martes, 1 de marzo de 2011

Ingenious

 Ingenious

Mejora la circulación y el flujo sanguíneo al cerebro


Ingenious- contiene un conjunto de ingredientes purificada, siendo increíblemente caldo de cultivo fértil para el cerebro, aumentando su capacidad, la mejora y el flujo de sangre a la circulación cerebral, ayuda a mantener niveles normales de serotonina y la salud de las fibras nerviosas en el cerebro.

Ingenious- perfecta herramienta para el crecimiento de los niños y adultos, llevando un estilo de vida saludable. 

ACTO Ingenious: mejora la circulación sanguínea cerebral, restaura degradados como consecuencia de Cambios relacionados con la edad de la memoria, el oído, la vista, el habla y las funciones motoras, elimina la insuficiencia circulatoria (aterosclerosis y la edad de origen), devuelve la elasticidad y la fuerza de los vasos sanguíneos, ayuda a restaurar el cerebro barrera hematoencefálica, así como composición iónica y la conductividad de las células nerviosas, normaliza el metabolismo de las células nerviosas y aumenta el suministro de oxígeno para asegurar la producción normal y la liberación de neurotransmisores, disminuye la actividad de los ataques del cerebro, mejora la nutrición del músculo del corazón, tiene propiedades antioxidantes, tiene y antiespasmódica de acción sedante.

COMPOSICIÓN Ingenious: extracto de Ginkgo biloba, lecitina, extracto de moniera bakopa (Bacopa Monniera), fosfatidilserina, polisorbato-20, de agave Asia extracto, extracto de ginseng, acetato de tocoferol (vitamina E), pantenol,-acetilglucosamina N, un extracto de stevia, cítrico ácido, el sorbato de potasio.

COMPOSICIÓN Ingenious- en detalle:

Extracto de ginkgo biloba - tiene un efecto sosudoreguliruyuschee en las arterias, los capilares, venas: previene el espasmo arterial, tiene un efecto vasodilatador sobre las arteriolas y tónico - las venas, regula el relleno del lecho venoso en respuesta a un cambio brusco en la posición del cuerpo, reduce la permeabilidad capilar, aumento, mejora el metabolismo celular y el metabolismo energético de base, mejora la absorción de la glucosa y el oxígeno, y se normaliza el nivel de ATP y el lactato, la célula aumenta la resistencia a la hipoxia, ha-edematosa efecto contrario, regula la acumulación de líquido en el espacio pericelular tanto en las estructuras del cerebro y la periferia.

Lecitina - es un nutriente clave para el sistema nervioso. Mejora la función del cerebro, promueve la asimilación de las vitaminas A, D, E, activa la memoria y las funciones analíticas de pensamiento, que normaliza el estado del sistema nervioso.

Extracto bakopa moniera  - ha marcado un sedante y efectos tónicos, y mejora la memoria. Designación del extracto de Bacopa monnieri niños con retraso mental conduce a una mejora significativa en su ya largo memoria a corto plazo. 

Fosfatidilserina - nutracéuticos, que afectan directamente a la actividad de las células nerviosas. Promueve la exposición óptima de los receptores químicos del tejido nervioso, que regulan los procesos neuronales, incluyendo los procesos de división y crecimiento de las células nerviosas. También contribuye a la activación del metabolismo de la glucosa en el cerebro y aumenta la resistencia de las neuronas al daño isquémico. Fosfatidilserina previene la destrucción de las células cerebrales micrófagos, la supresión de su actividad . 

Extracto de agave de Asia - es una fuente de magnesio y vitaminas A, B y E. Uno de los medios para estimular y fortalecer las células nerviosas del cerebro. Mejora la circulación periférica, la memoria, concentración, reduce la fatiga, estimula el sistema inmunológico, estimula la función suprarrenal se tonizatorom cerebro y estimula la actividad mental. Extracto de cola de Gotu bloquear los efectos del estrés sobre el sistema nervioso, proporciona el pensamiento agudo, mejora el proceso de memorizar 

Ginseng - se refiere al grupo de los adaptógenos, es decir, mejora la tolerancia de las diversas condiciones adversas, incluyendo varias tensiones, aumenta la resistencia no específica del organismo. Estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico y mental.
Estimula el metabolismo y la energía, la actividad de las células, mejora la absorción de oxígeno por las células del cuerpo y por lo tanto contribuye a aumentar considerablemente el potencial energético del hombre.

Acetato de tocoferol (vitamina E) - es un poderoso antioxidante. La vitamina E mejora la circulación, está involucrado en la biosíntesis de Krav, asegura la coagulación normal de la sangre, ayuda a mantener sanos los nervios y el tejido muscular, participa en la síntesis de hormonas, fortalece el sistema inmunológico 
tiene un efecto antikontserogennym, alivia los calambres musculares. La vitamina E fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y capilares, previene la anemia, previene el desarrollo de Aytsgeymera enfermedad.

Pantenol - la energía celular. Acción: El estrés de protección, desintoxicante, inmunomoduladora, anti-alérgica, anti-inflamatorios, membrano, termogenicheskoe, antiaterosclerótica, la normalización de la composición de lípidos de la sangre, mejora el metabolismo del miocardio, mejora la reología de la sangre, para fortalecer la pared intestinal, anti-hongos, regula el sexo y las glándulas suprarrenales;  la mejora de estructura de la piel, cabello, uñas, etc 

N-acetilglucosamina - que participen en la formación de ácido hialurónico - el principal componente de las articulaciones, participa en el intercambio de iones, juega un papel importante en la regeneración de los tejidos, tiene propiedades anti-inflamatorias, efecto analgésico y estimular la regeneración del tejido cartilaginoso. 

Extracto de Stevia - que es de 100%, baja en calorías edulcorante natural, que tiene actividad biológica alta, la proporción de dulzura - 200. La asimilación de extracto de stevia es prácticamente no producen insulina porque el extracto contiene glucósidos de azúcar no de la naturaleza, que es 200 veces más dulce que el azúcar con las calorías mínimas! Además de los glucósidos dulces de la hierba stevia contiene muchas otras sustancias beneficiosas para el cuerpo humano: los antioxidantes, flavonoides (rutina, quercetina y otros), minerales (potasio, calcio, fósforo, magnesio, silicio, zinc, cobre, selenio, cromo) , vitaminas C, A, E, vitaminas del grupo B Los estudios han demostrado que la stevia extracto de miel y normaliza los niveles de azúcar en la sangre y se recomienda para uso en pacientes con trastornos metabólicos, como la diabetes, la aterosclerosis, la obesidad y otros relacionados las enfermedades. Tiene efecto cardiotonizacion, normaliza la vesícula biliar y del hígado, contribuye a la normalización del tracto gastrointestinal y tiene una acción anti-inflamatoria que inhibe el crecimiento y la reproducción de bacterias patógenas y agentes patógenos. No tiene contraindicaciones y limitaciones a la recepción. 
Regula los procesos metabólicos en el cuerpo, fortalece el sistema inmune, restaura, endocrino sistema cardiovascular, tiene un efecto bacteriostático, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Exposiciones preservar efecto.

Ácido cítrico  - regulador de la acidez, antioxidante. Se utiliza como agente de fortificación, así como para la normalización del metabolismo de la energía y la actividad mental. Limpia el cuerpo de sustancias nocivas tóxicos, elimina la sal, escoria, aumenta la actividad de los órganos digestivos, mejora la agudeza visual, mejora la combustión de los carbohidratos en condiciones anaeróbicas, tiene propiedades contra el cáncer, reduce la acidez de los jugos gástricos, aumenta la excreción de toxinas a través de la piel, mejora la inmunidad, aumenta el contenido calcio en el cuerpo, normaliza psicoinmune sistema endocrino - neuro. 

Sorbato de potasio, - un conservante natural y es ampliamente utilizado en la conservación de alimentos.



INDICACIONES Ingenious: La aterosclerosis y sus complicaciones, y el flujo sanguíneo cerebral (funcional y orgánica), la demencia senil, psiquiátrica de los trastornos neurológicos, la migraña, sensación de zumbido en los oídos, mareos, síndrome de fatiga crónica, lesiones cerebrales traumáticas, tiempos de rehabilitación de Correos, la enfermedad cardíaca coronaria .

Ingenious-  es recomendado en deterioro de la edad de la memoria, visión, audición, y las venas varicosas. Muestra a los niños en el retraso mental, dolores de cabeza, epilepsia, parálisis cerebral. 


CONTRA Ingenious: hipertensión, aumento de la presión intracraneal, hipoglucemia. A veces puede haber efectos secundarios: dolor de cabeza (que debe reducir la dosis y aumentar el horario diario de agua), dispepsia (una dosis más baja), una reacción alérgica en la piel en forma de erupciones (deshacer de drogas).


Ingenioso SOLICITUD Ingenious: 2 tabletas al día, 1 - por la mañana y por la noche.

#     1950          60 Comprimidos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario