miércoles, 2 de marzo de 2011

Megaprin








Megaprin



Analgésico natural


Megaprin  - tiene, anti-inflamatorios y analgésicos propiedades antioxidantes pronunciada, mejora la circulación y tiene una acción curativa general.



El efecto analgésico de salicilatos naturales utilizados medicina tibetana para más de 1000 años.



Megaprin afecta a la regulación de la homeostasis, restaura la microcirculación, que posee las propiedades de los anticoagulantes al disminuir la agregación plaquetaria.

Megaprin  - ormalizuet la permeabilidad capilar, el Sr. inhibe la actividad de las enzimas implicadas en la formación de mediadores de la inflamación, tiene un efecto antioxidante, mejora la oxigenación tisular.

-Inflamatorio y analgésico efecto anti Megaprin  - debido a su efecto inhibitorio sobre la síntesis de prostaglandinas, pero los efectos secundarios típicos de la aspirina en esta fórmula son excluidos.

Corteza de sauce blanco  - el principal componente Megaprin , salicilatos origen vegetal, que han analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos acción. Es una aspirina natural. Ampliamente utilizado en medicina popular para las enfermedades infecciosas y helmintos, diluye la sangre, tiene un efecto calmante.

Cardamomo  - uno de los más seguros y estimulantes digestivos mejor sistema. Se limpia el tracto digestivo de toxinas e impurezas, mejora la flora intestinal.

Comino  - regula el metabolismo, y normaliza la digestión y mejora la absorción de los alimentos en el tracto gastrointestinal.

Lactuca virosa - un medicamento popular para mejorar la digestión y contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales.

El calcio - es necesario para la transmisión de los impulsos nerviosos, la actividad del corazón y normalizar la regulación de la coagulación de la sangre. Disminución de calcio en la sangre conduce a convulsiones.



Megaprin Indicaciones :

- Sistema Musculoesquelético: artrosis, artritis, reumatismo


- Sistema nervioso: insomnio, neuralgias, neurosis, estrés, depresión, síndrome de fatiga crónica, dolores de cabeza


- Sistema de Cardio-vascular: cardiopatía isquémica, la hipertensión, la aterosclerosis, tromboflebitis





Contra Megaprin : lactantes y mujeres embarazadas, niños menores de 12 años.


Megaprin Aplicación : Prevención - de 1 tonelada por día. Para el dolor agudo de tipo inflamatorio - 2 toneladas cada 4 horas, pero inferior o igual a 10 toneladas por día. Para la prevención de la enfermedad cardiovascular por dos comprimidos una vez durante la comida durante el mes, seguido de 1 comprimido por la mañana. Para recuperar después de la radiación o la quimioterapia - 2 comprimidos x 2 veces al día durante las comidas para 1,5-2 meses.

Megaprin  se puede utilizar como un regular de la aspirina para aliviar dolores menores. La combinación única de las propiedades anteriores de la fórmula puede ser recomendada como una herramienta de apoyo para los trastornos del sueño y ansiedad.

Megaprin  se puede aplicar como profilaxis para la salud de los vasos sanguíneos como "una tableta de aspirina al día."



Composición Megaprin : corteza de sauce blanco (Salix alba), fruto de cardamomo (fructus Cardamoni), el comino (Carum CARI), lechuga (Lactuca virosa), calcio (sulfato)

#     1011          45 comprimidos     

No hay comentarios:

Publicar un comentario