.


Aplicación de Alfalfa: Adultos 2 cápsulas con las comidas tres veces al día

#     2701          100 cápsulas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario