sábado, 5 de marzo de 2011

Hysteromyoma

Hysteromyoma


Los fibromas - tumor benigno del tejido muscular. Mioma es en forma de nodos - uno o más frecuentemente múltiples, redondos forma y tamaños diferentes, que contienen las células del músculo liso. Con el tiempo, la cantidad de tejido conectivo en los aumentos de los nodos, y el tumor se vuelve más grueso.

Los fibromas uterinos - una enfermedad pélvica grave, un tumor benigno, que puede degenerar en un tumor maligno. A menudo se produce como resultado del equilibrio hormonal en la regulación del ciclo sexual.
Los fibromas uterinos se produce en el 25-30% de las mujeres en su mayoría de edad 35-50 años.
Desarrollo de la enfermedad se caracteriza por períodos menstruales abundantes y prolongados, que tiene la naturaleza de sangrado y causar anemia secundaria. Alrededor del 28% de las mujeres con miomas uterinos no tienen ninguna queja y es un hallazgo al azar en la ecografía de los órganos pélvicos.

Por lo general, la presencia del ginecólogo fibromas uterinos juez en una inspección interna. El médico lleva a cabo un estudio de los órganos pélvicos que determinar si el útero no se incrementa. La presencia de fibromas es más a menudo se confirmó por ecografía del abdomen. Los fibromas uterinos también fue encontrado por tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (RM).
El rápido crecimiento del tumor, la anemia, y sobre todo la aparición de sangrado fuera de la menstruación son los signos de posible transformación maligna de los miomas.
La razón principal para los tumores - un desequilibrio hormonal, principalmente el estrógeno y la progesterona.

Para entender por qué hay problemas como miomas, fibromas, enfermedades de mama, endometriosis, vamos a ver, ¿qué cambios hormonales producen en la norma durante el ciclo menstrual.
En el ciclo menstrual cada 26 - 28 días es producido por los ovarios de las hormonas de la señal del cerebro que ha llegado el momento de la maduración de los huevos en los sacos, llamados folículos. En las células del ovario empieza a estrógenos activamente produktirovatsya - una hormona que estimula la preparación del útero para recibir un óvulo, que afecta el proceso de división celular, especialmente en los tejidos sensibles a la armonía como la glándula mamaria y el útero. Así, el crecimiento del endometrio es preparar "perinku" de un óvulo fecundado. 10 - 12 días un óvulo es liberado del folículo a cabo, a continuación, se mete en tubería follopievu, que se mueve hacia el útero, y el lugar de la devastación del folículo forma el cuerpo lúteo. Folículo se convierte ahora en la glándula garmonprodutsiruyuschuyu. Se produce progesterona, cuya concentración aumenta durante la segunda mitad del mes menstrual. La progesterona tiene un efecto disuasorio sobre los estrógenos, es necesario para la supervivencia del óvulo fecundado, salvo que el feto durante el embarazo. Durante el embarazo, un número significativo de la progesterona de la placenta comienza a separarse, para conservar la fruta. La caída de los niveles de progesterona durante este período provoca un aborto. Desde la progesterona se produce hormonas, sino también los corticosteroides, responsable de la respuesta del organismo al estrés, para la regulación de la presión arterial, el equilibrio de azúcares y electrolitos. La progesterona es un precursor de las hormonas tantos que el déficit en el organismo causa muchos problemas.
Si dentro de los 10 - 12 días después de la ovulación, el embarazo no se produce, el estrógeno y la progesterona disminuye considerablemente, lo que provoca la menstruación y el ciclo se repite de nuevo.
En mujeres jóvenes y sanas para el desarrollo de estas hormonas durante el ciclo menstrual varía, pero en general hay un equilibrio entre ellos. Por su acción de los estrógenos y los antagonistas de la progesterona en muchas maneras. En este contexto, sería interesante comparar el efecto fisiológico de los estrógenos (E) y progesterona (SP):

E. causa el crecimiento excesivo del endometrio
AP afecta a la función secretora del endometrio

E. estimula el crecimiento de cáncer de mama
AP evita la fibrosis quística desarrollo

E. Retraso de la sal y el líquido
P. Estastvennoe diurético

E. causan depresión y dolores de cabeza
P. antidepresivos

E. reprimir la tiroides
SP estimula la glándula tiroides

E. Aumenta la coagulación de la sangre
P. Normaliza la coagulación sanguínea

E. El aumento de azúcar en la sangre
P. normaliza los niveles de azúcar en la sangre

E. violan el contenido de zinc y cobre
P. Normaliza el zinc y el cobre

E. aumentar el riesgo de tumores en el útero y glándula mamaria
P. Advierte neoplasia

E. La función de los osteoclastos
SP estimula los osteoblastos

E. Reduce el tono vascular
AP restaurar el tono vascular

E. aumentar el riesgo de enfermedades autoinmunes
P. Precedido corticosteroides

Lo principal es que cuando los estrógenos existen en abundancia, y la progesterona es pequeño, el estrógeno se convierte en tóxico para el cuerpo.
Por lo tanto, el estrógeno y la progesterona están estrechamente relacionados entre sí.
Los niveles de estas hormonas en la sangre durante la vida también están cambiando. En promedio, 20 años con un contenido máximo en el cuerpo de estrógeno y progesterona y su relación óptima. Pero más allá de la imagen comienza a cambiar: de manera gradual disminución de los niveles de estas hormonas y de 35-40 años en el cambio de la relación entre ellos que depende de muchos factores (herencia, estilo de vida, la menstruación temprana, el número de embarazos y el parto, el estrés, etc) . Balance de las hormonas estrechamente asociado con el nivel de estrés, la nutrición, y la acción de las toxinas. Y si el estrógeno con la edad producen menos, la producción de progesterona disminuye con mayor rapidez.
Cuando la diferencia entre los niveles de estas hormonas aumenta de manera significativa, el estrógeno se convierte en tóxico para el cuerpo y conlleva un riesgo para la salud (que pueden contribuir al cáncer de endometrio, mama), así como los estrógenos tienen un efecto sobre la división celular, especialmente en los tejidos sensibles a las hormonas. Y con un predominio importante de los estrógenos sobre la progesterona observados: el crecimiento del endometrio, aumentando el riesgo de cáncer de mama, cáncer, enfermedad fibroquística de la mama, un retraso de sal y líquidos en el cuerpo, depresión, dolores de cabeza, trastornos de la concentración, la hipoglucemia, aumento de azúcar en la coagulación de la sangre y la sangre en la sangre, el deterioro del tono vascular, la supresión de la función tiroidea, la obesidad, la osteoporosis (cuando el tejido óseo perdido, disminuyendo su densidad y fuerza), envejecimiento acelerado, las alergias. Y todo esto - a consecuencia de un desequilibrio de las hormonas más arriba. La progesterona también tiene el efecto contrario e inhibe las manifestaciones negativas de estrógeno.
Es importante señalar que la deficiencia de estrógenos cierto es extremadamente rara, significativamente más mujeres sufren de una falta de ingesta de progesterona o exceso de sustancias con estructura molecular similar a los estrógenos.
En algunos casos, la posible falta de progesterona:
- Enfermedad crónica inflamatoria del ovario, lo que lleva a la formación del proceso de adhesivo y la violación de la maduración del folículo y la liberación yaytsikletki. Que se interrumpe la formación del cuerpo lúteo, que produce el tipo de base de progesterona. Por lo general, hay una foto de formaciones quísticas del ovario.
- El uso de medicamentos anticonceptivos, lo que retrasa la maduración de los ovocitos. En este ciclo se produce sin mentrualny fase de la ovulación, los ciclos anovulatorios llamada. Si no hay ovulación, entonces no producen progesterona. Esto conduce a una síntomas de la menopausia temprana. Hay abundante evidencia de que las píldoras anticonceptivas causan serios problemas de salud, incluyendo depresión, dolores de cabeza, náuseas, edema, la obesidad, el colesterol alto y triglicéridos, enfermedad del hígado, coágulos de sangre y todos los signos de la dominación del estrógeno.
Incluso si usted no está tomando pastillas anticonceptivas período anovultorny comienza temprano en la tercera década, pero los ovarios siguen proporcionan los estrógenos en cantidad suficiente para los períodos menstruales regulares o irregulares. Tal condición llamada "estrógeno dominante".
Esta condición también se produce cuando el exceso de la dieta de alta energía. Si la comida está saturado las grasas animales, azúcar, almidón, el nivel de estrógenos aumenta aproximadamente dos veces.
Además de los estrógenos, que se producen en el cuerpo, no son de origen estrógeno otros. Un elemento común de la estructura molecular de los estrógenos es un anillo fenólico. Creo que esta parte de la molécula que determina sus propiedades hormonales. El anillo está en la misma estructura ksenoestrogenov - productos de origen petroquímicos (plásticos, herbicidas, pesticidas, dioxinas, etc), contaminando el medio ambiente y entra en el cuerpo con los alimentos, cosméticos y cuidado personal, etc Etrogennye propiedades de estas sustancias se expresan con mucha fuerza, por lo que se consideran como las toxinas. Hay pruebas de que ksenoestrogeny puede causar el desarrollo de tumores en el útero, mama, próstata, y también viola el desarrollo sexual de los adolescentes, que afecta a los genitales, reducir la producción de esperma y contribuyen a la feminización de los hombres. Nosotros "nadar" en el mar ksenoestrogenov petroquímica, que, por supuesto, afecta gravemente la salud de la mujer. Algunos científicos rechazan la posibilidad de ksenoestrogenov acción perjudicial por persona, con el argumento de que en tales dosis pequeñas de una sustancia puede dañar el cuerpo. Sin embargo, olvidan que ksenoestrogeny operar sobre una base diaria durante años y conseguir que en el cuerpo de diferentes maneras.
También hay estrógenos sintéticos, que son producidos por compañías farmacéuticas. Al igual que ksenoestrogenam, son más fuertes que los estrógenos naturales y por lo tanto más tóxicos. Existen hormonas naturales, son seguros, libres de efectos secundarios.
Los fitoestrógenos - compuestos vegetales con acción de los estrógenos. Son mucho más débil que el estrógeno real, sino que operan sobre los receptores de la célula misma, por lo que uso cuando se desea bloquear el estrógeno interno.
De lo anterior podemos concluir: el equilibrio hormonal - un factor muy importante en la salud de la mujer, y su mantenimiento es una protección contra el cáncer y muchos otros problemas.
En consecuencia, si la dirección de las causas de violaciónes, restaurar el equilibrio hormonal y restaurar la armonía de edad, a continuación, podemos deshacernos de estos problemas y evitar que se produzcan.
Por lo tanto, los productos que contienen progesterona natural, aplicado como un tratamiento adicional de los quistes de mama y de ovario, endometriosis, fibromas uterinos, la mastitis, la osteoporosis. Y también se aplican a las mujeres embarazadas con amenaza de aborto involuntario.

Los fibromas, así como el de mama fibrokistoz, es una consecuencia de la dominancia de estrógenos. El tratamiento de los fibromas es por lo general depende del tamaño y localización del tumor y el grado de severidad de los síntomas clínicos. En la gran mayoría de los casos pueden ser tratados con medios conservadores, es decir, sin cirugía. BAA-tratamiento en esta enfermedad contribuye a: la regresión de los fibromas uterinos (tumores dejan de crecer o reducción de tamaño), reducir el dolor y la pérdida de sangre durante la menstruación, la desaparición de los vertidos fuera de la menstruación, la restauración del ciclo menstrual regular, la normalización de los niveles de hemoglobina en la anemia. Si el tumor no desaparece, entonces parece ser "conservados" hasta la menopausia, luego viene su atrofia.
Si los fibromas uterinos ha alcanzado un tamaño bastante considerable, y tiene síntomas de malignidad, - luego de la cirugía, que consiste en quitar sólo el tumor o todo el útero.

El tratamiento de los fibromas uterinos son:
1. Restaurar los niveles hormonales. El uso de medicamentos con progesterona.
2. El uso de drogas antioxidantes - para prevenir la transformación maligna del tumor y mejorar la circulación.
3. La terapia anti-inflamatoria, así como el uso de medicamentos que regulan la función del sistema inmunológico.
4. En presencia de la enfermedad - un tratamiento específico.
5. Vitaminnomineralnye complejos y una alimentación equilibrada.
1. Para la normalización de los niveles hormonales necesario para equilibrar el estrógeno y la progesterona.

Hay toda una clase de progesterona sintética, llamada progestina. Muchas compañías farmacéuticas para que los represente como la progesterona, mientras que las progestinas, detrás de la cual se extiende una larga lista de efectos secundarios no deseados y potencialmente peligrosos: edema, epilepsia, migraña, asma, trastornos de la enfermedad cardíaca y renal, trastornos menstruales y profusa hemorragia uterina, la erosión cáncer de cuello uterino, una violación de peso, aumento de la coagulación de la absorción, la glucosa ...
Por lo tanto, cuando los fondos de la elección con la progesterona se debe preferir a la progesterona natural. El uso de la droga para crear una relación normal de las hormonas sexuales en el cuerpo. La progesterona puede penetrar fácilmente en la sangre y comienza a ejercer sus efectos beneficiosos en el cuerpo. Si, sin embargo, utilizar productos con progesterona natural a través de la boca, luego pasa por el hígado, el 85-90% de los que se transforman en otras sustancias y por lo tanto no tener el efecto deseado. Use un transdérmico vegetales (a través de la piel), crema de progesterona que contiene no menos de 400 mg de progesterona natural en 30 ml, como cremas con concentraciones más bajas son ineficaces. El fundamento básico de la droga debe ser inofensivo, poseen propiedades anti-inflamatorias son bien absorbidos por la piel, de entrar en el torrente sanguíneo. Sabemos que la progesterona natural carece de efectos secundarios, por lo que la aplicación de diferentes dosis de la crema no dañará la salud. Después de pasar a través de la piel, la progesterona cae en la capa de grasa, donde entra en el torrente sanguíneo a través de las paredes de los capilares, la mayor parte se deposita en las células rojas de la sangre y se disemina por todo el cuerpo. crema de progesterona es fácil y rápida absorción por la piel, por lo que pueden rascar en casi cualquier parte del cuerpo. Se recomienda cada día para cambiar el lugar de su administración, para evitar la saturación en algunas áreas. La crema se absorbe mejor en una relativamente delgada y con un gran número de capilares de la piel (cara, cuello, pecho superior, pecho, cara interna de los antebrazos y los muslos, la superficie externa de las manos y los pies).
En mis muchos años de tratamiento práctico de los fibromas para la restauración de la hormonal usado con mucha eficacia el siguiente esquema:

Endau - el régimen
La composición de Endau contiene: agua purificada, dimetilizosorbid, la progesterona natural, aceite de almendras dulces, Barbados aloe, aloe vera, manzanilla E, vitaminas, extracto de ñame silvestre.
Acción Endau: anti-inflamatorio, tónico analgésico, antioxidante. Activar el proceso natural de la hormona en el cuerpo y ayuda a restablecer el equilibrio de las hormonas. Controles de azúcar sanguínea, la función de la tiroides, regula el metabolismo de la sal. Modeoiruet función del sistema nervioso, propiedades antidepresivas exposiciones y elimina los dolores de cabeza. Estimula la formación de células osteoblastnyh, fortaleciendo así la estructura del tejido óseo. Mejora el sistema cardiovascular, ayuda a detener los ataques de angina de pecho. Mejora la piel y previene el envejecimiento.
Aplicación Endau: Aplicar la segunda fase del ciclo menstrual - 13 a 26 días para limpiar la piel en pequeñas cantidades (1/2- 01.04 h / l), frotando hasta que se absorba. Para una mayor eficacia de la crema se recomienda aplicar antes de acostarse. En la menopausia crema se puede utilizar sin interrupción, todos los días.

Vida Enhancer y la tabla 1. x 2 veces al día durante 15 minutos antes de comer
Acción vida Enhancer: normaliza la actividad de las glándulas endocrinas. Es un potente modulador del sistema inmunológico (se activa y aumenta el contenido de los macrófagos y linfocitos), un antioxidante, tónico, adaptógeno. Reduce el colesterol en la sangre. Mejora la micro circulación y restaurar la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, aumenta la saturación de oxígeno de las células, mejora el sistema cardiovascular. Demuestra el proceso antitumoral.
Aplicación Endau - crema junto con la vida Enhancer le permite crear una relación normal de las hormonas sexuales en el cuerpo, y mejora la salud en general, impide el desarrollo de tumores. Véase la descripción de estos fármacos.

2. Como antioxidante:
Revenol en 1tabl. x 2 veces al día durante 15 minutos antes de comer.
Composición Revenol: piknoginol de pino marítimo y el extracto de corteza de semillas de uva, curcuminoides, el ginkgo biloba fitosomy C, vitamina esterirovanny, vitamina E natural, alfa y beta-caroteno, ascorbato de calcio.
Acción Revenol: un antioxidante de gran alcance, contra el cáncer, inmunomoduladores, refuerzos. Advierte la peroxidación lipídica. Restaura la estructura y la función normal de las células. Mejora la micro circulación y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, favorece su elasticidad, aumenta el suministro de oxígeno al tejido cerebral. Reduce el contenido de colesterol de baja densidad en la sangre. Ayuda a normalizar la presión arterial. Alivia la fatiga visual, mejora la vista, previene la degeneración macular de la retina. Apoya el hígado y el páncreas.

Auténtico Hawaiian Noni, 1 cucharada x 2 veces al día durante 15 minutos antes de comer.
Ingredientes auténticos Noni Hawaiano: jugo de Noni Hawaiano, extractos de frambuesas y arándanos, miel de agave, ácido cítrico, aroma de frambuesa natural, la stevia, sorbato de potasio, agua purificada.
Acción auténtico Hawaiian Noni: vigorizante, tonificante, antioxidante, antiinflamatoria, inmunomoduladora, antidepresivos analgésicos. Auténtico Hawaiian Noni contiene ácido elágico alta koichestve, polisacáridos y bioflavonoides antikantsirogennym con la acción de gran alcance.
3. La terapia anti-inflamatoria:
VMM - y el cuadro 1. 3 veces al día durante 15 minutos antes de comer
Composición de la VMM: raíz de Echinacea purpurea, tomillo, hisopo, el espino, el barbasco común, musgo de Irlanda, el ginseng romero, el chino.
Acción VMM: tónicas, antibacterianas, antivirales, anti-inflamatorio, analgésico, expectorante, diurético, sedante, antipirético y anti-alérgica (bloqueando la producción de histamina), refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, mejora la microcirculación y aumenta el suministro de oxígeno del músculo cardíaco, normaliza la presión arterial. Demuestra el efecto hepatoprotector mediante la mejora de la función hepática y el aumento de su capacidad de desintoxicación.
En relación con el Revenol y auténtico Noni Hawaiano - aumenta la resistencia general del cuerpo, la regeneración de células y tejidos, tiene propiedades antiinflamatorias, antitumorales y la actividad antibacteriana, reduce la toxicidad, alivia el dolor.

4. Si la terapia necesaria y específica.

5. Vitaminnomineralnye complejos:
Encintado de la Mujer y la tabla 1. 3 veces al día durante 15 minutos antes de comer

Composición de la acera para la Mujer: ácido ascórbico, nicotinamida, vitamina A, D3, E, B, 12 de ácido folivaya, cloruro de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), cloruro de piridoxina (vitamina B6), pantotenato de calcio, carbonato de calcio, fumarato de hierro, cobre, manganeso, óxido de magnesio, yodo, molibdeno, cromo, fósforo, zinc, selenio, levadura, extracto de hoja de alfalfa, las enzimas.
Acción de encintado para la Mujer: la hemoglobina muy rápido y constantemente aumenta en la sangre, contribuye a aumentar los niveles de glóbulos rojos. Restaura el equilibrio hormonal en el cuerpo, alivia la fatiga, aumenta la eficiencia, mejora el cutis, la condición de los huesos, los dientes y las uñas. Tiene un efecto restaurador.
O Soluciones Maximol - equilibrado de vitaminas coloidal y la fórmula mineral con aminoácidos, enzimas, los jugos naturales. Cada elemento está encerrado en una membrana de varias capas liposomal, lo que contribuye al flujo de movimiento de minerales y vitaminas en el cuerpo. En este sentido, la asimilación de las sustancias vozrataet varias veces. Todas las sustancias de la solución están en equilibrio y en el estado coloidal, útil para el organismo. Soluciones Maximol no contiene conservantes.

6. Los aceites esenciales - como geranio, ylang-ylang, lavanda, y, por supuesto, los espíritus Nerola, ayudará a restaurar el equilibrio psico-fisiológicas y aliviar el estrés, que suele acompañar al desequilibrio hormonal en las mujeres.

Cuando nos proporcionan el equilibrio óptimo de hormonas, dieta, actividad física, el medio ambiente, nuestro cuerpo se convierte en vida y se vuelve capaz de curarse a sí mismo. Una mujer de cualquier edad puede tener diversión y alegría de vivir. Independientemente de lo que la clínica, lo que fue el estilo de vida en el pasado nunca es demasiado tarde para comenzar la recuperación. Y cada pequeño paso hacia la salud pronto dará un resultado positivo.
Además de estos regímenes de tratamiento ayudará a su cuerpo para adquirir hábitos saludables y de higiene personal con la empresa NEWAYS inofensivas para la salud.
Importante y sensible de la dieta y la actividad física. No siempre es fácil cambiar el hábito. Nos encantan las patatas fritas, pasteles, dulces, helados y pasteles. Usted debe evitar recibir, o de reducir gradualmente el número de productos nocivos para nuestra salud. Muchos de grasa antes de llegar a nuestra mesa, se procesan y, por tanto, difieren significativamente de las de productos naturales de los que se incurren. Estas grasas y aceites son ajenas a organzma. Ellos pueden tener un efecto tóxico en el nivel de las células y el sistema inmunológico. Incluida en la margarina, los productos horneados, las papas fritas aceites hidrogenados a un mayor grado de influencia en las enfermedades del corazón que las grasas animales. La paradoja es que confiscar a partir de aceites naturales, conservantes como la vitamina C y E, a continuación, introducir un conservantes sintéticos.
aceites sin refinar vegetales contienen vitaminas y minerales esenciales, incluyendo la vitamina E, por lo que debe ser un componente necesario de los alimentos. Se recomienda la construcción de una dieta para que ocupaba un lugar de aceite de oliva especial. Es una grasa monoinsaturada, por lo que es estable y no sujeto a reacciones de oxidación. Mejor Verde sin refinar aceite de oliva, que conserva casi todos los nutrientes. No hay evidencia de que reduce el riesgo de cáncer de mama.
valiosa fuente de grasas esenciales es también un pez.
Dar preferencia por los alimentos frescos, sin procesar naturales: verduras frescas, frutas, pan, salvado, azúcar morena, arroz integral, legumbres, incluyendo la soja. Comida de soja podría reducir indirectamente la actividad del estrógeno, ya que la prevención de su contacto con los receptores.
No hay necesidad de hablar de lo importante que es dejar de fumar. No hay que olvidar que el alcohol destruye el hígado, evita sustancias usvoeniyupitatelnyh pone en peligro el cáncer.
Espero que me podría dar una representación correcta del valor de fondo hormonales para la salud, el papel desempeñado por el propio hombre para su bienestar.
Todas las recomendaciones para el tratamiento de los trastornos se han probado y perfeccionado por una larga práctica. La eficacia de los regímenes de tratamiento ya se observa al final de la primera semana y disfrutaron de un resultado positivo constante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario