miércoles, 2 de marzo de 2011

Cascading Skin Complex, 46ml

Cascading Skin Complex, 46ml

Revolucionario, crema nutritiva, utilizando la tecnología Micro Factor ™.
Cremas para el rostro que previene el envejecimiento cutáneo.
CASCADING SKIN COMPLEX ™ se basa en tecnologías avanzadas de Micro ™ Factor de protección y una hidratación profunda y la fuerza, firmeza y mejorar la elasticidad de la piel. Los mejores ingredientes naturales, garantizar la vuelta al reloj de rejuvenecimiento de la piel.
Los componentes específicos CASCADING SKIN COMPLEX ™ protege la piel de los nocivos efectos más: el estrés oxidativo provocado por varios fenómenos negativos del medio ambiente. CASCADING SKIN COMPLEX ™ utiliza la tecnología Micro Factor ™, para usar:
* Concentrado de péptidos de una mayor elasticidad y color de la piel mejora;
* Los péptidos (productos de hidrólisis de las proteínas de trigo y soja) para ayudar a proteger la piel contra el proceso de envejecimiento;
Multi nivel de complejidad en cascada * de antioxidantes en forma de frutas, flores y extractos de plantas para preservar la salud de la piel;
* Ultragidratory de nueva generación para garantizar la piel la humedad plazo de duración.

NEWAYS utiliza la revolucionaria tecnología para luchar contra el proceso de envejecimiento.
Regularmente con la piel en cascada complejo, que aportan a tu piel necesita dosis diaria de gran parte de la humedad, lo que reduce los signos del envejecimiento. También proporcionará protección diaria de los peligros ambientales.

Increíble resultado! El futuro de una piel bella - ahora!.
Uso:
Utilice CASCADING SKIN COMPLEX ™como un componente del programa de cuidado de la piel, así como un producto independiente.

Colágeno - una proteína estructural importante que da a piel su fuerza y juventud. Él es responsable de los elásticos estado suave de la piel joven y saludable. Prisa para prolongar la juventud.


#     2058          46 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario