martes, 1 de marzo de 2011

Pau D'Arco

Pau D'Arco


Pau D'Arco  tiene una acción tónica que limpia el cuerpo de toxinas, tiene actividad anti-cáncer.

Además, Pau D'Arco  mejora la circulación, restaura la hematopoyesis y normaliza la sangre, como una herramienta indispensable para las enfermedades de la sangre.

Pau D'Arco  se obtiene de la corteza de un árbol tahibo, que crece en América del Sur (Argentina, Brasil). Pau D'Arco  se utiliza en la medicina popular por siglos - para el tratamiento de la artritis, trastornos gástricos, diarrea, disentería, colitis, fiebre, faringitis, la enuresis, las mordeduras de serpiente, la sífilis, la prostatitis cáncer y otras enfermedades. La corteza del árbol de la hormiga es realmente un medio para tratar estas enfermedades, tiene propiedades anti-hongos y anticancerígeno propiedades inmunoestimulantes, antibióticos - esto es confirmado por la investigación.

Según d'Arco - Talbebuia heptaphylla - también conocido como Aype Roxo (IPE Goho) Aypes (IPES), La Pacho (La Pacho), fórmico árbol Tahibo (Taheebo). Madera La madera es muy resistente a las termitas y hongos diferentes. El término "Arc" significa "vara del arco", como los indios usaban este árbol para hacer arcos para el tiro. El té hecho de la capa interna de la planta de la corteza se utiliza para el tratamiento de muchas enfermedades. Según la prensa brasileña y estadounidense, este té se ha utilizado con éxito para tratar varias enfermedades, incluyendo la leucemia, la diabetes y el cáncer.

En el análisis de la corteza en su composición revela la presencia de aceites volátiles, resinas, antraquinonas, naftoquinonas. Se cree que la presencia del pasado y sus derivados lapahola es más importante para las propiedades medicinales de las plantas. Es gracias a lapaholu Según d'Arco posee actividad contra el cáncer. Los científicos han demostrado que lapahol activa contra carcinosarcoma Walker. lapahola Acción estudiado en animales de experimentación, que se implantó el cáncer. Otros estudios han demostrado que lapahol está activo en otras formas de cáncer, incluyendo el sarcoma de Yoshida y linfosarcoma Murphy Starma. En todos los estudios científicos han demostrado que lapahol tiene la capacidad para reducir el dolor síndromes de cáncer y reducir el crecimiento de células cancerosas.

Muchos estudiosos, también atrajo la atención de la actividad antimicrobiana de Arco. El mecanismo de acción de los antimicrobianos se relaciona con la capacidad de aumentar el suministro de oxígeno a las células y aumentar el número de células rojas de la sangre que destruyen sposoostvuet KLA-bacterias, virus y hongos.

Los mejores resultados se obtuvieron con Pau D'Arco contra Brucella sp., Candida albicans, Staphylococcus, Trichophyton, agentes causantes de la malaria, la tuberculosis, la disentería. Demostrado que la actividad antiviral de Pau D'Arco  se extiende a los virus del herpes (tipo I y II) La gripe y la poliomielitis. De particular interés es el hecho de que Pau D'Arco, inhibidor de la transcriptasa inversa. Los científicos están explorando activamente para d'Arco de acción contra el virus del VIH (en el tratamiento del sida y el síndrome de fatiga crónica). En Pau D'Arco es un componente - lapahol y ksiloidin - son eficaces en el tratamiento de enfermedades causadas por hongos (tienen actividad antifungialnuyu). Esta actividad se extiende a muchos tipos de hongos, incluyendo la vagina. Estudios Pau D'Arco  también ha demostrado su efecto anti-inflamatorio importante.

Pau D'Arco  reduce los síntomas de dolor, aumenta el número de glóbulos rojos, puede ser efectivo para las enfermedades infecciosas y virales, y ha antiparasitarios efecto antifúngico y tiene la más amplia gama de aplicaciones en la medicina. Aplicar, y las infecciones bacterianas, alergias, reumatismo, gastritis, prostatitis, inflamaciones urinarias, del tracto anemia, intestinal y vaginal, candidiasis colitis.

Ingredientes: Para d 'Arco (Tabebuia heptaphylla) 500 mg

Pau D'Arco  Uso: Adultos tomar 1 - 2 cápsulas 3 veces al día con las comidas.


#     2731          100 cápsulas      

No hay comentarios:

Publicar un comentario