sábado, 5 de marzo de 2011

Calcio revolución y lo que es el Calcio

Calcio revolución y lo que es el Calcio


Calcio Revolución


Comprensión de cómo el metabolismo mineral a base de calcio en la materia humana y justa extremadamente útil para la mayoría de la gente debido a la preparación banal de gluconato de calcio, que honestamente se alimentó a más de una generación de consumidores de la industria farmacéutica nacional.


Tal vez por eso tan firmemente manera reiterada de los comprimidos blancos en el subconsciente, y que otros órganos importantes como el riñón, el hígado, los vasos sanguíneos, articulaciones y la columna vertebral hasta el día de la carga de la calcificación?

Y la carga es pesada y peligrosa.


Calcificaciones clasificadas como sales insolubles, y la creación de un "jardín de rocas", el organismo se vio obligado a deshacerse de el hecho de que la pantalla no.


farmacia moderna y una gran variedad de puntos de venta están llenas de calcio variedad de fresa y arándanos.

Y esto es un hombre civilizado es una pregunta razonable: "¿Y qué aporta el calcio que nuestro cuerpo realmente bueno?"

Muy a menudo, el cuerpo sufre de una falta de calcio y señales sobre sus deficiencias - los signos son diferentes canales.

La cuestión es que no siempre escuchar a él.


Prácticamente todas las reacciones cutáneas y alérgicas en especial, se informe franco sobre el abuso del metabolismo del calcio.

Tenga en cuenta que la alergia y en jóvenes y adultos en los últimos años se avecina.


Pero el calcio en estas situaciones - el primer asistente, siendo un factor antigista naturales de las minas (histaminas - proteínas inflamatorias producidas por el cuerpo en respuesta a un alérgeno y causa la inflamación, reacción alérgica).


El calcio es también un factor importante en la desintoxicación, es decir, proteger el cuerpo de venenos y toxinas, y por lo tanto el sistema inmune, es indispensable.

Y la gente sigue fumando mismo ritmo y el alcohol.


Los malos hábitos contribuyen a la salida de calcio del cuerpo. Muchos ni siquiera sospechar que la comida abundante y deliciosa, como el almuerzo en McDonald's, también requiere que el cuerpo de los costos de calcio.

Un fresco de Coca-Cola, Pepsi-Cola y otros otro "fantasma" infligir un duro golpe.


Caso específico, narrado por un médico, naturópata de Israel.

Para él, la mujer con una denuncia contra la osteoporosis. Imaginen su sorpresa cuando se descubrió que este diagnóstico no era para ella, y su hijo de dieciséis años. Y la razón era que el joven se apaga sólo Coca-Cola, como es bien sabido, esta bebida es rica en compuestos que contienen fósforo y el exceso de ella conduce a la alteración del metabolismo del calcio.


En resumen, la vida del hombre moderno en el seno del medio ambiente deteriorado y un total de industrialización requiere vigilancia.

De lo contrario, se enfrenta a una kaltsiyvychitanie sólidos, mientras que la vida y la salud de las necesidades de suministro continuo de calcio, cuyo papel - para apoyar las funciones esenciales de la vida.


En primer lugar, un papel estructural - El calcio es esencial para el crecimiento y la preservación de los huesos, pelo, uñas y dientes.


papel funcional es que los iones de calcio están involucrados en los procesos críticos de la coagulación de la sangre, la contracción muscular, el corazón, la permeabilidad vascular, la secreción normal y mucho más.


Y si se excluye del campo de visión de la situación con patología evidente y se considera un proceso biológico natural, hay que algunos grupos de edad experimentan una clara necesidad de calcio.


1. Los niños y adolescentes en el período de crecimiento intensivo a fin de formar un esqueleto.


2. Todas las mujeres de 30 años para preservar la fuente de crecimiento y la armonía de la forma. El hecho es que cuando una persona alcanza la edad de 30-35 años, el cuerpo comienza a perder hueso más que formas.

Por lo tanto, durante todo el periodo de duración de vida de volumen óseo disminuyó un 0,3%. Y es propio de ambos sexos. Pero las mujeres necesitan para el calcio es mucho mayor, que se asocia con la reproducción y los cambios hormonales en la posmenopausia.


3. Las personas mayores necesitan necesariamente para obtener calcio para prevenir la osteoporosis (hueso cambios destructivos). La principal conclusión es que la gente debería preocuparse por el abastecimiento regular y suficiente de calcio en el cuerpo.

Y la pregunta más importante en lo que es la mejor forma de suministrar calcio.


La gente, ¡mira!

Un mundo mágico verde abrió sus brazos a usted. Lacy deja todo tipo de ensaladas, la hierba verde, copas frondosas de los cultivos de raíces, el repollo (tostado), y, por último, una ortiga primavera jugoso.


planta de calcio es fácilmente disponible y perfectamente asimilable por nuestro organismo. Y el lema "volver a la naturaleza" sería muy útil.

Pero el entusiasmo no es compartido por los especialistas de la Academia Estadounidense de Agricultura, que llevó a cabo una investigación exhaustiva, la conclusión de que en los últimos 50 años, el contenido de sustancias minerales útiles en las plantas cultivadas es mínima.


Y si tenemos en cuenta que el organismo humano es claramente distinta de la unidad de aparato digestivo de los herbívoros compensar la deficiencia de alimentos de origen vegetal que no puede.


reflexiones posteriores sobre el tema de las fuentes de energía:

Ecología> Plantas>>>> animales> productos de origen animal - también sugieren una reflexión adecuada.


Pero, señores, en la corte del siglo XXI, y las cosas no son tan malas. Toda la cuestión es cómo conseguir la cantidad necesaria de calcio absorbida por el cuerpo de materias primas naturales, sin perder sus propiedades naturales siguen siendo la vida material del rodamiento más valioso y la salud.


Así es como la humanidad llegó a la idea de un suplemento dietético.

Y sólo producto de alta tecnología basados en la investigación más reciente tiene el derecho a ser ofrecidos en el cuerpo humano.


Neways ofrece un nuevo aditivo de calcio biológicamente activos (Cal-Sea-Um), que contiene un complejo equilibrio de calcio, magnesio, vitamina D y azúcares de la fruta.  


Comprar descuento del 30 - 40% de descuento! En este producto, usted puede ahorrar 13,97 CU (El dinero ahorrado - que ganó dinero en efectivo)


Ingredientes Calcio (Cal-Sea-Um):  
- Algas de calcio
- Fructooligosacáridos,
- Deshidratación gluconato de magnesio,
- Calcio gluconato lactato,
- El calcio citrato malato,
- Óxido de magnesio,
- Ergocalciferol (vitamina D),
- La fructosa, sorbitol,
- El xilitol,
- Sabor natural de naranja,
- Ácido cítrico,
- Dióxido de silicio,
- Estearato de magnesio.


El principal componente de Calcio (Cal-Sea-Um) es un extracto natural derivado de las algas fosilizadas corralliodes Lithothamnium.  

El hábitat de estas algas - Océano Atlántico Norte, costa sur-oeste de Irlanda.

Este lugar no fue escogido por casualidad, ya que es uno de los más limpios del mundo.

Las algas marinas contienen grandes cantidades de minerales, vitaminas, elementos traza, y que contiene yodo-aminoácidos.

Las algas mantener el metabolismo óptimo y regular la actividad del sistema endocrino, fortalecer el sistema inmunológico, elimina toxinas, metales pesados y radionucleidos.


Calcio (Cal-Sea-Um) - no es sólo una fuente de calcio. También proporciona un organismo con elementos tan esenciales e importantes para la salud ósea, tales como el magnesio y la vitamina D.  

Calcio (Cal-Sea-Um) no contiene grasas y proteínas adicionales, lo que puede dificultar la absorción de calcio en el tracto gastrointestinal.  


Descripción de los componentes de Calcio (Cal-Sea-Um):  


Calcio.

La función principal de calcio - la formación del esqueleto coherente, que es del 99% de calcio.

Juega un papel importante en la mayoría de los procesos vitales del cuerpo:

normaliza el metabolismo intracelular,

tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso central,

previene la osteoporosis

involucradas en la coagulación sanguínea.

Los iones de calcio son necesarios para la transmisión de los impulsos nerviosos, la reducción de músculo esquelético, el corazón y la normalización de la mayoría de los órganos y sistemas.

Reducir la cantidad de calcio en la sangre conduce a los calambres y la osteoporosis.

Los depósitos de calcio en los tejidos conduce a la artritis, artrosis y otras patologías del aparato locomotor.


Magnesio.

Junto con el calcio participa en la formación de hueso, es un regulador y biokontrolerom muchos procesos que ocurren en el cuerpo:

activa más de 100 enzimas,

implicados en la regulación de la temperatura,

transmisión de señales nerviosas

sirve como un componente estructural del esmalte dental

mejora la absorción de calcio.

Tiene vasodilatador inflamatorias y propiedades anti-alérgicas.


Vitamina D.

Juega un papel clave en la construcción de los huesos

regula el intercambio de fósforo y calcio en el cuerpo,

les proporciona la transición desde el tracto gastrointestinal en la sangre,

promueve la mineralización ósea.

Encuentra en el hígado, el caviar y los tejidos grasos de peces, la mantequilla, las yemas de huevo y la leche.

Síntesis de vitamina D es posible cuando se expone a los rayos ultravioleta en la piel.

Si hipovitaminosis es perjudicial para la osificación comienza ablandamiento de los huesos - osteomalacia.


azúcar de la fruta.

Los carbohidratos son utilizados eficazmente por el cuerpo como fuente de energía, que cubren más de la mitad de las necesidades energéticas del organismo.

Los carbohidratos se encuentran en todos los alimentos, sobre todo muchos de ellos en los cereales, las frutas y hortalizas.

La unidad de medida de hidratos de carbono es el azúcar o glucosa, los átomos de una molécula de glucosa puede reagrupar, la formación de fructosa - hidratos de carbono en las frutas, bayas y miel. La fructosa es también parte de la fibra, los cuales juegan un papel crucial en la promoción de los alimentos en el tracto gastrointestinal.


Recomendaciones sobre la aplicación de Calcio (Cal-Sea-Um): Tome 2 tabletas con las comidas 1-2 veces al día. Calcio (Cal-Sea-Um) - el producto perfecto para el mantenimiento de la salud de los huesos a cualquier edad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario