sábado, 5 de marzo de 2011

Bebidas con el poder de Aloe - NUEVA VERA

Bebidas con el poder de Aloe - NEW VERA


NEW VERA- bebida con el poder de la sábila


Bebida de Aloe de Neways, gracias a las propiedades únicas del aloe, utilizado para fortalecer las diversas funciones del cuerpo.

La palabra "aloe vera" ha llegado a Europa del árabe y hace referencia a una planta perenne suculenta que tiene hojas carnosas y tallos que pueden soportar una sequía prolongada.

El aloe es muy diferente en aspecto de la planta. Entre ellos hay hierbas perennes, arbustos, enredaderas y hasta árboles de hasta 20 m.

El género Aloe tiene alrededor de 400 especies, nativas de África, sur de la Península Arábiga, las islas de Madagascar, Socotra.

Aloe tiene troncos cubiertos de cicatrices hojas muertas.

Las hojas son de color verde, jugosa, carnosa, llena en lo alto de un tronco grueso.

Inflorescencia apical parte de un cepillo largo con una roja, rara vez flores amarillas.

En la cultura ambiente durante mucho tiempo cultivadas de aloe por sus cualidades curativas de "doctor en casa". Pocos de nosotros hemos visto que las flores de color amarillo o rojo-anaranjado, que parecen conductos pequeños cepillo conseguidas. Por lo que decidió que la planta florece una sola vez en 100 años y lo llamó "agave". Sin embargo, en su patria de las flores de aloe cada año.
flores de Aloe son muy ricas en néctar, pero no tienen olor. El aloe es conocido por el hombre desde hace mucho tiempo.

En la lengua acadia (lengua antigua de los antisemitas) de la antigua Asiria, Babilonia (2000 aC. Er.) Aloe Vera fue designado "Si-bu-ru" paciencia y resistencia.
Árabes creían símbolo de la resistencia de aloe, una planta de la inmortalidad y se utiliza para decorar la puerta de la casa. Sobre la entrada a una nueva casa colgado de una sucursal plantas de aloe vivir sin agua durante varios años y floreció incluso. Esta antigua costumbre ha sobrevivido hasta nuestros días en algunos países de Oriente Medio. Explicó propiedades mágicas, aunque inherentes a las plantas de aloe que colgaba sobre la entrada de contribuir a una vida larga y próspera para los habitantes de la casa.

En sánscrito, el aloe se llamaba "kumari" - una virgen, una chica joven. Nombre se da debido a que es capaz de dotar al vigor de la juventud y hacer que la actualización de la naturaleza femenina.

Como la droga es el más usado aloe Aloe vera ahora, es cierto. Desde la antigüedad, este tipo de aloe cultivada en todo el Mediterráneo. En la amplia aplicación de jugo de aloe en la antigüedad, Dioscórides escribió: "espese y las heridas se seca, estimula heridas de la cicatriz del sueño .. del cuerpo, la boca, los genitales, suspender la pérdida de pelo en mi cabeza ... Limpia y elimina ictericia bilis, un buen remedio para las quemaduras y tumores ... "

Durante mucho tiempo los griegos se vieron obligados a pagar precios ruinosos de aloe, mientras que Alejandro era macedonio no ganó en. Socotra. Los habitantes de esta isla engrosamiento y el jugo seco de aloe vera crece allí. aloe seco llamado Saburo, el nombre llegó a nuestros días. Galeno incluye aloe en el "elixir de larga vida." Avicena utilizó un Saburi propiedades laxantes. - "Suavemente a través del estómago limpieza de la humedad dañina, que despeja los recursos ictéricas, minerales útiles y el hígado, la herida fresca de la putrefacción, entró en ella, guarda ..." escribió sobre el aloe en la Edad Media, en su tratado Odo de Mena.

En la antigua Grecia, Egipto y la India utilizado aloe como un agente tópico para tratar heridas sépticas y úlceras crónicas.
beber jugo de Aloe para excitar el apetito, y en las enfermedades del tracto gastrointestinal.
El efecto laxante de la sábila se describe en los EE.UU. en 1820.
En 1935 registró un caso de éxito del tratamiento de un paciente que sufría de los efectos de los rayos X.
Desde entonces el uso de la sábila para tratar las quemaduras y las superficies de la herida.
actividad citológica de la sábila se ha conocido desde 1952, la actividad hipoglucemiante desde 1958.
Uso de aloe vera para el tratamiento de las úlceras pépticas investigada a partir de 1963.
Un extracto de aloe vera es un miembro de muchos productos farmacéuticos.

Ninguna de las plantas medicinales no son tan populares en el tratamiento de diversas enfermedades, como el aloe.

Estudios de jugo de aloe fresca mostró que contenía al menos 20 aminoácidos importantes, incluyendo 8 enzimas esenciales, vitaminas, volátil, antraglikozidy, sustancias caroteno, resina, aceites esenciales. Además, la sábila contiene un conjunto muy valioso de los oligoelementos que contribuyen a la formación de la sangre de hierro, manganeso, cobalto, cobre.

Aloe vera es una hierba mágica tiene un amplio espectro de acción: efecto antimicrobiano frente a bacterias, virus, hongos, efecto reparador y proliferativa (estimula el crecimiento de nuevas células con una cicatriz pequeña, como por quemaduras, tiene efectos analgésicos y antipruriginosos de las picaduras de insectos, la acción atisepticheskoe.

propiedades de gran valor de la sábila es su capacidad para aumentar la inmunorreactividad del cuerpo contra las enfermedades infecciosas, así como el aloe estimula fagotsintoz, la interleucina-1-alfa, el interferón, aumenta el contenido de las células T.

Entrando en el aloe antraglikozidy troceados en medio alcalino en presencia de bilis en el arabinosa y aloe-emodina, que después de 8-10 horas causa silla suave abundante, que afectan selectivamente el colon.

Aloe tiene un efecto colerético estimulando las fracciones antraquinona, el aumento de la contractilidad de la vesícula biliar, lo que reduce la cantidad de sal, el colesterol y la bilirrubina.

Aloe estimula poliferativnye procesos epitelio insular, la síntesis de islotes de células de Langerhans. Este efecto crea antraquinonas y polisacáridos, se incluyen en ella.

El aloe es eficaz en las enfermedades crónicas no específicas. El aloe es utilizado en diversas enfermedades del tracto gastrointestinal, gastritis crónica, especialmente con baja acidez, pancreatitis, psoriasis tracto zhelchsvyvodyaschih, colitis, estreñimiento.

Aplicar aloe con angina de pecho, Gland, da esperanza para la curación de los enfermos con asma y diabetes.
Normaliza el metabolismo, regula el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono, fortalece el sistema endocrino, urogenitales.
Mejorar la vista, proteger la estructura del ojo de los cambios patológicos.
Da la energía de la renovación y la juventud.

la fuerza misteriosa de la energía se debe al contenido de polisacáridos. Se activa el sistema inmunológico, aumenta la posibilidad de la regeneración de tejidos.
Indispensable para personas con problemas de la piel: la psoriasis, herpes, tiña, verrugas.

La belleza hace un amplio uso de hidratantes y rejuvenecedores efecto de la sábila.

Aloe contenidas en las cremas de cuidado de Licitación, la piel Enhancer, Noche de Ciencias.

Nuevo Vera es una mezcla patentada de aloe vera (92%) y jugos naturales, endulzado con miel: la infusión de naranja y la ralladura de limón, extracto de semilla de uva y de uva de la piel, extracto de arándano, té, yerba mate, la infusión de raíz de angélica y semillas de hinojo.
Nueva Vera no contiene conservantes, 100% natural, tiene muy buen gusto. Nueva Vera completamente natural desde la cosecha hasta la botella. Cultiva en suelo orgánico, rico en nutrientes, cuidadosamente cosechadas. Almacenados en el frío sin conservantes. Las tecnologías modernas permiten a revelar a la perfección el poder curativo de las plantas, formando un cóctel de varias facciones de la composición única de Aloe Vera.

Arándano myrtillus Vaccinum arándano es rico en antotsianozidami diferentes. Estas sustancias ayudan a mantener la integridad de los capilares y estabilizar el colágeno. Esta planta es un poderoso antioxidante. Contribuye a mantener la fuerza de las membranas de los eritrocitos y les permite penetrar mejor los capilares, inhibe el crecimiento de bacterias, tiene anti-inflamatorios, efectos anti-cáncer, anti-envejecimiento.
Los estudios han demostrado que los arándanos pueden actuar como koadyutanta a la ceguera día (pérdida de visión en la luz brillante) y la retinopatía diabética, así como estimular la producción de la rodopsina (púrpura visual), una proteína necesaria para la visión nocturna.
Efecto de la luz, los contrastes de luz, así como una pantalla de computadora agota la rodopsina en el ojo.

Hinojo Hinojo vulgare Foniculum farmacia hinojo utilizado durante siglos por su efecto tónico sobre el sistema reproductivo femenino, hinojo ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, aumenta la secreción de las glándulas digestivas, tiene efectos antiespasmódicos y diurético, regula la actividad motora del intestino. Ha expresado su actividad fitontsidnoy, tiene un sabor agradable y refrescante.

Mate té paraguayo Yerba Mate Ilex paraguayensis esta planta se utiliza en toda América Latina para mejorar la energía y claridad. Es más popular que el té y el café. Mate contiene matein, relacionado a la cafeína, pero sin los efectos secundarios de este último. Contiene grandes cantidades de vitaminas B1, B2, y C, así como el hierro, la anemia de alerta, tiene propiedades anti-estrés, ayuda a eliminar la grasa de la sangre.

Angelica Angelica archangelica lleva el nombre del Arcángel Rafael, que era en el siglo IX monje francés, y aconseja el uso de la planta para detener la peste bubónica. Angélica tiene una acción antibacteriana, es útil para cualquier problema digestivo.

Conocida la actividad antioxidante del extracto de semilla de uva y de uva de la piel, que contiene piknogenol, que es capaz de obligar a los radicales libres que destruyen el aparato genético de las células, la estructura de sus membranas y para reducir la intensidad de los procesos oxidativos en el cuerpo. Desde hace tiempo se sabe que los daños causados por los radicales libres es la causa de muchas enfermedades asociadas con el envejecimiento, así como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Piknogenol también ralentiza el proceso de envejecimiento en el cuerpo, aumenta la resistencia a la radiación y otros factores ambientales nocivos, fortalece el sistema inmune, normaliza la función de los sistemas cardiovascular y nervioso.

Los extractos de cáscara de naranja y limón gusto ennoblecer y olor del jugo son el tono suave y refrescante para el agotamiento nervioso, depresión. Estimular el sistema digestivo, tiene un efecto antiséptico, enriquecido con vitaminas, elementos traza.

El enriquecimiento de extractos de aloe de las bayas, los cítricos, hierbas, té, yerba mate y miel natural ayuda a restaurar el equilibrio en el cuerpo, le da la energía de la juventud y la protege contra factores ambientales adversos.

Nueva jugo de Vera está certificada por el IASC (Academia Internacional de Ciencia y Cultura).



Información sobre la toxicidad de los que no.

Embarazadas que se abstengan (promueve un flujo de sangre a los órganos de la cavidad abdominal).

Tomar 30 ml por día o 1 cucharadita por vaso de agua 3 veces al día antes de las comidas. Los niños de 12 años.

Gracias a sus propiedades únicas se puede utilizar como una crema hidratante y loción para suavizar la piel, puede agregar dinero en cuidado de la piel.

El uso de la magia de Nueva Vera para la curación y el fortalecimiento de varias funciones del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario