martes, 1 de marzo de 2011

Glucosamina Plus

Glucosamina Plus


La fórmula para la salud de las articulaciones


Glucosamina Plus    - la fórmula para la regeneración de las articulaciones y los cartílagos utiliza para las enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral.


- Evita que los cambios degenerativos en el cartílago, ayuda a restaurar la elasticidad de los discos intervertebrales.
- Contribuye a la restauración del tejido conectivo, ayuda a la formación de líquido de la articulación.
- Estimula el propio cuerpo de la glucosamina reduce y aumenta la movilidad de las articulaciones dolor.
- Rápidamente restaura el cuerpo después del ejercicio, aumenta la resistencia.
- ¿Es el conductor de azufre en el cartílago. El azufre es necesario para tejidos de las articulaciones, que se encarga de la estabilidad del tejido del cartílago, cápsula y ligamentos.

Ingredientes Glucosamina Plus  : hidrocloruro de glucosamina, el té verde, la cúrcuma

Clorhidrato de glucosamina - la más pequeña de moléculas, incluyendo compuestos de glucosamina. Se absorbe el 50% mejor que las aminas (sulfato de glucosamina o condroitina compuestos). El cuerpo utiliza las aminas para construir las proteínas y los tejidos conectivos. La glucosamina es utilizado para la artritis, la osteoartritis, la artritis reumatoide, la degeneración del disco intervertebral, espondilitis anquilosante, tendinitis, bursitis, restaurar el cartílago, los tendones y los ligamentos, la cicatrización de heridas de la piel, síndrome de túnel, y para reducir la inflamación. Ayuda a reparar los tejidos conectivos, para tratar la inflamación del disco, el nervio ciático y enfermedades de las articulaciones, incluyendo la edad. Ayuda a restaurar la elasticidad de los discos intervertebrales. clorhidrato de glucosamina antinflamatorio y analgésico propiedades . Estimula la biosíntesis de aminoglikanov, la recuperación de las superficies del cartílago de las articulaciones. Normaliza la producción de líquido intra-articular, lo que conduce a una disminución de los cambios degenerativos y dolor en las articulaciones y mejora la movilidad.

El té verde contiene taninos complejos, catequinas (incluyendo activos EGKG altamente - epiealokatehingallat), ácidos fenólicos, alcaloides (cafeína y sus análogos), ácido nicotínico, ácido pantoténico, vitaminas B1, C, K, P y PP, así como aceites esenciales, que contiene 100 componentes volátiles. Extracto de té verde - una fuente de antioxidantes, aumenta la tasa metabólica, cuenta con un refuerzo, tónico, el efecto hipolipemiante, mejora la microcirculación y el estado de la pared vascular. utilizados en la fatiga física y mental, tiene un efecto positivo sobre el sistema digestivo.

El extracto de cúrcuma - ha poderoso antioxidante y anti-inflamatorias propiedades y se utiliza para reparar los daños que causan los radicales libres del cuerpo humano, además, contiene enzimas que promueven una mejor digestión de clorhidrato de glucosamina en el tracto gastrointestinal.


Como complementos alimenticios biológicamente activos - Glucosamina Plus  se recomienda:

• enfermedades inflamatorias y metabólicas de los huesos y las articulaciones del sistema (tenosinovitis, miositis, la artritis, la artritis, osteocondrosis);
• en las enfermedades de los vasos sanguíneos, incluyendo a los fisioterapeutas;
• como los huesos y las articulaciones apoyo diario de los atletas y otros con una mayor carga sobre el sistema musculoesquelético;
• en la patología de las válvulas del corazón;
• Cuando la franquicia necesaria de la inflamación en los tejidos, reducir el dolor;
• como medida preventiva para fortalecer y mantener la integridad de los tendones, ojos, uñas, líquido cefalorraquídeo, huesos, ligamentos y las válvulas del corazón;
• mejorar la elasticidad de la piel y mejorar su apariencia.


glucosamina oral aceptadas es perfectamente seguro!


El uso de Glucosamina Plus  : Adultos 1 cápsula dos veces al día con las comidas.


#     2722          90 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario