sábado, 5 de marzo de 2011

Cirrosis y su tratamiento con suplementos Neways

Cirrosis y su tratamiento con suplementos Neways


Cirrosis y su tratamiento con Neways suplementos dietéticos.


Hígado - es el órgano más grande del cuerpo humano, que se encuentra en el cuadrante superior derecho del abdomen y bordes cubiertos. Su peso alcanzado en 1500, lo que representa aproximadamente 1 / 50 de la masa de todo el cuerpo. Anatómicamente en el hígado segregan dos partes - izquierda y derecha. lóbulo derecho es casi 6 veces más grande que el izquierdo.

Hígado - es muy importante para el cuerpo la vida, actúa como un filtro para el cuerpo humano. Observe cómo muchas de las funciones que realiza:

Síntesis de proteínas, factores de la coagulación, la hemoglobina, los componentes del sistema inmunológico.
Participa en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono, agua y vitaminas.
La participación en el sistema endocrino (tratamiento de hormonas).
Generación y la secreción de la bilis, sin la cual la digestión.
La acumulación y el almacenamiento de compuestos útiles: glucógeno (sustancia que proporciona el suministro de glucosa en el cuerpo), grasas y micronutrientes.
La neutralización de compuestos diferentes de entrar en el cuerpo desde el medio ambiente (incluida - las drogas)

¿Qué es la cirrosis?
Cirrosis - una enfermedad crónica progresiva (por lo menos no progresiva) difusa polietiologic enfermedad del hígado, con diversos grados de severidad de los síntomas de insuficiencia hepática funcional y la hipertensión portal. Debido a la pérdida de las células del hígado bajo la influencia de diversos factores dañinos, el tejido normal del hígado es reemplazado por la formación de asambleas fibroso y la reestructuración de toda la estructura del hígado. Junto con la fibrosis de la necrosis cirrosis activa típico de las células del hígado, infiltrado inflamatorio, fragmentando los lóbulos hepáticos. Todo esto demuestra la irreversibilidad de los cambios en el hígado.
Alteración del hígado conduce a una violación de todas sus funciones.


Las causas de la cirrosis hepática:

Muy a menudo, la cirrosis hepática se debe a un curso prolongado de la hepatitis viral crónica, la cual es causada por los virus B y C.

La segunda causa muy importante de la cirrosis es el abuso del alcohol.

Lamentablemente, muy a menudo, la causa de la cirrosis, que es imposible de identificar, en este caso se denomina criptogénica (es decir, de causa desconocida).

Con menos frecuencia, la cirrosis está formado por violaciónes de la salida de los trastornos biliares, metabólicos de algunos elementos (cobre, hierro, etc), dando lugar a insuficiencia cardíaca, trastornos autoinmunes (cuando el cuerpo percibe sus propias células como extrañas).

La cirrosis alcohólica puede desarrollarse sin una fase de hepatitis aguda o crónica, y se transforma en la siguiente ruta: hígado graso - fibrosis con mesenquimales reacción - cirrosis. La probabilidad de daño en el hígado después de 15 años de consumo excesivo de alcohol es 8 veces mayor que después de cinco años.

g 80 g de etanol o 200 de vodka al día y muy peligroso - 160 gramos o más de etanol por día: Peligroso para el desarrollo de la cirrosis de la dosis de etanol por día. Las mujeres son dos veces más sensible al alcohol que los hombres. En algunos hombres el consumo de alcohol tsirrozogenny en el extranjero se redujo a 40 gramos de etanol por día, algunos de ellos (80%), la cirrosis se desarrolla en dosis de 60 ml de etanol para los hombres y 20 ml para las mujeres.

papel central en el desarrollo de la cirrosis hepática de etiología alcohólica es endotoxina - origen intestinal lipopolisacárido específico, que a través de la activación del factor de necrosis tumoral sistemas a - citocinas, interleucinas, inicia la inflamación inmune y conduce a la hepatitis crónica con posterior transformación en la cirrosis del hígado.

malnutrición prolongada en la deficiencia de colina y de la proteína puede conducir a la cirrosis. Desarrollado inicialmente hígado graso, la esclerosis múltiple y, a continuación la regeneración nodular e hiperplasia del parénquima, que determina la formación de la cirrosis hepática.

Cirrosis desarrollado con mayor frecuencia durante muchos meses e incluso años. Durante este tiempo, bajo la influencia de los antígenos extraños (virus B, C, D, G, H, hialina alcohólica, farmakopreparaty, insecticidas profesionales) cambia el aparato de genes de los hepatocitos y otras células del hígado. Esto plantea la nueva generación de células anormales. El proceso descrito anteriormente tiene la naturaleza inmunoinflamatorias. Es muy importante y los efectos directos sobre el hígado de sustancias tóxicas (alcohol, sustancias químicas tóxicas, farmakopreparatov).


¿Cómo la cirrosis del hígado?

Las manifestaciones clínicas iniciales (esto es a menudo no es el inicial y detallada, pero el paciente se dibuja primero) cirrosis hepática en muchas formas:
La fatiga
Pérdida de la carne
Diversos trastornos de la conciencia y el comportamiento (disminución de la concentración, somnolencia durante el día, de noche duermen, etc)
Pérdida de apetito y malestar abdominal (hinchazón, sensación de saciedad al comer), ictericia (coloración de la piel, esclerótica amarilla)
Aligerar o decoloración de las heces, orina oscura
Dolor abdominal
Hinchazón de las piernas y (o) aumentar el tamaño del estómago debido al líquido libre en la cavidad abdominal (ascitis)
Sangrado: nariz, encías gastrointestinal, hemorroides, y la hemorragia subcutánea
Frecuentes las infecciones bacterianas (afecciones respiratorias, etc)
Disminución del deseo sexual
Los hombres - a menudo ginecomastia (aumento de las mamas).

El signo morfológico más importante de la cirrosis hepática es el total Uzelkov alteración fibroplasticheskaya Regenerativa del parénquima hepático. El cuadro clínico de este cambio refleja el síntoma cardinal - hígado sello con la deformación de la superficie y afilar la punta del hígado.

Fue en este momento es muy importante para eliminar la causa de la enfermedad, preservando así el resto del tejido sano del hígado y llevar una vida normal. El hecho de que el hígado tiene una mayor capacidad de regeneración (recuperación), mientras que las células sanas son capaces de trabajar para ellos y sus camaradas heridos.
La cirrosis no es siempre progresa, el tratamiento puede detener su desarrollo.


Las complicaciones de la cirrosis

Un paciente con cirrosis hepática y sus familiares deben conocer su enfermedad, sus complicaciones y para poder proporcionar los primeros auxilios.

- La encefalopatía hepática

La encefalopatía hepática - un daño cerebral reversible, productos tóxicos, que no son neutralizados por el hígado como consecuencia de sus heridas. Se caracteriza por diversos trastornos de la conciencia, inteligencia, comportamiento, rasstroystva.Ona neuromuscular se oculta (invisible para el paciente y otros), y entonces se puede detectar sólo un médico para pruebas especiales. grado extremo de encefalopatía hepática - coma (pérdida del conocimiento), que se basa en la insuficiencia hepática aguda o crónica.

- Sangrado del tracto gastrointestinal superior

La cirrosis del hígado interfiere con el flujo normal de sangre por los vasos sanguíneos. Esto se debe a un mal funcionamiento de la estructura del hígado y la formación de nudos. Nodos comprimir los vasos sanguíneos y hacer que la sangre de un trabajo de manera por caminos tortuosos (anastomosis). Como resultado de la presión creciente de la sangre en los buques que no están diseñados para este propósito. Por ejemplo, las venas a lo largo del esófago y el tercio superior del estómago, las venas alrededor del ombligo, y el recto. aumento continuo de la presión en estos vasos conduce a su varicosas y la amenaza de la hemorragia.
El sangrado puede comenzar con un fuerte aumento de la presión abdominal, lo que los pacientes con venas varicosas en el esófago y el estómago no se recomienda para levantar pesas y el ejercicio de abdominales.

- Ascitis - acumulación de líquido libre en la cavidad abdominal, lo que lleva a un aumento en el abdomen. La hipertensión portal y su congestión asociada en la vena porta se consideran factores importantes que predisponen al desarrollo de ascitis.

- Las complicaciones infecciosas de la cirrosis

Los pacientes con cirrosis son más propensos a las infecciones bacterianas y virales que los individuos sanos. Muy a menudo, estos pacientes se encuentran las infecciones de las vías respiratorias y tracto urinario. A veces sucede que la temperatura del cuerpo puede subir sin alguna razón. Esto se asocia con mayor capacidad de absorción de los intestinos "nocivo" (tóxico) microorganismos. Tal condición llamada endotoxemia.

Tratamiento y atención para la cirrosis están dirigidos a detener el proceso inflamatorio, mejorar las funciones de las células del hígado y los conductos biliares, la eliminación de los trastornos metabólicos y la retención de líquidos, y en última instancia una cura de la cirrosis hepática. Esto se consigue sobre todo una dieta adecuada, suplementos y balneoterapia.
Es por eso que el consumo de alcohol en todas las especies y el número de pacientes con cirrosis (independientemente de la causa de la enfermedad) está prohibido. En el caso de esta condición de mantener la vitalidad de las células del hígado puede ser compensado en gran parte de la función hepática.



Complejo de tratamiento de la cirrosis del hígado Neways drogas.


El primer mes:

1. # 1700 Revenol (Revenol) - antioxidante de amplio espectro de origen natural, que estimula el sistema inmune, restaura la estructura y función normal de las células, mejora la microcirculación y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, tiene un efecto antitumoral, ayuda a mejorar la vista, aliviar el dolor en las articulaciones, reducir la hinchazón en las piernas mejora el suministro de oxígeno al tejido cerebral.
Durante los primeros 5 días - 2 comprimidos dos veces al día, 1 comprimido 2 veces al día durante 15 minutos antes de comer
2. # 2735 Protectiva (Protectiver) - hepatoprotector, fortalece las membranas celulares, promueve la formación de nuevas células sanas. Posee la desintoxicación, la acción antioxidante, colerético. Mejora la absorción de nutrientes. También tiene un efecto benéfico sobre los riñones, el páncreas y el bazo. Mejora la actividad secretora de las glándulas digestivas, y mejora el apetito.
Uso: 1 tableta dos veces al día con los alimentos
3. # 1860 Ming Gold (Oro Ming) - hepatoprotector, un inmunomodulador, antioxidante. Antibacterianas, antiinflamatorias, acción antiespasmódica, mejora el metabolismo de la energía del hígado.
Uso: 1 tableta dos veces al día antes de las comidas
4. # 1835 Maksimol Solyushinz (Soluciones Maximol) - ionizado solución coloidal que contiene vitaminas, aminoácidos, y también 100 minerales y oligoelementos. Normaliza el metabolismo de minerales y proteínas, elimina las toxinas acumuladas, el cuerpo compensa la falta de sustancias es necesario, restaura el equilibrio químico a nivel celular, contribuye a la normalización de la absorción de nutrientes en el intestino. Además, la composición incluye el ácido fulvievaya, lo que aumenta el metabolismo, restaura el potencial eléctrico de las células aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, tiene propiedades antioxidantes, está involucrado en la neutralización y elimina las toxinas del cuerpo.
Usos: 1 cucharada 2 veces al día antes de las comidas

Segundo mes:

1. # 1700 Revenol (Revenol) 1 comprimido 2 veces al día durante 15 minutos antes de comer
2. # 1860 Ming Gold (Oro Ming) - 1 tableta dos veces al día antes de las comidas
3. # 1835 Maksimol Solyushinz (Soluciones Maximol) - antes del 1 cucharada 2 veces al día antes de las comidas
4. # 1007 cardiología (Cardiol) - es una producción de ATP mitocondrial de energía sposobstveut. Acelera la regeneración celular. Tiene propiedades antioxidantes e inmunomoduladoras. Evita que la distrofia muscular. Apoya el sistema cardiovascular, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de las células.
Uso: 1 cápsula por la mañana y por la noche durante las comidas.
5. # 1870 Noni Juice (Jugo de Noni) - Aumenta la regeneración de los tejidos a nivel celular, mejora la circulación y la digestión, normaliza la función del sistema endocrino es una valiosa fuente de antioxidantes naturales, es un potente agente anti-inflamatorio e inmunomodulador.
Contiene las siguientes vitaminas y minerales valiosos.
Usos: 1 cucharada 2 veces al día antes de las comidas

Tercer mes:

1. # 1700 Revenol (Revenol) - 1 comprimido 2 veces al día, 1 comprimido 2 veces al día durante 15 minutos antes de comer
2. # 1860 Ming Gold (Oro Ming)
Uso: 1 tableta dos veces al día antes de las comidas
3. # 1835 Maksimol Solyushinz (Soluciones Maximol) -
Usos: 1 cucharada 2 veces al día antes de las comidas
4. # 1870 Noni Juice (Jugo de Noni)
Usos: 1 cucharada 2 veces al día antes de las comidas
5. # 4500 EFA Recovery Plus - restaura el nivel óptimo de equilibrio y de ácidos grasos insaturados, aumenta la producción de ATP. Es membranostabilizatorom (salud compatible con las membranas celulares). Aumentar la vitalidad y la eficiencia, la resistencia del organismo a las infecciones y resfriados, mejora enormemente la eficiencia de los sistemas antioxidantes del cuerpo, la regeneración de las membranas celulares, reducen el colesterol de baja densidad y la permeabilidad de los vasos sanguíneos, lo que impide el desarrollo de la aterosclerosis.

En el plan de tratamiento futuro es ajustada por el médico tratante, dependiendo de la condición del paciente.


Cómo comportarse en el hogar

Consejos generales:

El descanso tan pronto como usted se siente cansado.
No levante. fuerte aumento de la presión abdominal puede causar sangrado gastrointestinal.

El control de la silla es muy importante en los pacientes con cirrosis hepática. La frecuencia óptima de las heces - 2 veces al día.
Los pacientes con cirrosis hepática para la normalización de los intestinos y la composición de la flora intestinal en favor de los "beneficiarios finales" las bacterias son animados a tomar ProtoZaymz - lacto complejo - y bifidobacterias para mejorar la digestión. Para el paciente con cirrosis hepática silla regular - la base de la prevención de la encefalopatía en el hogar.

Para mejorar la digestión de los pacientes con cirrosis hepática designar a D-Zyme (D-ganar) - una combinación de alta enzimas naturales (enzimas) de origen vegetal para la regulación de los procesos digestivos con anti-inflamatorios, efectos anti-edematoso y analgésico.
Cuando la retención de líquidos (edema, ascitis) se debe limitar la sal a 0,5 gramos por día de líquidos - hasta 1000 - 1500 ml por día. Añadir producto VMM (Vi Em Em).


Básicos consejos dietéticos

Para la mayoría de los pacientes con cirrosis hepática es suficiente 80-100 g de proteína y 2500 kcal por día. Los alimentos deben estar preparados para que estimula el apetito. Se recomienda excluir el uso de agua mineral que contienen sodio.

En los pacientes con infección crónica por el contenido de la encefalopatía hepática de proteínas en la dieta restringida a cerca de 50 gramos por día, mientras que se da prioridad a las proteínas vegetales.

El alcohol está absolutamente contraindicado en pacientes con cirrosis del hígado!
La cirrosis alcohólica es la etapa final de la enfermedad hepática en el alcoholismo crónico. Para su tratamiento requiere de un completo rechazo del uso de alcohol y su sustitución por bebidas vitaminadas, en particular, el jugo de limón, que contienen grandes cantidades de vitamina C;

Los alimentos deben ser preparados sin sal añadida. Sal sobre la mesa no debe ser!
Se utiliza el pan sin sal, galletas saladas, galletas y pasteles, así como la mantequilla sin sal.
condimentos como el jugo de limón, cáscara de naranja, cebolla, salsa de ajo, sin sal y la mayonesa, la pimienta, la mostaza, la salvia, el tomillo, el perejil, el orégano, el laurel, los clavos y extracto de levadura (baja en sal), ayudando a hacer las comidas más agradable gusto.
Excluye cualquier producto que contenga polvo de hornear y bicarbonato de sodio (pasteles, galletas, tortas, pasteles y pan ordinario).
Se excluyen las salmueras, las aceitunas, jamón, tocino, carne en conserva, las lenguas, las ostras, mejillones, arenque ahumado, conservas de pescado y la carne, el pescado y el pastel de carne, embutidos, mayonesas, salsas en conserva diversos y todo tipo de quesos, así como el helado.
Se excluyen los alimentos enlatados salados.
Se admiten 100 gramos de carne de vacuno o de ave, conejo o pescado, y un huevo por día. Un huevo puede reemplazar 50 g de carne.
La leche es limitada a 1 taza por día. Usted puede comer la crema agria baja en grasa.
Usted puede comer arroz al vapor (sin sal).
Se resuelve cualquier tipo de verduras y frutas en forma fresca o en platos preparados en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario