sábado, 5 de marzo de 2011

Inicio kit o Eliminator uso

Inicio kit o Eliminator uso


Métodos de aplicación Eliminator (Eliminador):


1) Cuidado Oral - Uso en cualquier momento para neutralizar los olores no deseados, refrescar la boca y la prevención de las enfermedades inflamatorias de las membranas mucosas, y la pasta de dientes después de cepillar Radiance (Rediens) o UltraShine Radiance (Ultrashayn). Para un efecto más beneficioso que se recomienda no comer o beber durante 10 minutos después del enjuague. Para eliminador de viales hay 2 tipos de tapas: cuentagotas y aerosol (spray).

2) Odontología - trauma y las enfermedades inflamatorias de la mucosa (gingivitis, estomatitis, periodontitis), las enfermedades por hongos de la mucosa, para el cuidado diario después de la cirugía dental, entablillado de fracturas de los maxilares, alveolitis, enfermedades sistémicas (enfermedad periodontal, el liquen plano), la leucoplasia para neutralizar los olores no deseados la boca, enfermedades inflamatorias de los senos paranasales para el tratamiento de canales con pulpitis y la periodontitis, para el cuidado regular de prótesis dentales y los diseños de ortodoncia.

3) Pediatría Perinatal y Pediatría - el tratamiento de heridas umbilical, dermatitis del pañal, fiebre miliar, boca de riego para la candidiasis, así, incluso en el futuro, en los períodos de la dentición (para eliminar la picazón y prevenir la infección), para la prevención de dolores de garganta y enfermedades respiratorias agudas, rinitis.

4) Obstetricia y Ginecología - bacterianas y enfermedades causadas por hongos de la mucosa vaginal (para un efecto más rápido y duradero es deseable en relación con el VMM (Vi Em Em) o Pau D'Arco (Arc)) para el tratamiento de las fracturas y postoperatorio suturas perineales, erosión cervical, para manejar el área del pezón para los niños amamantados.

5) Cirugía - el tratamiento de heridas y quemaduras en la superficie, lavado de heridas y cavidades, el tratamiento de las articulaciones, para el tratamiento de las hemorroides inflamadas, para la prevención de la infección secundaria.

6) ENT - en el tratamiento de enfermedades inflamatorias del oído mucosa oral, la nariz y el origen bacterial en la garganta y de hongos en forma de relleno sanitario, el riego, el lavado de la mucosa (amigdalitis, catarro de las vías respiratorias superiores, rinitis, infecciones por hongos, etc) para el lavado de las cavidades con sinusitis , frontitah (proporciona un efecto terapéutico rápido y duradero, reduce el número de pases de 2-3 veces).

7) La terapia - para la prevención y el tratamiento de la angina de pecho (irrigación de la cavidad oral), para prevenir y tratar úlceras por presión, para el tratamiento de úlceras tróficas, con un malestar estomacal y el envenenamiento de alimentos (en el interior - los tiempos 2.1 garganta varias veces al día), aguda y gastritis crónica, enteritis y colitis, úlcera gástrica, úlcera duodenal y 12, el tratamiento de la piel y las membranas mucosas de los pacientes con cáncer y postrado en la cama, para las compresas para las quemaduras solares.

8) Dermatología - para el tratamiento de la piel como desinfectante durante la estimulación, el eczema, etc, después de la cirugía plástica para eliminar el picor, picaduras de insectos y el tratamiento, y la seborrea, enfermedades causadas por hongos de la piel de las manos y los pies (picores, elimina hongos, promueve la rápida regeneración de la piel), y el aumento de la sudoración pies.

9) Belleza - elimina la inflamación causada por el consumo de cosméticos de mala calidad, que se utiliza como una loción limpiadora y tónico para una persona con irritación de la piel y el acné y el acné, la alopecia focal, adelgazamiento y aumento de la pérdida del cabello, en presencia de la caspa - se frota en la piel la cabeza.

10) Oftalmología - enjuagar con conjuntivitis (en una dilución de 1:1), y blefaritis.

11) Kit de Inicio - uso externo: reemplaza yodo, Zelenko manejar una variedad de heridas, que se utiliza para las quemaduras (elimina o reduce el dolor, promueve la rápida regeneración de los tejidos), se utiliza para las quemaduras solares y el aguijón, para las contusiones, picaduras de insectos, y sudoración excesiva y las enfermedades por hongos de los pies, para uso interno - para la intoxicación por alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario