miércoles, 2 de marzo de 2011

BioGevity

 BioGevity


Este elixir de la juventud, que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y mantener la salud.


BioGevity (BayoDzheviti) - la fórmula avanzada de la capacidad profesional de Biogevity, suplemento alimenticio para aumentar la esperanza de vida y el nivel de energía en el cuerpo, proporciona una, potentes agentes eficaces como lyuronga extracto (rica en nutrientes de crecimiento), el calostro extracto de ginkgo biloba, y el ácido ascórbico ( La vitamina C). Estos ingredientes ayudan a aumentar la masa corporal magra y disminuir la grasa corporal. Además, BioGevity (BayoDzheviti) da energía y mejora la nitidez de pensamiento y de la calidad del sueño.

BioGevity (BayoDzheviti) - ACCIÓN: El principal componente de la fórmula es un extracto de una capa aterciopelada de cuernos de reno - las herramientas fundamentales de la medicina oriental, que contiene un conjunto de ingredientes biológicamente activos: aminoácidos, micro y macro, similar a la insulina factores de crecimiento, que son los catalizadores que promueven la formación, el crecimiento y la regeneración celular.
Extracto de terciopelo de ciervo astas capa reduce significativamente el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares, estimula el crecimiento de los músculos y los huesos, aumenta la potencia y tiene efectos inmunomoduladores. calostro de la vaca - otra fuente natural de energía y sustancias de crecimiento más alta eficiencia. El calostro también contiene una variedad de inmunoglobulinas que protegen al cuerpo. Ginkgo biloba es ya más de dos mil años, que se utiliza en la medicina china. Esta hierba estimula la circulación, estimula la concentración, restaura la elasticidad y la resistencia de los vasos sanguíneos, contribuye al suministro de células con el oxígeno y mejora el metabolismo.
El ácido ascórbico (vitamina C) - un antioxidante natural, refuerza el sistema inmunitario, normaliza el metabolismo de las proteínas. La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno, la asimilación de calcio y reducir el riesgo de desarrollar cataratas.
¿Qué es BioGevity (BayoDzheviti)?
BioGevity (BayoDzheviti) - una hormona del crecimiento biológicamente activa, la fórmula y la estructura de la que está específicamente diseñado para garantizar la entrega en el cuerpo con proteínas de alto peso molecular. Los estudios clínicos realizados BioPhysix.Inc. demostrado que dentro de las 26 semanas de tomar el fármaco en el 75% de la insulina como factor de crecimiento-sujetos (indicador de la hormona del crecimiento) aumentaron en promedio un 41%. Anteriormente, la única manera de asegurar la hormona del crecimiento fueron la inyección intramuscular. Este método es muy costoso y muy doloroso. dosis excesiva también puede causar una obstrucción en desarrollo de su propia hormona de crecimiento. Ahora, gracias a la tecnología revolucionaria, un análogo de la hormona del crecimiento puede ser entregado en el cuerpo por aspersión de una solución en la cavidad oral. Se trata de una, seguro e indoloro en forma efectiva para abastecer el cuerpo con microelementos y componentes biológicamente activos.
BioGevity Acción (BayoDzheviti):
-Aumento de la inmunidad
-Estimulación de la reconstrucción y renovación de las células y tejidos
La normalización del metabolismo
-Aumento de fuerza y resistencia
-Fortalecimiento de los músculos (incluyendo el músculo cardíaco)
-Mejora de la piel, su elasticidad, hidratación, la reducción de las arrugas
-La aceleración del crecimiento del cabello y las uñas
BioGevity (BayoDzheviti) - INDICACIONES: rejuvenecimiento del cuerpo, fortalecer la inmunidad, el síndrome de fatiga crónica, depresión, trastornos del sueño, deterioro de la memoria y la atención de la prevención, enfermedades metabólicas, aumento de la tensión física y emocional, la potencia reducida, la regeneración de tejidos pobres, la artritis , osteocondrosis, colesterol elevado, la prevención del envejecimiento prematuro.
BioGevity (BayoDzheviti) - RECOMENDACIONES DE USO: Adultos tomar por vía oral (debajo de la lengua) para 2-3 porciones dosis (inyección) 3 veces al día durante las comidas.
BioGevity (BayoDzheviti) - CONTRAINDICACIONES: Este producto no está destinado a personas menores de 20 años de edad, mujeres embarazadas y lactantes, así como en el pre y postoperatorio.


 #     1059          60 ml    

No hay comentarios:

Publicar un comentario