miércoles, 2 de marzo de 2011

Forceful

Forceful


Aditivo para mejorar la circulación y apoyar la salud del sistema cardiovascular


Forceful- una fórmula polycomponent única para un sistema cardiovascular saludable.

Forceful soporta niveles de colesterol normal y saludable (elástica) estado de las paredes del vaso, reduce su fragilidad, que protege de hemorragias internas.

Con la edad, los vasos de cada persona espesar y endurecer. Por lo tanto, la aplicación enérgica Forceful, especialmente en los ancianos, es muy importante.

Forceful también ayuda a reducir la presión arterial mediante la eliminación de las placas de ateroma que impiden el flujo sanguíneo.

Forceful- La fórmula para mejorar la circulación sanguínea y apoyar la salud del sistema cardiovascular, estimula la circulación, promueve la salud de las arterias y las venas.

Fórmula enérgica - un complejo de ácidos grasos naturales, polisacáridos, ácido fólico y vitamina B12.

Activa la síntesis de ADN y el metabolismo de los aminoácidos - metionina, serina, tirosina, y otros con fuentes vegetales de la energía permite alimentar el corazón y los vasos sanguíneos, y también activa el metabolismo de los lípidos, función de la desintoxicación del hígado y el intestino.

La combinación de ácido fólico y cianocobalamina reduce el colesterol y tiene una acción antisclerotic general.

La fórmula se ajusta el nivel de la presión arterial debido al efecto de volumen en el sistema nervioso central, sistema nervioso autónomo, centro vasomotor, las glándulas endocrinas.

La fórmula no sólo actúan como regulador y como estabilizador de la presión arterial central, sino también como un purificador de la pared vascular proporcionar el mantenimiento de su estado de salud. La alimentación suplementaria de oxígeno y el efecto antioxidante de gran facilitar el trabajo del corazón y sistema circulatorio.
extracto de caña de azúcar mejora la microcirculación en los vasos sanguíneos, ayuda a reducir la coagulación, la regulación de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, eficaz, tanto para la central y de la circulación periférica.
El extracto verde oliva tiene un efecto antioxidante marcados, normalizar el metabolismo de lípidos y reduce el colesterol es de baja densidad, es necesario mantener el funcionamiento correcto del sistema cardiovascular.
De ácido fólico en el cuerpo humano formado por la microflora intestinal, estimulando la hematopoyesis, que participan en la síntesis de aminoácidos y colina en el intercambio. deficiencia de ácido fólico se manifiesta como la anemia, así como el poder de deterioro de las membranas mucosas, su admisión se requiere para la estimulación de la hematopoyesis.
La vitamina B12 participa en la síntesis de hemoglobina, la cual activa el sistema de coagulación de la sangre, aumenta la actividad de la protrombina, afecta el metabolismo de los hidratos de carbono, lípidos y aminoácidos. Promueve la normalización de colesterol en la sangre, mejorar la función del hígado y sistema nervioso. Cuando la vitamina B12 interfiere con la formación normal de los elementos de la sangre en la médula ósea.

Indicaciones:
Las enfermedades del sistema cardiovascular:
- CC (angina de pecho, el flujo estable, infarto de miocardio, la prevención del infarto de miocardio);
- Hipertensión arterial;
- Estado después de la cirugía de revascularización coronaria (CABG)
- Los defectos del corazón;
- Cardialgia, miocardiopatía dilatada;
- Un marcapasos implantados;
- Diversos orígenes Miocardiostrofia; 
- La miocarditis (tóxicos, medicamentos, alergias) - insuficiencia circulatoria-II grado I;
- Prevención de la aterosclerosis;
- Patología de los vasos del limbo;
- Trastornos tróficos (úlceras tróficas de la espinilla)
- Prevención de enfermedades cardiovasculares.
Otras enfermedades:
- La anemia;
- La rehabilitación después de lesiones y operaciones, duración de la enfermedad;
- Las hemorroides;
- La vejez;
- Síndrome de fatiga crónica.

Composición enérgica Forceful: extracto de extracto de caña de azúcar, las aceitunas, el ácido fólico, vitamina B12

Dosificación enérgica Forceful: Adultos: una cápsula por día durante las comidas. 1 P se recomienda combinar con la recepción Cardiol y auténtico Noni Hawaiano .


Contraindicaciones:no recomendado para menores de 12 años  (excepto para las indicaciones individuales). Concomitante con los preparados que contengan altas dosis de vitamina C.



#     1865          30 comprimidos     

No hay comentarios:

Publicar un comentario