sábado, 5 de marzo de 2011

Jugo de Noni y 101 la versión de su aplicación

Jugo de Noni y 101 la versión de su aplicación


Jugo de Noni (Noni) - Una fruta tropical con 101 versión de la aplicación

En el vasto Océano Pacífico, que se extiende entre el Norte y América del Sur, por una parte, y Australia, Asia y el Norte Grande por el contrario, hay miles de islas, al igual que los antiguos gigantes esparcidos puñados de agua sobre las piedras. Muchos de ellos son personas con una cultura extraordinariamente exótico, cuyas tradiciones están llenas de todo tipo de secretos, insólita belleza y la magia.

Durante mucho tiempo, la sabiduría de los pueblos del Pacífico ignorado el mundo occidental. Y sólo a finales de los 20 del siglo XX interés en esto comenzó no ha ido en aumento. Hoy en día, los estudiantes de la "nueva" o mejor decir "pasado olvidado" en el campo de la medicina tradicional, descubrir nuevos tesoros en la vida de las plantas infinitamente rica en los trópicos. Durante la investigación de plantas medicinales en este grupo de islas nos encontramos con una perla de gran precio - Noni ("Nonie") (Morinda citrifolia)!

Noni Juice (Jugo de Noni) - ¿qué es?

Planta de Noni (Noni, Morinda citrifolia) crece en forma de un árbol de hoja perenne o arbusto de 3 a 6 pies de altura. Tiene hojas brillantes verde oscuro son de forma oval.
Noni ("Nonie") - esto es algo extraordinario, especialmente todo lo que se refiere a la fruta misma de esta planta.

Frutas pesa unos 800 gramos, y una maduración, que a menudo alcanza el tamaño de una pelota de fútbol.
Árbol de noni ("Nonie") ya es excepcional, ya que prácticamente no se sujeta a las enfermedades y plagas de parásitos, lo que hace una longevidad real.
Probablemente tan grande y el poder curativo de "Noni" ese árbol se transmite a los seres humanos y animales.
A menudo, el Noni ("Nonie") que crecen cerca de los flujos de lava solidificada, que suelen ser repleta de diversos nutrientes, tiene efectos beneficiosos sobre la flora de las islas hawaianas.
De acuerdo con la investigación científico Dr. Charles Garnier, quien se especializa en el estudio de las propiedades de "Noni", explica la naturaleza de su calidad terapéutica de los suelos, de origen volcánico.
Particularmente alto contenido de componentes útiles del organismo humano se observa en las frutas cultivadas en las colinas de la antigua, como resultado de la solidificación de la lava. frutos inmaduros se pueden comer crudas, secas y cocidas.
Maduro mismo "Noni" tiene un sabor y olor del queso poner mucho tiempo, no es absolutamente venenoso, es bien absorbido por el cuerpo y por lo tanto extremadamente rica en sustancias vitales.

En la antigüedad, los frutos maduros comido sólo a las personas gravemente enfermo y debilitado, pero cuando se tiene hambre, comer toda la fruta. En primer lugar, que puedan ser cubiertas y, - en segundo lugar, para mantenerse sano, como en "Noni" contiene una gran cantidad de útiles cuerpo humano de sustancias y elementos.
Afortunadamente, la ciencia moderna ha encontrado una solución fantástica para la cuestión de gusto: el jugo "Noni" se mezcla con un pequeño número de otros seleccionados especialmente jugos de frutas naturales, cuyas moléculas aromáticas cubrir el desagradable olor a "Noni".
Y hoy tenemos un jugo de fruta muy sabrosa "Morinda citrifolia" (Morinda citrifolia), con propiedades único en su tipo que mejoran la salud del cuerpo.

En caso de Jugo de Noni ("Nonie") puede ayudar ... En los pacientes con enfermedades crónicas y personas de edad avanzada, llega un momento en que las drogas no tienen un efecto terapéutico más adecuado. En este caso es digno de un intento de jugo de Noni ("Nonie") para restaurar la capacidad del cuerpo para responder a la medicación.

Por lo tanto, el Noni ("Nonie") probablemente podría haber ayudado a muchos a seguir su curso de tratamiento.
Tal vez te encuentras con que todo esto suena increíble, y así entender su reacción.

En primer lugar, también reaccionó con incredulidad las historias acerca de los increíbles resultados que la gente tiene, con el jugo de Noni ("Nonie").
Pero, sobre la base de la investigación y en nuestra propia experiencia, nuestras dudas se disiparon.

Significativo efecto curativo de zumo de Noni ("Nonie").
A pesar de que el Noni (noni) no es en todos los casos y no al mismo tiempo aporta un éxito tan increíble, sin embargo, el jugo de Noni (Noni) en verdad se puede llamar una bebida milagro.

En general, en nuestra opinión, Noni lleva a cabo sus tareas para cada enfermedad, restaurar o estabilizar la salud.

En cualquier caso prokseronin, situado en el "Noni" ayuda al cuerpo a formar xeronina, que a su vez las células de prácticamente todas las sustancias vitales, y al mismo tiempo las salidas de las células de todas las escorias.

Síntesis de las principales áreas de zumo de Noni ("Nonie")

Puede seleccionar elementos individuales, que describen principalmente los diferentes efectos logrados en la práctica de "Noni".
Noni ("Nonie") es eficaz contra muchas bacterias (infección bacteriana) y las enfermedades por hongos.
"Noni" estimula la formación de las células T - un componente importante de nuestro sistema inmunológico.
Juice "Novi" también refuerza las funciones naturales de los macrófagos y los linfocitos, que son una parte importante de las defensas de nuestro cuerpo.
Inflamaciones "Nonie" reduce los síntomas inflamatorios: enrojecimiento, hinchazón, fiebre y dolor.
A pesar de "Noni" por sí mismo no contiene sustancias de los analgésicos, que ayuda al cuerpo a utilizar sus propias posibilidades para aliviar el dolor.
"Noni" normaliza la presión arterial alta, aunque no es un medio para reducir la presión!
Condiciones y el rendimiento del cuerpo se incrementan, pero "Noni" no es emocionante, como la cafeína, y en todo caso, no es dopaje.
Sólo el cuerpo es mejor asignar sus fuerzas.
"Noni" se detiene el desarrollo del cáncer en una etapa temprana y prevenir el crecimiento de tumores cancerosos, causando que las células dañadas para funcionar normalmente.
Directa e indirectamente estimula el sueño normal y la temperatura corporal, pero no es un febrífugo.
Y lo más importante, mejora el ánimo, elimina la depresión, pero no una sustancia estupefaciente.
Noni (noni) es un poderoso antioxidante, que muestra los radicales libres (elementos extraños y destructivos de nuestro cuerpo), que conducen a la debilidad del sistema inmunológico, envejecimiento prematuro y las enfermedades crónicas.
En muchas dependencias (alcohol, drogas y tabaco), se puede utilizar para el jugo disaccustoming eficiente y suave.
Se utiliza como cicatrizante, a través de uso interno y externo.
Reduce la necesidad de dormir y el resto mediante el aumento de la eficiencia del metabolismo: incrementa el deseo de actuar, y aumenta la concentración.
Todas estas características maravillosas Noni ("Nonie") se puede rastrear no sólo en los seres humanos y en animales.

Los componentes principales de funcionamiento del jugo de Noni ("Nonie").
En este capítulo se discuten los componentes básicos y sus funciones en el metabolismo.

Prokseronin - este es el principal ingrediente activo en el jugo "Noni".
Que bebe de Noni ("Nonie"), recibe prokseronina 800 veces más, como si bebía jugo de piña.
Prokseronin consiste en moléculas de gran tamaño con un peso molecular grande.
Son mil veces más pesado que las moléculas de agua.
Con el fin de Prokseronin se metió en el colon, donde se distribuye por todo el cuerpo, debe pasar un peligroso obstáculo - el estómago.
Esta estación intermedia es arriesgado, ya que comienza el proceso digestivo, el organismo distingue las diferentes sustancias que pueden descomponer los alimentos en componentes individuales.
Y si Prokseronin por lo tanto se separa en sus componentes, entonces se convierte en completamente inútil para el metabolismo.
Por lo tanto la pieza, muy importante consejo: tomar Noni ("Nonie") con el estómago vacío 30 minutos antes de comer!
Esto significa que el jugo se debe beber el plazo de 2-3 horas después de la ingestión y sólo 30 minutos después de recibir el "Noni" se recomienda de nuevo.
Aproximadamente el mismo tiempo al jugo que evite el estómago hasta el colon. Y en cualquier caso, no se alinean de recepción "Nonie" con leche y otros productos que no se ha iniciado el proceso digestivo. Desde el prokseronin colon, junto con la sangre entra en el hígado, que es, por así decirlo, el laboratorio químico del cuerpo. Este organismo mantiene prokseronin y tira a la basura y luego cada dos horas, según un equipo que viene del cerebro a la sangre.
Con el fin de garantizar que en caso necesario, se podría formar xeronina. Todo lo demás para la síntesis de la xeronina, excepto prokseronina existe en cantidad suficiente en nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona la xeronina en nuestro cuerpo?
En pocas palabras, él es responsable de asegurar que más de tres mil millones de células en nuestro cuerpo puede ser actualizado.
Xeronina también necesito un hombre que las células del cuerpo se mantuvo saludable.
Véase la importancia de este elemento puede ser el siguiente ejemplo.
Con un poco de la enfermedad se puede ver algo como esto.
Si nos fijamos en el microcosmos celular de pacientes con artritis lado, vemos la siguiente imagen: la importancia oligoelementos, vitaminas no pueden penetrar en nuestras células, para garantizar el cumplimiento de sus funciones múltiples. Además, vemos que un gran número de bolsas de basura, con la escoria, que ya no es donde - o incluso de aplicar, caja de arena y todo nuestro entorno.
Pero no se pueden exportar los camiones de basura en nuestro cuerpo, como la ciudad-organismo papelera estas bolsas.

Y como suele ocurrir en torno a estas montañas de basura buscando a tientas un sinnúmero de criaturas dañinas diferentes.
Venenos y basura son para una base excelente para la vida y la reproducción. Un células hambrientos y exhaustos son atacados por estos animales, y por lo tanto no tienen las fuerzas de seguir desempeñando sus funciones.
Otras células y sistemas que eran dependientes en el funcionamiento normal de estas células, también están comenzando a recibir las sustancias menos necesario, y, en consecuencia, se complica por su trabajo.
Y poco a poco, todo el orden de las células y los sistemas de nuestro cuerpo se altera, lo que conduce a enfermedades como, en nuestro ejemplo, la artritis.

A través de prokseronin contenida en grandes cantidades en el Noni ("Nonie") opganizm pueden producir grandes cantidades de xeronina.
Si estas células contaminados xeronina en la cantidad necesaria, por una parte, que sería capaz de importantes oligoelementos y vitaminas que admitir para sí mismo, pero en el otro lado de la basura dejada por la salida de su vida. Por lo tanto, alcanzaría el metabolismo normal de las células en nuestro opganizma. Dado que todas las enfermedades, a excepción de las lesiones y envenenamientos, es decir, después de todo, de las células y, por lo tanto, las células sanas y saludables proceso a nivel celular, de hecho, el fundamento de nuestra salud.

Hasta ahora hemos considerado sólo una parte del jugo de Noni (Noni): la producción es tan necesaria para nosotros xeronina.

Hay otra cara: la fruta "noni" tiene un montón de otras sustancias útiles y necesarias para el funcionamiento normal del cuerpo.
Es decir, si se me permite decirlo así, el jugo "Nonie" Los suministros de nuestro cuerpo no sólo es un "material de construcción, así como" trabajadores "y necesario para ejecutar una" máquina "!
Ahora existen para el prefijo de larga "milagro", "Noni" o "milagro" jugo ya no es tan innecesaria, ya que el Dr. Heinicke explica el mecanismo de acción del jugo de Noni (Noni) en nuestro cuerpo.
Después de todo, en esencia, es una bruja ella misma, la "Madre Naturaleza", que ha invertido en la fruta "noni" excepcionalmente inusual combinación de sustancias vitales.
En el momento presente en la naturaleza no se descubre las plantas, a excepción de "Morinda citrifolia", que tendría las mismas características o similares y capacidades.
Reglamento de jugo "Noni"
Cada persona es única, y los procesos que ocurren en los organismos de diferentes personas, se presentan de diferentes maneras, y la dosificación del jugo es una cuestión para el individuo. Escuche, por favor, a tu cuerpo al hacer el jugo. Sobre la base de la situación, la dosis puede ser aumentada o disminuida. Una vez que son capaces de encontrar el óptimo para la medida. Para el jugo de "Noni" actuado con más rapidez, hay tres maneras.

Para "Nonie" actuó de manera rápida y eficiente:

1. Bebe sorbos de jugo, y contenga la respiración cada 10 - 20 segundos en la boca, saborear el jugo.

2. Si usted toma un día de ración extra de zumo de Noni (Noni), y no puede soportar la pausa necesaria de 2,5 - 3,5 horas, le recomendamos lo siguiente: ¡haga un pequeños sorbos de jugo y pasar el mayor tiempo posible en la boca, lo que permite penetrar en todas las sustancias importantes directamente desde la boca hacia el torrente sanguíneo.

3. Preferentemente por la mañana antes de tomar Noni (Noni) con el siguiente procedimiento: tomar una pequeña porción de la boca de los aceites vegetales naturales, y enjuagar la boca, pasando bajo la presión con los dientes apretados por un tiempo y al final de todo esto escupió - no en todo caso tragar. Mientras tanto, la mayoría de excreta gran cantidad de escoria. Enjuagar la boca, pero los dientes no se limpian hasta después de cinco minutos para beber el jugo.
Aplicación externa de zumo de "Noni"
Jugo también se puede utilizar fuera con contusiones, heridas, inflamaciones, enfermedades causadas por hongos y otras enfermedades de la piel. Deben estar presentes en el zumo de un vendaje estéril y aplicarla al área del problema y la posible solución para un par de horas, puede incluso toda la noche. Retire el vendaje después de una pausa de 1-3 horas, repita el procedimiento, y así sucesivamente, pero no más de 2 días. Y asegúrese de seguir bebiendo zumo de noni ".
Los medicamentos y el jugo de Noni "
Jugo de Noni (Noni) se intensifica el efecto de prácticamente todas las drogas, excepto aquellas que debilitan la función del sistema inmunológico. En el caso del paso de la quimioterapia, antes de jugo de consultar con su médico. Después de la quimioterapia se recomienda beber el jugo en grandes cantidades con el fin de restaurar el sistema inmunológico y llevar las toxinas de las células. En cualquier caso, no se toman el jugo junto con el medicamento. Recomienda tomar la medicación 15-20 minutos después de tomar el jugo, la misma regla se aplica al café, los cigarrillos y el alcohol ..

Preguntas y respuestas:

¿Es posible, mediante la adopción de "Nonie" unidad?
Ciertamente, como "Noni" no tiene ningún efecto sobre la conciencia humana, no es una herramienta glyukogennym.
¿Puedo convertirme en adicto a la "Noni?
No, esto es imposible, porque alguien no contiene ninguna droga. Por el contrario, "Noni" se puede aplicar durante managering disaccustoming de diversas drogas, el alcohol, el tabaquismo, etc, como muestra xeronina de los venenos de células, toxinas y bacterias dañinas.
¿Hay efectos secundarios dañinos?
No conozco a ninguna. De acuerdo con el servicio de comida americana y "noni" fruto suministros médicos (Morinda citrifolia) son considerados para ser 100% seguro para la salud e incluso se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes. Que, a pesar de ello, todavía dudan bezopaslosti "Nonie" hay que pensar que las islas de la Polinesia y algunas partes de Asia, este fruto se consume a millones de personas de más de 2000 años. Por supuesto, como consecuencia de la eliminación de los residuos pueden aparecer efectos secundarios son una erupción, manchas en la lengua o el olor del sudor, pero si todas las escorias de permanecer en el cuerpo, tarde o temprano dará lugar a enfermedades de diversa gravedad.
¿Pueden las mujeres embarazadas y madres lactantes de beber jugo de Noni (Noni)?
¡Sí! Jugo de Noni (Noni) ciertamente recomiendan beber las mujeres embarazadas para nutrir el cuerpo con vitaminas y minerales y reponer las reservas corporales. Fortalece el sistema nervioso y ayuda a las mujeres durante el embarazo para ser más equilibrada, y tener un buen estado de ánimo.
¿Pueden los niños beber el jugo de Noni (Noni)?
¡Sí! "Noni" ayuda a los niños aprender más nutrientes para ser mental y físicamente saludable y más duradero. Especialmente a los niños en edad escolar, con el jugo cada vez es más recogido y más fácil de aprender el currículo escolar. Los adolescentes son cada vez más equilibrada, y no tienen problemas serios con la piel.
Los animales pueden beber el jugo de Noni (Noni)?
Los animales responden muy bien a este nalitok exóticas. Así como los seres humanos tienen el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, así como el uso del jugo puede destruir ciertos parásitos.
¿Puedo beber el jugo de Noni (Noni) con la diabetes?
En dos cucharadas de zumo de contenido de hidrocarburos muy poco, pero aún así quisiera que tener en cuenta en la dieta diaria. En general, "Noni" es un medio importante para los diabéticos. chamanes muchos siglos en las islas de la Polinesia con el jugo de la diabetes tratar "Nonie".
Estimado "Noni" es algo que se tendría en nosotros, la gente quiere?
Respuesta: La gente antes no le importaba eso que estoy ayudando. Ellos eran malos, y ellos sabían por experiencia - que si se comen mi fruta, que les ayudará a sentirse mucho mejor. Pero los tiempos cambiantes, respectivamente, por mí ha cambiado. Ahora la gente no me importa lo mucho que me han ayudado, no sólo para saber que estoy ayudando con estas enfermedades o de otro tipo, asegúrese de saber por qué y cómo actuar, o de lo contrario no confías en mí. Pero tengo un gran pasado: Durante siglos, la gente usaba mi fruta como alimento y medicina. Afortunadamente, hay científicos tan famosos como el Dr. Heinicke, quien se encargó de que muchas personas en Europa ya saben de mí. Y, sin embargo, espero que habrá un montón de científicos están abiertos a los dones de la naturaleza que me va a estudiar tan a fondo, que pronto no habrá algo que le gente no entiende, y me daría la oportunidad de ayudarle a usted ya su familia .
Y en conclusión. Las personas pueden, en principio, para responder a todos los alergénicos, pero en muy raras ocasiones una reacción alérgica al jugo de Noni. " Y la gente que tiene alergia a las frutas exóticas como mango, papaya y cítricos, la mayor parte de la reacción y en el "Noni". Si usted pertenece a la categorías mencionadas más arriba de la gente, le invitamos a pasar una prueba de que revelará cómo reacciona su cuerpo al jugo de Noni. " Es recomendable beber el jugo de la mañana con el estómago vacío 30 minutos antes del desayuno. Leche, café, té negro, el alcohol no debe beber al mismo tiempo, "Noni". También es conveniente junto con el jugo de tomar drogas. El humo durante 15 minutos antes y después el jugo no es recomendable, así como cepillarse los dientes. Es mejor hacerlo después del desayuno.
Si usted bebe el jugo durante el día, preferentemente antes de las 2-3 horas de tomar y después de 30 minutos no hay nada allí.

Con el fin de determinar la respuesta individual a "Nonie", preferiblemente 3-7 días para aplicar dos veces al día, una cucharadita de jugo para adultos y una vez al día para los niños menores de 16 años.
Esta fase de prueba sólo es necesario a fin de determinar la tolerancia individual de jugo.
En el futuro, los adultos toman 30 ml dos veces al día para los niños menores de 16 años - 15 ml dos veces al día.
Las personas con un peso de 120 kg, es deseable que cada aumento adicional de 25 kg en la tasa diaria de 15 ml, con el fin de lograr un efecto óptimo de jugo. jugo de Noni.
ACTO Jugo de Noni:
tiene un tónico,
tónico,
protivovospalntelnym,
efecto analgésico.
Calma,
alivia el estrés,
ayuda a ajustar el peso.
Es un adaptógeno y antioxidante.
Contiene una gran cantidad de ácido elagenovuyu
poseer un potente efecto contra el cáncer.
Jugo de Noni tiene un refrescante sabor agradable.

INDICACIONES Jugo de Noni:
Aplicar a la salud preventiva y los objetivos de belleza en los siguientes casos:
la fatiga física y mental,
baja la inmunidad,
hipovitaminosis,
fiebre,
dolores de cabeza,
SPM
hipotrofia de los músculos,
artritis,
trauma,
inflamación,
cáncer,
las enfermedades cardiovasculares.

Posibles indicaciones:
infección
enfermedades parasitarias,
la depresión,
la hipertensión,
clímax,
los calambres menstruales,
síndrome de fatiga crónica,
distrofia muscular y la desnutrición,
la obesidad,
período postoperatorio,
disfunción hormonal.

NOTA: Jugo de Noni: productos de noni de una planta de la empresa NEWAYS hecho con noni cultivado en zonas ecológicamente limpia de Hawai, utilizando la tecnología, las enzimas que mantiene la mayoría de ellos sanos y otros suplementos dietéticos. Extractos de la frambuesa y el jugo de arándano suplementado con vitaminas, bioflavonoides, dándole un sabor exquisito, hacer una bebida inusualmente excelente.


Jugo de Noni - ha:
tónico y la acción adaptogennm
normaliza la presión arterial,
mejora la función del tracto gastrointestinal,
mejora el funcionamiento de los sistemas nerviosos central y periférico,
posee analgésico (alivia los dolores de cabeza y dolor de la menstruación asociada, la enfermedad de las articulaciones y la columna vertebral)
posee propiedades inmunomoduladoras y anti-inflamatorios
regula el equilibrio endocrino.

Hawaiian Noni nombre local de los arbustos de fruta Morinda citrifolia planta (Morinda citrifolia), que crece exclusivamente en los trópicos y subtrópicos.
La planta tiene propiedades curativas únicas y utilizado con éxito para tratar muchas enfermedades desde hace más de 2000 años.
sedoben Noni, pero tiene un olor desagradable y sabor amargo, por lo que utilizan sobre todo en la forma de un extracto (en cápsulas) o con la adición de jugo dulce.
En los últimos años, los EE.UU., Francia y otros países Yaponiin científicos médicos han comprometido seriamente en el estudio de las plantas raras.
Numerosos estudios han demostrado que el noni tiene fuertes propiedades medicinales.
Demostrado que el Noni fortalece - el sistema inmunológico, regula la función celular y restaura las células dañadas.
Noni trabaja a nivel celular y como un nutriente y como regulador de los procesos bioquímicos diferentes.
Es por eso que es eficaz incluso en una amplia variedad de trastornos, así como insustituible como agente de fortificación para las personas sanas.

En el extracto de noni asignado más de 150 nutracéuticos sustancias biológicamente activas, vitaminas, minerales (la mayoría poco conocidos).
Entre ellos: los derivados de antraquinona morindon (hidrolizado morindina), alizarina, carotenoides, escopoletina, bioflavonoides, terpenos, esteroles vegetales, incluyendo sitosterol, la serotonina, ursulovaya activadores multiretseptornye y el ácido caprílico.
Acción del pasado debido a la actividad antibacteriana de Morinda (incluso con respecto a la salmonela y shigella).

Esta combinación única de sustancias incluidas en el Noni ayuda a las células normales para operar de manera más eficiente, incluyendo el fomento de su división, es decir, aumenta la regeneración de tejidos y células dañadas ayudar a eliminar sus defectos.
Los oligoelementos son necesarios al hombre toda la gama de minerales (como el selenio está presente), así como un gran número de aminoácidos (metionina, alanina, leucina, isoleucina, arginina, lisina, fenilalanina, cisteína, glicina, treonina, triptófano, glutamina valina, tirosina , histidina, prolina, serina).
Muy diverso y complejo de la vitamina: los carotenoides, vitaminas del complejo B, ácido ascórbico (en la fruta fresca de su contenido llega a 128 mg por 100 g).

El uso más eficaz de zumo de noni para:
- La normalización de la presión arterial,
- Eliminación de la depresión neurosis
- Síndrome de fatiga crónica
- El alivio del dolor, incluyendo dolor de cabeza, articulaciones, menstruales.

Noni no es sólo el efecto analgésico central, y anti-inflamatorios, lo que explica el buen efecto analgésico en las enfermedades inflamatorias.

Antraquinonas contenidas en el noni estimula el sistema digestivo, el aumento de la secreción procesos que incluyen la producción de enzimas y la bilis.
En el efecto positivo del noni en la digestión desempeña un papel especial de la serotonina. Estas sustancias mejoran la digestión de las enfermedades y molestias gastrointestinales, como la gastritis y la úlcera péptica.

También merece atención como la posibilidad de utilizar Noni antihelmínticos (vinculados a la acción de lombrices krizofanola compuesto natural). Pregunta en el zumo de noni efectos inmunoestimulantes requiere más estudio. Aunque se sabe que el uso regular de personas Noni dejar de tener resfriados.

Los efectos benéficos del noni en la actividad nerviosa superior, así como señalar las mejoras en el estado de ánimo, probablemente debido a la acumulación de endorfinas en el cerebro. Noni también estimula las glándulas endocrinas.

el éxito generalizado de Noni basado en la teoría de que actúa como un adaptógeno.

Esta teoría surgió como consecuencia del agrupamiento de los datos obtenidos durante la investigación por más de 50 médicos y otros profesionales de la salud, así como la investigación clínica del Dr. Ralph Heinicke.

De hecho, el jugo de noni contiene un suplemento alimenticio natural que ayuda al retorno "enfermos" las células a la normalidad. Si el cuerpo produce demasiado o muy poco de las sustancias naturales, el resultado es un debilitamiento o "enfermos" las células. Un adaptógeno ayuda a regular la cantidad de sustancias químicas producidas por el cuerpo. Es importante recordar que el jugo de noni adaptógenos - suplementos nutricionales, y en esencia no son una cura.

Sin embargo, como se ve desde la evidencia de que el jugo de noni de Hawai ayuda a reducir las dosis de la medicación recibida y, en consecuencia, sus efectos adversos sobre el cuerpo.
¿Qué hay en el jugo de Noni es un adaptógeno, y cómo funciona?

De acuerdo con la teoría Heinicke-Solomon, el Noni es digerido y entra en el torrente sanguíneo Prokseronin.
Prokseronin viaja en el citoplasma de las células, y nakaplivaetsya obedinyaetsya con compuestos bioquímicos en el organismo como hormonas, enzimas, serotonina, antioksedanty, vitaminas, minerales y otros elementos.
prokseronina Combinación y otros compuestos bioquímicos en ciertas proporciones y diferentes dependiendo de si la interrupción del equilibrio normal.
Sangre en este caso desempeña el papel de la autopista a la células "enfermas".
Una vez que un paquete llega, ella se abre, y todos los componentes internos se descargan cerca de la célula enferma.
Después de este prokseronin influencia prokseroninazy (una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo) se transforma en xeronina.
alcaloide Xeronina, a su vez, está conectado con un número proporcional de los compuestos bioquímicos como la construcción de un adaptógeno para las células del paciente.
Lista de aplicaciones conocidas que utilizan los curanderos de Hawai Noni

Quejas:
- Sistema digestivo: diarrea (adultos), diarrea (niños), gusanos gastrointestinales (lombrices).
- Infecciones del tracto respiratorio: tos, el resfriado (bebés), pleuresía y tuberculosis.
- Infecciones oculares: conjuntivitis, inflamación, enrojecimiento de los ojos, y la cebada.
- Fiebre: fiebre (adultos), fiebre y vómitos.
- Infecciones de la boca y la garganta: dolor en las encías, dolor, dolor de garganta, faringitis, la candidiasis oral (aftas), el dolor de muelas.
- Infección de la piel: abscesos, hervir, picaduras de insectos, la elefantiasis (elefantiasis), una herida.
- Las enfermedades comunes: ictericia, estreñimiento persistente, el reumatismo, enfermedades de la mujer.

Algunas de las reacciones fisiológicas a la utilización de jugo de noni:
disminuye la presión arterial alta, deje de calambres durante la menstruación;
manifestaciones de la artritis facilitado;
curado la úlcera gástrica;
esguinces curado;
promueve la curación de las heridas;
prevenir la depresión;
retarda el proceso de envejecimiento;
la digestión normal;
facilitado por la aterosclerosis;
disminuir los problemas asociados con los vasos sanguíneos;
retirada adicción a las drogas;
disminución del dolor;
curar quemaduras;
curar infecciones peligrosas;
inhibe el crecimiento de células precancerosas.
Lista de los elementos químicos conocidos que figuran en la fruta de noni: Atsatsetin-7-0-(+)-glucopiranósido, 5, 7-dimegilanigenin-4-0 +) galaktonirapozid; Glyukopiranazid, 6,5,-dimsgroksi-W-metilantragndrohinon -1-0-8-ramnoeila, nylon y los ácidos caprílico, Pentaatsitan Por asnerulozida D-gltokopiranozy y tetraacetato, proteínas, aminoácidos (alanina, arginina, ácido aspártico, cisteína, cistina, glicina, ácido glutámico, histidina, leucina, isoleucina, metionina , fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina, valina), antraquinonas, glucósidos, cuerpo fenólicos. Resina Tsitosterol, esteroles, ácido Ursulovaya, carbonatos, fosfatos, hemosiderina, sodio, damnakantal, Morindadiol, Morindin, Morindon, Pordamnakaptal, Rubvadin, rubiadina éter monometílico, Soranidion, alizarina, Hlororubin, Skonoletin, alcaloides, y enzimas; (xeronina, prokseronin, prokseronaza).

frutas exóticas de noni, en cuyas manos se pueden encontrar - ya se trate de un sanador hawaiano que salva a un niño de una fiebre o un científico de la realización de una investigación detallada de esta planta en un laboratorio de bioquímica, hasta la fecha - una de las más misteriosas de todas las medicinas naturales disponibles.
Noni - Nombre común en Hawai Morinda citrifolia. Esta planta de hoja perenne que crece en la Polinesia, Malasia, Australia, la India y el sudeste asiático.
Su tamaño puede variar desde un pequeño arbusto con una altura de los árboles de 6-7 metros. Tamaño, con cerca de una patata, fruta de noni tiene una superficie nodular cubierto con una piel translúcida cerosa.
La coloración del fruto puede variar desde el verde hasta casi negro.
Polinesios locales reconocen el feto, aun sin verlo, por el fuerte olor (y sabor), inherente en los frutos maduros. En el feto, existen numerosos color rojo-marrón, profundización, que se encuentra a pocas semillas.
Esta planta se llama el "errante" - a cada uno su saco de aire de semillas adjunto que le permite viajar durante meses en el agua, pasando de isla en isla. A pesar de que el nombre hawaiano Noni es más común en otras culturas, es conocido por otros.
Por ejemplo, en las Islas Caimán, la fruta era llamada "manzana de carne de cerdo" en Australia - "fruta de queso".
Hay otros de sus nombres, tales como: morera, incienso, árbol de calmantes y sacerdote.
Como se desprende de los diversos nombres de plantas, frutas, el noni se percibe en diferentes culturas de la Polinesia. En algunos países, se irrita por su aroma penetrante podrido, que tiene una fruta madura (de ahí el nombre de la fruta asociada con queso).
En algunas culturas, la fruta de noni se comen como un producto dietético, mientras que otros comen sólo cuando no hay nada más.
Antes de la aparición de los tintes sintéticos en casi todas las culturas han utilizado las raíces del noni como tinte natural para ropa y otros artículos del hogar. Y sin embargo, las propiedades curativas de esta planta, sin duda, tienen prioridad sobre todos los demás.
Noni es atraer más la atención de expertos modernos en las hierbas, los médicos y los responsables de la alta tecnología bioquímica.
Los estudios científicos en las últimas décadas, las leyendas polinesias confirmar que esta planta tiene el poder de curación extraordinaria. Los científicos han encontrado que el jugo de noni está presente, además de una serie de otras propiedades terapéuticas, antibacterianas, anti-inflamatorios, analgésicos, anti-hipertensivos y anti-cáncer.
planta de noni hawaiano único tiene la más amplia gama de propiedades de recreo. Es un adaptógeno, a base de hierbas con antibióticos y inmunomodulador. Restaura el equilibrio de cambio y la energía de todo el cuerpo, ayuda a aliviar el dolor, superar la depresión y mejorar la circulación.
En los últimos años, el noni atrae la atención de los científicos. Los resultados más impresionantes del tratamiento de pacientes con cáncer se obtuvieron con una combinación de métodos formales de las drogas contra el cáncer de noni, y dicen los médicos: El Noni no sólo elimina los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia, sino que también suprime el crecimiento tumoral. Además, el noni rejuvenece el cuerpo, mejora la digestión de las proteínas, se normaliza la función del sistema endocrino e inmunológico, revitaliza la sangre, ayuda a superar el aumento de la carga o recuperarse de enfermedades graves y operaciones. Deshacerse de las impurezas y toxinas. Puede estar incluido en el programa de regulación del peso corporal.
El jugo de esta planta - un almacén de vitaminas y minerales.

Preparativos NEWAYS empresa noni tienen varias ventajas sobre otros productos de noni en el mercado. Ellos están hechos de frutas cultivadas en Hawai, en un área limpia libre de contaminación.
Se utiliza sólo frutas secas al sol, mientras que su pasteurización destruiría gran parte de las enzimas de plantas valiosas.

contraindicaciones posibles: enfermedad renal grave.
Morinda - milagro tropicales - un medicamento.
Sorpresa problema humano moderno - un increíblemente difícil. Pero, más recientemente en el léxico de los botánicos no sólo científicos, sino que apareció en la palabra vernácula citrifolia.
Aunque esta planta arbustiva, a veces de llegar al tamaño del árbol (gracias a un sistema de raíces fuertes) tiene muchos nombres.
Noni crece en las islas del Pacífico Sur, donde no esté contaminado suelo volcánico, es particularmente rico en micronutrientes, así como en el sudeste de Asia.
La planta tiene propiedades curativas únicas y utilizado con éxito para tratar muchas enfermedades desde hace más de 2000 años.
fruta de Noni es comestible, pero tiene un olor desagradable sabor amargo y picante, por lo que se utiliza principalmente en forma de un extracto (en cápsulas) o con la adición de jugo dulce. Con asombrosa rapidez de expresión y de Morinda Noni llegó a significar no sólo el nombre de la planta, sino también la marca comercial de varias empresas de producción de zumos y aditivos biológicamente activos (BAA). El éxito de estas empresas no es accidental.
En los últimos años, los Estados Unidos, Francia, Japón y otros países, los científicos médicos han comprometido seriamente en el estudio de las plantas raras. Numerosos estudios han demostrado que el Noni en realidad tiene increíbles propiedades curativas.
Demostrado que el Noni fortalece el sistema inmunológico, regula la función celular y restaura las células dañadas. Noni trabaja en el nivel celular de nutrientes, y como regulador de los procesos bioquímicos diferentes. Es por eso que es eficaz para una amplia variedad de trastornos, así como insustituible como agente de fortificación para las personas sanas.
En el extracto de noni asignado más de 150 nutracéuticos - sustancias biológicamente activas, vitaminas y minerales. Éstos son los más importantes son: zeronin o prozeronin (xeroniii-proxeronin), prozeronaza, morindadiol, la serotonina, aktrahinony, carotenoides, escopoletina, bioflavonoides, terpenos, esteroles vegetales, incluyendo sitosterol, ursulovaya activadores multiretseptornye y el ácido caprílico. Los oligoelementos son necesarios al hombre toda la gama de minerales. Es especialmente necesario tener en cuenta el increíble número de aminoácidos (metionina, alanina, leucina, isoleucina, arginina, lisina, fenilalanina, cisteína, treonina, glicina, triptófano, glutamina, valina, tirosina, gistadin, prolina, serina).
El Dr. Ralph Heytsike - reconocido mundialmente como la autoridad encargada de la investigación de Noni durante muchos años, ha demostrado que el Noni promueve la normalización de funcionamiento anormal de células que el cuerpo es fuente de compuestos bioquímicos indispensables - prozeronin el cual las células se convierten en zeronin alcaloide. Se ayuda a las células normales para operar de manera más eficiente, incluyendo la división celular estimulante, es decir, mejora la regeneración de tejidos y células dañadas ayudar a eliminar sus defectos. Los bloques de construcción principales implicados en la biosíntesis de zeronina en nuestro cuerpo son prozeronin, la serotonina y prozeronaza enzimas naturales. En nuestro cuerpo existen todas estas conexiones, pero prozeronin se encuentran en cantidades limitadas.
Todo es normal, hasta que el organismo no es un exceso de demanda de ZeroNine. Esto puede ser causado por el estrés grave.
Cualquier problema de salud, como el estrés físico o mental, y las infecciones pueden provocar una mayor necesidad de ZeroNine. En este caso, el Noni es garantizado para ayudarle, porque contiene una gran cantidad de prozeronina.
Indicaciones:
Noni es eficaz para una amplia variedad de trastornos, tiene muchos indicios, es indispensable como agente de fortificación para las personas sanas.
La mayoría de utilización eficaz del noni para la normalización de la presión arterial, la eliminación de las neurosis, depresión, síndrome de fatiga crónica;
el alivio del dolor, especialmente dolor de cabeza, articulaciones, menstruales;
mejorar la digestión;
con trastornos gastrointestinales, gastritis, úlcera gástrica.
Noni ha demostrado su eficacia como un adaptógeno y inmunoestimulante.
La normalización de la presión arterial
En el extracto de noni contiene nutrientes con propiedades medicinales, que se llaman polinutrienty. Estas sustancias ayudan a normalizar la presión arterial, en su particular, la reducción.
Escopoletina - fitonutrientny componente de Noni - expansión de los vasos sanguíneos estrechos. Como resultado de la normalización de la presión arterial y un menor desgaste de su corazón.
Los ensayos clínicos han demostrado que la escopoletina puede disminuir la presión arterial. Sin embargo, las sinergias Noni escopoletina con otros nutracéuticos, la normalización de la presión arterial, pero sin reducir por debajo de la norma fisiológica. No reveló un solo caso en que la presión arterial normal se redujo a un nivel hipotensor.
En los últimos años, Noni activamente estudiado en los Estados Unidos en Stanford, California y la Universidad de Hawai, en Inglaterra en el Union College de Londres, en Francia en la Universidad de Metz.
Todos los estudios muestran que en la mayoría de los casos, el Noni se normaliza la presión arterial.
trastorno del estado de ánimo, depresión, fatiga crónica cindrom.

alcaloide Zeronin, uno de los principales componentes activos de las influencias de Noni en las estructuras subcorticales del cerebro, que coexisten con los centros de recepción (el centro de placer), la hormona de endorfina, y actúa como un pro-hormona, la activación de la proteína del receptor del estado de ánimo.
Como resultado, la mayoría de la gente después de tomar Noni se sienta mejor y con más energía.

Los ensayos clínicos han demostrado que después de tomar el extracto de Noni, el 80 por ciento de la gente una sensación de bienestar.
Noni ayuda a estabilizar la situación de muchas personas con trastornos del estado de ánimo, depresión, trastornos del sueño.
Este efecto terapéutico de Noni también se asocia con la serotonina, uno de los componentes utilizados en la biosíntesis de zeronina.
El efecto analgésico.
Se reconoce que una de las principales ventajas de Noni es que elimina la mayoría de tipos de dolor, dolores de cabeza sobre todo, articular y menstruales. Esto se debe a la acción combinada zeronina y las endorfinas endógenas. Además, Noni acelera la síntesis de proteínas y neurotransmisores diferentes, que tienen un efecto regulador en muchos procesos bioquímicos.
Los científicos del Laboratorio de Farmacología de la Universidad de Metz en Francia encontró que el efecto analgésico del Noni tiene una acción central, sino que proporciona el efecto analgésico a través del cuerpo.
Cuando la eficacia anestésica de Noni llegó a 75 por ciento de la eficacia del sulfato de morfina. Es importante que el noni no crea adicción.
También señaló que el Noni ayuda a aflojar el dolor insoportable cuando otros medicamentos no ayudan o dar efectos secundarios graves.
Aparato digestivo. Regeneración. Inmunidad.
Antraquinonas contenidas en el Noni, estimular el sistema digestivo, acelera el proceso de secreción, incluyendo la producción de enzimas y la bilis. En un efecto positivo en la digestión de Noni papel especial que desempeña la serotonina.
A lo largo del cuerpo y el cerebro son los receptores de serotonina. Por otra parte, la mayor concentración de receptores de serotonina no se detectó en el cerebro, y en el intestino delgado. Bien sabido que el extracto de Noni ayuda a mantener el equilibrio del pH (equilibrio ácido-alcalino) en las células y el organismo en su conjunto, que es la condición osnovopologayuschim para el metabolismo normal. La asimilación de las sustancias valiosas de los alimentos depende de la condición de las membranas mucosas del intestino delgado, en particular aparatos velloso, proporcionando la absorción de nutrientes esenciales de los ingredientes (vitaminas, minerales, aminoácidos). Paradójicamente, los médicos suelen olvidar que el intestino muy - no sólo el tubo intestinal, un órgano complejo, presenta principalmente enterocitos - las células del epitelio estratificado, las células nerviosas y los centros de la regulación nerviosa autonómica.
Además, el tracto gastro-intestinal tiene su propio sistema endocrino (GEP-sistema) y una gran cantidad de células linfoides, combinados en estructuras inmunocompetentes. Todas estas estructuras complejas a diario requieren una variedad de nutrientes.
Se trata de un producto como el Noni tiene los requisitos pertinentes.
No es extraño que muchos estadounidenses se han vuelto el jugo o cápsulas de suplementos alimenticios a su dieta diaria.
La universalidad del noni son ahora ya con experiencia de cientos de miles de personas que optan por no Pepsi, y el jugo de Noni.
Es una lástima que el proceso de investigación a la zaga el éxito comercial de este milagro de la naturaleza. En primer lugar, me gustaría tener más datos científicos sobre la estimulación de los procesos de regeneración de tejidos diversos. No menos importante para estudiar el efecto immunnostimuliruyuschy Noni. Si bien podemos decir - que hay observaciones, cuando el uso regular de Noni, las personas dejan de tener resfriados.
Joni tiene acción antibacteriana directa, que se manifiesta principalmente en el sistema digestivo. Es muy importante para las enfermedades gastro-intestinales, sobre todo porque muchas de las enfermedades inflamatorias son acompañados por disbiosis. Así que el Noni puede asignar con probióticos.
el equilibrio endocrino.
Como se señaló anteriormente, el Noni contiene esteroles naturales - las sustancias lipídicas que son precursores de varias hormonas, incluyendo el sexo.
Muchos médicos dicen que la medida reglamentaria de Noni en diversas enfermedades endocrinas.
Es probable que en los próximos años habrá nuevas pruebas científicas sobre este tema. Los estudios de esta planta milagrosa sigue. Queríamos asegurarnos de que nuestros médicos también han contribuido a la realización de estudios clínicos de noni.
- Fortalece el sistema inmunológico
- Protege contra las infecciones bacterianas y virales.
- Estimula el tracto gastrointestinal y el sistema endocrino.
- Tiene efecto analgésico y sedante.
Las propiedades curativas de este árbol de hoja perenne maravillosa (Morinda - la familia Rubiaceae, también conocido como Noni) ha sido durante mucho tiempo los habitantes conocidos de la Polinesia, China y otras regiones tropicales y subtropicales.
Blanco inflorescencias con lo que el fruto de Morinda tamaño de una papa pequeña, que los lugareños utilizan para escribir. Prácticamente todas las partes de la planta durante milenios han utilizado en la medicina popular.
Morinda se menciona en los manuscritos antiguos que han conservado una descripción de las drogas terapéuticas en el momento.
Única acción de gracias a los fitonutrientes Morinda, que se encuentran sólo en las especies de esta planta - officinalis Morinda citrifolia y Morinda.
Entre ellos - los antioxidantes de gran alcance, como el selenio, así como ingredientes fisiológicamente activos relacionados con alcaloide de baja - xeronina su predecesor - prokseronin.
Morinda ha sido utilizada para mejorar la digestión y estimula el tracto gastrointestinal, el tratamiento de las vías respiratorias, fortalecer el sistema inmunológico.
Morinda también tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, estimula el sistema endocrino, tiene propiedades analgésicas (artritis), mejora la piel, previene el envejecimiento prematuro.
Islas Nativo de Hawai durante muchos años, esta fruta se utiliza en varios propósitos médicos.
Ellos lo utilizan para: Normalizar la presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre y la función renal.
Además de lo anterior, la Universidad de Hawai Departamento de Farmacología se ocupa actualmente de la capacidad de investigación NONI, como medio para combatir el cáncer.

jugo de Noni no es un medicamento, ya que la ley rusa actual, que debe llamar a la comida NONI solamente. Los datos y opiniones presentadas en este artículo están destinados exclusivamente para propósitos informativos solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario