martes, 1 de marzo de 2011

Protectiver

Protectiver


Aditivo para mejorar la función hepática


ACTO Protectiver  : hepatoprotector, fortalece las membranas celulares, promueve la formación de nuevas células sanas. Posee desintoxicación, colerético acción antioxidante. Mejora la absorción de nutrientes. También tiene un efecto benéfico sobre los riñones, el páncreas y el bazo. Mejora la actividad secretora de las glándulas digestivas, y mejora el apetito.


COMPOSICIÓN Protectiver  : cardo santo (benedistus Cnicus), diente de león (Taraxacum officinale), cardo mariano (Silybum marianum), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (Covitol), beta-caroteno.



INDICACIONES Protectiver  : para la prevención y el tratamiento complejo de enfermedades del hígado y la vesícula biliar (hepatitis, colecistitis, disquinesia biliar, colangitis, colestasis), falta de apetito, y la gastritis gipatsidnom anatsidnom, estreñimiento crónico, el debilitamiento de la inmunidad, la psoriasis, la diabetes.



CONTRA Protectiver  : tracto gastrointestinal aguda. Tenga cuidado con la enfermedad de cálculos biliares, dado el número y tamaño de las piedras.


APLICACIÓN Protectiver  : 1 comprimido 3 veces al día con las comidas.


#     2735          50 comprimidos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario