sábado, 5 de marzo de 2011

Los secretos del éxito de un programa de restauración del cabello 2nd Chance


Los secretos del éxito de un programa de restauración del cabello 2nd Chance

Durante los primeros 6 meses de aplicación de la Second Chance es un tejido activo de la limpieza del cuero cabelludo. A veces es acompañado por una piel seca, erupción o granos pequeños en el cuero cabelludo o la cara.
Estos síntomas desagradables sugiere que el proceso de actualización de la herramienta que comienza a trabajar y se esfuerza por ir más profundo.
No se preocupe, se trata de un fenómeno temporal. Intente más masajear el cuero cabelludo, aplicar el acondicionador 2nd Chance Conditioner.
Recomienda en este momento para beber agua más limpia, dejar de fumar y comer más frutas y verduras.

El sistema requiere muy poco tiempo y esfuerzo para llevar a cabo los procedimientos diarios. Por tanto, es importante ser diligente y paciente.

Si los folículos del pelo degenerado hasta el nivel más bajo, puede tomar 2 años o más, hasta que vea de nuevo vuelto a crecer en grandes cantidades.
La gente generalmente no pierde el pelo rápidamente. Por lo general, toma años.
Por lo tanto, debe paciencia y evaluar de manera realista el tiempo necesario antes de que el pelo comenzará a crecer de nuevo.

Masaje mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y ayuda a frenar la caída del cabello.
Recomendaciones masaje de la vibración y un movimiento circular en la cabeza con la palma abierta de la mano o los 10 dedos simultáneamente.
Ofrecemos masaje, que consiste en amasar, o "tirar" la piel de la cabeza con las manos.
En este caso, nos saltamos los dedos de una mano entre los dedos de la otra a un efecto físico en la piel era más fuerte.
Creemos que en este caso, podemos lograr grandes resultados en la estimulación de la circulación sanguínea.

NEWAYS empresa sigue para recoger información sobre los resultados positivos de la utilización de la Segunda Oportunidad.
Se descubrió que muchas personas están utilizando el sistema, no saben que hacer crecer el cabello! Sobre todo, esta situación se manifiesta cuando el vehículo utilizado por personas en edad porque crecer el pelo tan fino que incluso unos pocos meses de crecimiento es difícil de ver.

Otra razón radica en el hecho de que perdió el pelo crecer primero, y la gente tiene el pelo comienza a llenar la línea divisoria entre los pelos calvo y franja. Y la gente no puede detectar en un primer momento.
Por eso es importante para medir la distancia desde la parte superior de las cejas hasta el último borde de la rayita del retroceso de la izquierda, derecha, centro de la frente y en la diagonal. En este caso, los cambios podrían hacerse notar.
Otra cosa es que los nuevos pelitos son muy difíciles de ver en algunas personas, y Dee Segadora convenció a muchos escépticos que afirmaban que el pelo no crece hasta que se muestra a los familiares de estos cientos las personas de pelos minúsculos en los lugares que el paciente no podía ver.

Para ver los primeros pelos en el borde de la frontera de su cabello, pídale a alguien - algo que los empujan con dos dedos, tanto para frotar el cuero cabelludo entre ellos y golpe. Los pequeños vellos levantarse y ser visto.

Aunque en general se obtienen excelentes resultados de la utilización de la segunda oportunidad, no podemos decir que funciona de la misma para todos.
Sin embargo, todas dicen una cosa: el pelo dejó de caer dentro de 3-4 semanas de iniciar su uso.

Sistema es más eficiente para los que acaban de empezar a perder el pelo, por lo que es mucho más fácil de detener la pérdida de pelo, que para aumentar de nuevo.

El éxito depende de los detalles de su biosistemas individuales: la cantidad producida por defectos del tubo neural, la calvicie de edad, la atrofia del folículo.

Para aumentar la eficacia de las herramientas, la cabeza de masaje con una toalla durante 2-4 minutos al día.
Recomendaciones antes y después del champú para llevar un gorro que abre los poros y suaviza el sebo, la aceleración de la penetración de los fondos en el folículo.

A través de 2,5-3 meses después del tratamiento suelen aparecer vello. Esto significaría que el folículo está vivo y empieza a crecer el pelo.
Pero al igual que el bebé necesita tiempo para madurar crecido el pelo, también necesita tiempo para obtener el resultado deseado.

Usted debe tratar esto como un programa mínimo de 6 meses, y si hubo pelo fino, el folículo puede producir y madura de pelo. Si el pelo se cayó, entonces una nueva necesidad de al menos 2 meses para llegar a la superficie.

Sistema es más eficaz para las mujeres, porque la piel femenina es más delgada, y la disolución de sustancias nocivas más rápido.

También obtuvo buenos resultados en personas con calvicie de patrón de actividad y los pacientes de quimioterapia.

Dése un año de tiempo para hacer crecer el cabello, y se obtiene excelentes resultados!

Programa está creciendo el pelo de la Segunda Oportunidad

Todos los ingredientes de la Segunda Oportunidad a salvo.

La composición del programa:
1. 2nd Chance Shampoo,
2. 2nd Chance Acondicionados,
3. Super Booster,
4. Exuberancia Acondicionados,
5. La reposición de la niebla, también es conveniente utilizar el interior:
6. Fórmula del Emperador,
7. Acera para Mujeres maduras o Soluciones Maximol.

Condiciones normales para el crecimiento sano del cabello:
1. Las glándulas sebáceas producen un aceite limpio y la luz.
2. La hormona masculina testosterona es un número equilibrado de otras hormonas esteroides.
3. Las células ciliadas obtener suficientes nutrientes esenciales.
4. Una cantidad suficiente de mucopolisacáridos, que se alimentan las células ciliadas.

El sistema de la Segunda Oportunidad:
1. La eliminación de los factores perturbadores del folículo piloso.
2. Proporcionar sosudorasshireniya para dar la oportunidad de operar activamente en la red capilar.
3. Alimentar el crecimiento del cabello con vitaminas y mucopolisacáridos. Todos estos productos funcionan como un sistema de limpieza que devuelve un folículo en un estado biológicamente equilibrada. NEWAYS no pretende ser efecto de la droga o estimulante de sus fondos.

Instrucciones de uso del programa:
Regularmente antes de irse a la cama (en un sueño son intensamente los procesos regenerativos), todos los días o día por medio:
1. Aplicar sobre el cabello mojado con una pequeña cantidad de champú segunda oportunidad, una buena espuma, luego enjuagar con agua corriente (champú no da mucha espuma). 2. Moje el cabello con una toalla.
3. Repita con la reivindicación 1, frotando enérgicamente champú en la piel y el masaje por 2-3 minutos. Enjuague bien.
4. Moje el cabello con una toalla.
5. Divida el cabello peinado con raya al medio, puesto directamente sobre la piel (no el pelo!) Unas gotas de 2nd Chance Conditioner. A fin de conservar el consumo del producto es conveniente para verter una cantidad pequeña en una botella separada, donde se puede recoger con una pipeta. Con la ayuda de una pipeta es muy conveniente aplicar cae directamente sobre la piel. Friccione cuidadosamente los movimientos de masaje (torsión y opresivo).
6. Divida el cabello peinado con raya al medio, puesto directamente sobre la piel (no el pelo!) Y los puntos problemáticos unas gotas de Super Booster. Frote (Dent) en la piel de aproximadamente 2 minutos. No lo tire!
7. Para terminar mi toalla la cabeza precalentado (a la batería en el horno, etc) o usar un sombrero especial durante 5-10 minutos. Esta envoltura aumenta la penetración de los productos y, por consiguiente, la eficacia.
8. Quitar la toalla y sombrero.
9. Limpie bien el pelo con una toalla para eliminar el exceso de fondos.
10. Use sombrero de lana. En todo el procedimiento por lo general dura unos 30 minutos.

A la mañana siguiente:
1. Lave su cabello en un pequeño número de 2nd Chance Shampoo. Enjuague bien con agua corriente.
2. Aplicar sobre el cabello exuberancia acondicionado, mantenga durante 3-5 minutos, luego que ambos deben ser lavados con agua corriente.
3. Moje el cabello con una toalla.
4. Aplicar sobre la piel unas gotas de Super Booster y masajes friccione cuidadosamente.
5. A continuación, puede utilizar la niebla Replenishing y el cabello seco.

Resultados: La pérdida de pelo (si lo es, por supuesto, no es causada por trastornos orgánicos y enfermedades) se termina rápidamente, generalmente en el plazo de un mes. pelo que crece en una parte calva tiene 6-8 meses a 18-20 meses (o incluso dos años). Pero los primeros resultados se hacen visibles en 2-3 meses, cuando hay un primer "down".

Lo más importante - para repetir el procedimiento regular y persistentemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario