martes, 1 de marzo de 2011

Cassie Tea

Cassie Tea


Cassie Tea una fórmula a base de hierbas tradicionales, especialmente los alimentos complementarios, y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, se acumula con la edad. raíz de ruibarbo turco ayuda a mantener el hígado sano y el tracto gastrointestinal, y la acedera y raíz de bardana fortalece el sistema circulatorio.

ACCIÓN: detoxicants, tiene un laxante, antitumorales, antiinflamatorios acciones colerético (toxinas, apoya el hígado, purifica la sangre, aumenta la motilidad del colon, afloja las heces). Promueve el depósito de glucógeno en el hígado, es hepatoprotectors mejora la función pancreática insulinoobrazuyuschuyu. Demuestra propiedades diuréticas.

INGREDIENTES: raíz de bardana (Arctium lappa), hierba acedera (Rumex acetosella), raíz de ruibarbo turco (Rheum palamtum), corteza de olmo (Ulmus fulva).

INDICACIONES: atonía del colon, estreñimiento crónico, el hígado, la vesícula biliar, gastritis con hiperacidez, úlceras de estómago, flatulencia, pancreatitis crónica, cáncer del estómago y el intestino la diabetes, hemorroides, fisuras anales, la enfermedad de cálculos renales, cistitis, edema, enfermedades de la piel.

CONTRAINDICACIONES: No usar para embarazadas y madres lactantes con colecistitis aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria intestinal aguda, sangrado intestinal y obstrucción, dolor abdominal de etiología desconocida, la enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable, diarrea, gota. Tenga cuidado con los con nefrolitiasis. No se recomienda para a largo plazo (más de 8-10 días en una fila) para aplicar a niños menores de 12 años.

USO: Verter una bolsa con 400 ml de agua caliente, infusión de 10-15 minutos. A continuación, retire la bolsa, la infusión fría y guardar en el refrigerador. Tomar 100 ml de 4 veces al día. Uso durante el día.


#     2714          30 sobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario