miércoles, 2 de marzo de 2011

Orbitol

Orbitol


Suplemento para la salud ocular


Orbitol - un complejo de extractos de plantas, vitaminas y minerales que pueden prevenir el deterioro de la visión y contribuye a su mantenimiento y mejora. Sustancias biológicamente activas contenidas en los extractos de arándano y eufrasia ayudar a fortalecer los músculos del ojo y los ligamentos, para proteger la córnea y el cristalino, antiinflamatorios, antioxidantes efectos antibacterianos, y normalizar los procesos metabólicos en la retina, mejorando la visión y la capacidad de adaptación del ojo. Además, la luteína y la eufrasia extracto posee efecto colerético, normalizar las células del hígado, aumentando su función de desintoxicación.


ACTO Orbitol : un antioxidante, fortalece los capilares, los músculos y ligamentos del ojo, la agudeza visual mejora y acelera la adaptación del ojo a la luz y la oscuridad, previene la degeneración macular, la sangre aumenta el flujo a la retina, reduce el riesgo de cataratas, ayuda a limpiar el hígado y estimula su función , previene la formación de coágulos de sangre.


COMPOSICIÓN Orbitol: extracto de arándano (con un 25% antotsianidov), luteína (caléndula), eufrasia, beta caroteno, la L-glutation, meteonin zinc.


INDICACIONES Orbitol : cataratas, glaucoma, degeneración macular, fatiga ocular, blefaritis, conjuntivitis, enfermedades del hígado, venas varicosas, hipertensión, prevención de enfermedades de la vista en la vejez. Recomendado para todos aquellos cuya profesión se asocia con aumento de la tensión del ojo. Se utiliza como un profiláctico y recreativas y con fines terapéuticos.


CONTRA Orbitol : no se recomienda para embarazadas y madres lactantes.


APLICACIÓN Orbitol: 2 comprimidos dos veces al día durante 2-3 meses.


#     1012          60 comprimidos     

No hay comentarios:

Publicar un comentario