miércoles, 2 de marzo de 2011

Retention Plus, 30ml

Retention Plus, 30ml

Crema para las arrugas.


Esta crema activa está diseñado para la piel relacionados con los cambios de edad al cabo de 30-35 años.


Los ingredientes son escogidos de modo que el rápido y mejor se adapten a su piel en el material de construcción para sus células, el máximo saturar nutrientes aceleran los procesos regenerativos y de aumentar la protección antioxidante.


Retention Plus - Crema de acción rápida que mejora la apariencia de envejecimiento y el envejecimiento de la piel.


Con el uso prolongado de otros medios NEWAYS tiene un efecto comparable a la cirugía plástica.


Retention Pluscontiene los ácidos grasos esenciales, vinculados elastina cruz (desmozin y izodesmozin), antioxidantes naturales (semilla de uva, vitaminas A y C), extractos de algas verdes, las ceramidas de la levadura, lo que garantiza la eliminación de células muertas de la superficie, nutre la piel y contribuir a la regeneración de nuevas células.


Si utiliza la retención Plus es la estimulación de los procesos de regeneración en todas las capas de la piel, se necesita una mirada fresca y actualizada, que este bien, las arrugas, la firmeza y restaura la elasticidad de la piel.

APLICACIÓN:
Aplicar la crema diariamente con una capa delgada sobre el rostro y el cuello a la zona de las arrugas, frote suavemente en su piel la luz los movimientos de masaje hasta su total absorción. Necesarias para aumentar los efectos de la utilización de Bio-Mist resurrección , y luego ir a las arrugas Garde . Recomendaciones para el uso en la noche.
Preste especial atención a los lugares con pliegues y arrugas.

 #     2052          30 ml     

No hay comentarios:

Publicar un comentario