martes, 1 de marzo de 2011

Lecitina

Lecitina


Lecitina (lecitina)
Suplementos para proteger a las células nerviosas, un antagonista de colesterol


Lecitina (lecitina) contiene en su composición de la colina, que se convierte en el cuerpo de la acetilcolina y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos que mantiene el equilibrio entre los procesos de excitación e inhibición.

Lecitina (lecitina) y S HAY alto contenido de vitaminas, fosfatos y ácidos linoleico, que nutren las células del cerebro.

Lecitina (lecitina), que S EL antioxidante, reduce el efecto negativo de las toxinas diferentes en el cuerpo, promueve la asimilación de las vitaminas solubles en grasa, aumenta el metabolismo energético de las células y la resistencia del cuerpo.

Lecitina (lecitina) es un antagonista de colesterol y desempeña un papel crítico en la protección del organismo de la aterosclerosis.

lecitina de Admisión (lecitina) también se recomienda para reducir el rendimiento mental y la memoria, depresión, síndrome de fatiga crónica.


Lecitina (lecitina) Uso: Adultos tomar 2 cápsulas 3 veces al día durante las comidas. La duración del tratamiento - un mes de descanso entre los cursos 1 a 2 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario