sábado, 5 de marzo de 2011

¿Por qué la glucosamina es importante para la salud de las articulaciones?

 ¿Por qué la glucosamina es importante para la salud de las articulaciones?

Los ensayos clínicos han demostrado que la glucosamina es el mismo (o más) eficaz como los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) para aliviar el dolor y la inflamación en la artrosis. Pero, mientras AINE sólo proporciona un alivio sintomático, la glucosamina actúa sobre la causa de la osteoartritis. La glucosamina no sólo alivia los síntomas, incluyendo dolor, ayuda a reparar las articulaciones dañadas.
Glucosamina no tiene efectos secundarios y los riesgos inherentes a los AINE.

En condiciones normales el cartílago del cuerpo en cada una de las articulaciones del cuerpo para producir suficientes cantidades de los componentes del cartílago - amortiguadores y lubricantes - están constantemente compensando las pérdidas debidas al desgaste natural. En tales condiciones, la tasa de desgaste del cartílago es muy baja, mucho menor que las de otros órganos - hígado, corazón, o los riñones.


Pero, por diversas razones (carga deportes, el trabajo específico, lesiones, obesidad, antecedentes familiares), el cartílago en las articulaciones de una o más no pueden producir un número suficiente de "lubricante y amortiguador." Se acelera el envejecimiento o la degeneración del cartílago de la articulación y por lo general termina con la osteoartritis. Con la progresión de este proceso, aumento del dolor en las articulaciones y rigidez, como resultado de la articulación no puede funcionar normalmente y, en el mejor de los casos, a ser reemplazada quirúrgicamente.

Durante cuarenta años, el tratamiento farmacológico estándar para la osteoartritis era, y todavía es prescribir los pacientes con medicamentos no esteroides como la aspirina, Voltaren, indometacina y rumalon, arteparona, mukartrina otros. Aunque estos medicamentos son muy eficaces alivian el dolor, el uso prolongado en dosis altas requeridas durante la facilitación de largo plazo de la enfermedad, puede causar efectos secundarios negativos: náuseas, calambres, diarrea, estreñimiento, etc, hasta la tumba, incluyendo una úlcera gástrica perforada, daño a los riñones y el hígado. Casi cada una de las tres personas que toman estos medicamentos durante un tiempo recibe una úlcera de estómago o gastritis, mientras que 12.6% se observó úlcera perforada. Si está tomando medicamentos con esteroides para la osteoartritis, que son casi 6,5 veces más probabilidades de ser hospitalizados con problemas estomacales. Otro efecto importante lado negativo es la siguiente. Aunque estas máscaras no esteroideos el dolor de la artritis, el uso prolongado de algunos de ellos inhibe la capacidad del cartílago para reparar. Por lo tanto, el mismo medicamento que usted toma para aliviar el dolor, en realidad acelera la progresión de la osteoartritis.
La glucosamina, hidrocloruro en particular, la glucosamina, no tiene efectos colaterales. Es perfectamente seguro cuando se toma por vía oral y estimula la producción de ácido hialurónico ayuda incluso úlceras curas.
Glucosamina - un precursor y un elemento universal de todos los lubricantes necesarios conjunta y amortiguadores de los tejidos que se conocen como glyukozaminoglikany, incluyendo el ácido hialurónico y el sulfato de condroitina, y proteoglicanos que se forman de ellos.



¿Por qué la glucosamina es esencial para la salud de las articulaciones?

Esto se explica fácilmente. Glucosamina - es un azúcar modificado, sintetizada por las células del cuerpo. Él es el único componente muy importante y precursor de los glicosaminoglicanos (GAG).
La glucosamina es también necesario para la formación de colágeno. las células del cartílago (condrocitos) sintetizar la glucosamina a partir de glucosa (azúcar en la sangre) y de aminoácidos - glutamina.
Si las células pueden sintetizar las articulaciones glucosamina, ¿por qué necesitamos la glucosamina adicional? ¿Son nuestros condrocitos no puede limitarse a producir más de glucosamina, si es necesario para restaurar el cartílago?

No, no puedo. En el proceso de degeneración de los condrocitos conjunta y artríticos recibir un "comando" destruyen el cartílago. La formación de nuevo cartílago no puede ocurrir de forma sincrónica con el proceso de descomposición. Con graves daños en las articulaciones condrocitos recibir un comando para detener la síntesis de glucosamina. ¿Por qué? El hecho de que entre los autores podría ser "malo" citocinas y las prostaglandinas, que actúan como traidores bioquímicos, contribuyendo a la expansión del cartílago.
La ventaja del uso de glucosamina como suplemento dietético es que puede ser capturado por los condrocitos y se utiliza para construir el nuevo cartílago. Por otra parte, hay pruebas convincentes de que la suma adicional de glucosamina pueden desempeñar una conmutación de funciones y "persuadido" para detener la destrucción de los condrocitos del cartílago y comenzar su restauración.

La glucosamina puede realizar esta tarea, ya que es casi totalmente absorbido por el intestino al torrente sanguíneo. Al igual que otros nutrientes, algunos de glucosamina se abre paso al líquido sinovial y los vasos sanguíneos en el hueso subcondral, donde penetra en el cartílago.
Hay condrocitos enérgicamente absorber la glucosamina, y así comienza la síntesis de nuevo colágeno y glicosaminoglicanos. Condrocitos en este caso para decidir si o no sintetizar sintetizar cartílago adicional, dependiendo de la cantidad de glucosamina no está a su disposición: más glucosamina - más cartílago reduce menos la glucosamina - menor que el cartílago reducida.


Por lo tanto, la glucosamina, que se ingiere una forma de pastilla, puede convencer a los condrocitos para restaurar, reparar y mantener el estado de salud de las articulaciones!
Los condrocitos son como fábricas bioquímicas poco. Su trabajo es producir GAG y el colágeno, y de ellos a construir el cartílago. En circunstancias normales, la cantidad de glucosamina es suficiente que las órdenes se llevaron a cabo y el cartílago podría permanecer en un estado saludable sin ningún tipo de suplementos.
Pero con el estrés causado por el trauma o la artritis, los condrocitos no pueden sintetizar la glucosamina suficiente, y la degeneración del cartílago. Si la carga adicional de la glucosamina en forma de aditivos biológicamente activos para la comida llega a tiempo para la fábrica será capaz de satisfacer la demanda, y el cartílago se guardarán.
Verificado fuente de esta suposición clave es el hecho siguiente: si en cultivos de células de cartílago, la glucosamina se agrega, la cantidad de GAG produjo un aumento en un 170%. No hay otros nutrientes drogas o productos químicos no son capaces de aumentar lo que la salida de los productos de fábrica, tales como la glucosamina.



Los estudios clínicos

La glucosamina y restaurar las articulaciones
La mayoría de los estudios médicos sobre la glucosamina y la osteoartritis, que se celebró por primera vez en Europa. Las compañías farmacéuticas se aprecia rápidamente la importancia de la glucosamina y han emitido la protección mediante patente de los estudios pertinentes. Esto les permitió salir adelante de las empresas de EE.UU..
A principios de 1956, científicos del Instituto Karolinska en Estocolmo (Suecia) mostró que, además de in vitro de clorhidrato de glucosamina en el tejido de la articulación (cartílago), aumento de la producción de sulfato de condroitina y glyukozaminoglikanov otros. Varios otros investigadores del Instituto de Farmacología de la Universidad de Bonn y la Universidad de Illinois han confirmado el estudio inicial. De hecho, se demostró que la adición de clorhidrato de glucosamina glyukozaminoglikanov aumenta la producción en un 170%.

Uno de los primer mensaje fue también de los médicos Kroll y de Este del Departamento de First Medical en Venecia. En 1980, se examinaron 30 pacientes de edad avanzada (mayores de 70 años) hospitalizados con el funcionamiento de la osteoartritis. Dentro de 3 semanas, la mitad de ellos recibieron inyecciones y comprimidos recibieron sulfato de glucosamina, mientras que la segunda mitad del grupo de encuestados fueron tratados con analgésicos estándar - en forma de inyecciones y pastillas. En ambos grupos mostraron una reducción significativa en el dolor articular y mejorar su funcionamiento. Sin embargo, después de la interrupción del tratamiento de la salud de los pacientes tratados con glucosamina, ha seguido mejorando, mientras que en el grupo control, se produjo ninguna mejora.
Como resultado, cuatro de los pacientes tratados con glucosamina, tomó nota de los síntomas de la osteoartritis izcheznovenie completo, en el grupo de control no están completamente curados, ninguno de los pacientes.
Este estudio mostró que, incluso con enfermedades graves degenerativas de las articulaciones, la glucosamina puede eliminar el dolor, así como los analgésicos potentes, e incluso durante un período relativamente corto de tiempo como 3 semanas.

Otro de los estudios, dijo el doctor José Puyalte y su equipo del Hospital Nacional de Ortopedia en Manila (Filipinas). El estudio se realizó con un grupo de 20 personas (cada uno a la edad de 60 años) con la osteoartritis de la rodilla desde hace mucho tiempo. La mitad de los encuestados a diario por 1.500 mg de sulfato de glucosamina, mientras que al mismo tiempo, los pacientes de la segunda (de control) grupo recibió un placebo (píldora de azúcar). Todo el mundo se le proporcionó atención médica estándar. Después de 8 semanas, los sujetos que tomaron glucosamina fueron significativamente más pronunciada (en comparación con el grupo control) la reducción de dolor en las articulaciones, reducir la hinchazón y la sensibilidad y, además, aumentar la movilidad en las articulaciones.
Los autores estaban tan complacidos con los resultados de su estudio que recomienda el uso de la glucosamina para el tratamiento de pacientes con osteoartritis. Este estudio también mostró que la glucosamina puede aumentar la eficacia de los métodos modernos de tratamiento.

Una de las pruebas más importantes de la glucosamina para el tratamiento de la osteoartritis se llevó a cabo por el Dr. Drovanti y sus colegas en el hospital Vigevanskom general (Italia). 80 pacientes de 60 años se colocaron en el hospital durante 30 días. Ellos tenían osteoartritis de la columna lumbar cuello, o la osteoartritis de muchas articulaciones. Este es el más difícil de tratar los tipos de artrosis. Todos los pacientes fueron proporcionados con el resto, que fueron tratados con métodos de fisioterapia, pero no dio los medicamentos. La mitad de los sujetos se les realizó al día a 1500 mg de sulfato de glucosamina, y los pacientes del grupo control recibieron píldoras de azúcar.
Y de nuevo, como en otros estudios, hubo una mejora significativa en pacientes tratados con glucosamina. Diez de ellos han librado totalmente de los síntomas de la osteoartritis. En el grupo control, se observaron mejoras similares.
En 1980, la compañía farmacéutica italiana, los estudios clínicos han apoyado la influencia de una cantidad adicional de glucosamina, tomado por vía oral, a pacientes con osteoartritis. De 1980 a 1994 se estudiaron más de 2500 pacientes que sufren de osteoartritis. Los resultados fueron positivos. En el 80% o más de los pacientes tratados con 1,5 g diarios de glucosamina, informó una reducción significativa del dolor, recuperación más rápida, y en parte en la restauración completa de la función de la composición después de 4-6 semanas de tratamiento.

Un estudio realizado en Portugal, con la participación de 252 médicos y 1.506 pacientes mostró: 95% de los pacientes obtuvieron resultados significativos a través de la aceptación de la glucosamina. Estos resultados fueron mejores que la terapia con medicamentos anti-inflamatorios, terapia de vitaminas y la introducción de un extracto de cartílago. Otros comparar el efecto del ibuprofeno en pacientes que toman ibuprofeno, el dolor se llevó a cabo durante cuatro semanas, mientras que la glucosamina - mucho antes.



Glucosamina puede aliviar la artritis?

Los resultados de este estudio es muy importante por otra razón: usted ha recibido una prueba directa, física que se administra por vía oral (en cápsulas) reparaciones glucosamina cartílago dañado. Hacia el final del estudio, varios pacientes con lesiones después de accidentes o cirugías muestras fueron tomadas del cartílago. Se estudiaron mediante microscopía electrónica de barrido - un hermoso medio visual de estudio de la estructura del cartílago. En dos pacientes en el grupo de control de microscopía de barrido reveló el daño y la destrucción del cartílago - los síntomas típicos de la artrosis. Sin embargo, el cartílago de dos pacientes tratados con glucosamina, el cartílago que parecía un hombre joven y sano! Dado que todos los sujetos tenían osteoartritis severa antes del tratamiento a la glucosamina, la explicación más probable para estos resultados es que la glucosamina en realidad elimina los síntomas de daño del cartílago.
Los autores afirman: "De acuerdo a datos obtenidos por microscopía electrónica de barrido, se puede concluir que la glucosamina restaura el cartílago dañado Este material debe ser utilizado para el tratamiento de los trastornos degenerativos osteoarticulares." (Clínica Therapeuticus 1980, vol 3 Rr.260-272... ).

Pero los datos de otro estudio llevado a cabo en Rusia en 1999
El estudio de la eficacia clínica de los aditivos alimentarios "la glucosamina en el tratamiento de pacientes con polyosteoarthrosis realizarse de forma ambulatoria en el Centro de Investigación Radiológica Obninsk ESPOLONES:
".... Se observaron 63 pacientes con edades comprendidas entre 40 a 70 años, de los cuales las mujeres fueron 25 hombres, 38 de estos 59 pacientes se diagnosticó polyosteoarthrosis, ya los 3 -. Artritis reumatoide El diagnóstico se basa en la clínica evaluación de los datos estadísticos, encuestas de los pacientes, el estudio de la imagen de sangre, pruebas bioquímicas e inmunológicas, las radiografías de los huesos y las articulaciones con los colores para descifrar las radiografías y gammagrafía ósea con radionúclidos ...".
"... La glucosamina pacientes recibieron dosis diarias de 2 cápsulas 3 veces al día durante 30 días por 30 minutos antes de comer. En el tratamiento de los fenómenos de intolerancia a la droga se ha señalado, y los cambios en los métodos de tratamiento y la terminación no fue necesario ...".
Conclusiones:
1. Tratamiento polyosteoarthrosis utilizando aditivos alimentarios "Glucosamina" puede mejorar significativamente la condición de los pacientes.
2. El tratamiento redujo significativamente o desaparecer el dolor en reposo y durante el movimiento de los huesos y las articulaciones, disminución de los indicadores del nivel de dolor, según la escala analógica visual, reducción del dolor a la palpación.
3. De acuerdo con la gammagrafía del esqueleto, la mayoría de los pacientes es la restauración de las estructuras de hueso y cartílago a través del metabolismo mineral mejorado.
4. El resultado de la normalización del metabolismo mineral, de acuerdo con la proyección de imagen médica, es restaurar la densidad ósea.
5. El uso de la glucosamina para el tratamiento de pacientes con artrosis no hay cambios significativos en el cuadro bioquímico de la sangre, la respuesta inmune, con la excepción de las reacciones, a hablar sobre el proceso de reducción de la inflamación en el cartílago y tejido conectivo.
6. No hubo efectos secundarios perceptibles de la glucosamina en pacientes con osteoartritis durante el tratamiento.
7. El medicamento debe ser ampliamente recomendado para el tratamiento sistemático de las enfermedades del sistema musculoesquelético.

Una comparación de la glucosamina con las drogas

El estudio, realizado en 1982 por el Dr. Antonio Vaz en el hospital de San. John (Portugal), se dedicó al estudio comparativo de la glucosamina y el ibuprofeno, los cuales fueron probados en condiciones de igualdad. 40 pacientes con osteoartritis de la rodilla toman todos los días a 1500 mg de sulfato de glucosamina o 1200 mg de ibuprofeno. Durante las primeras dos semanas de ibuprofeno reduce el dolor con más eficacia. Dos semanas más tarde, el ibuprofeno no han ayudado. Al final del período de 8 semanas en pacientes tratados con glucosamina y el dolor eran más débiles que las de los pacientes tratados con ibuprofeno, y, además, los pacientes del primer grupo indica un mejor funcionamiento de las articulaciones. Por lo tanto, la comparación directa de la droga más comúnmente usada para tratar la osteoartritis, la glucosamina y demostró claramente la superioridad de este último.

¿Cómo evaluar Médicos glucosamina

En 1982 se informó en un estudio. Los resultados se mantuvieron en tratamiento de la osteoartritis de Portugal de la glucosamina, administrado por vía oral, en comparación con los resultados del tratamiento farmacológico. Esto significa que el tratamiento de la osteoartritis de la glucosamina ya era reconocido como el tratamiento estándar para esta enfermedad.
Durante los primeros 9 meses de 252 médicos habían tratado a 1.506 pacientes con osteoartritis, que durante seis a ocho semanas de tomar todos los días de 1500 mg de glucosamina. Según los médicos, el 95% de los resultados fueron en general buena o satisfactoria. Al mismo tiempo, entre las 1.077 personas que reciben tratamiento con AINEs (medicamentos antiinflamatorios no esteroides) como el ibuprofeno o esteroides, sólo el 70% fueron marcados resultados positivos.
Por lo tanto, los médicos creen que la glucosamina ingerible es el tratamiento preferido para la osteoartritis de los medicamentos estándares, extractos de cartílago o vitaminas.
Los resultados de este estudio permitió a los autores a concluir que después del tratamiento ambulatorio oral de sulfato de glucosamina para la mayoría de los pacientes con artritis se observó una recuperación total o parcial - sin importar donde las lesiones de artritis, enfermedades concomitantes o tratamientos utilizados anteriormente.

Por último, en 1992, comenzó a recibir mensajes de los laboratorios de investigación Rotga en Monza (Italia), que a su vez señaló que el uso de sulfato de glucosamina dio mejores resultados que el placebo y tan eficaz como el ibuprofeno, alivian el dolor y contribuir a una mayor movilidad articulaciones. En esta serie de estudios con un control bien establecido, las observaciones se realizaron en 606 pacientes.

Durante los últimos 10 años en todo el mundo, alrededor de 100 estudios que sugieren unánimemente que la glucosamina puede hacer lo que no puede hacer la medicina: en esencia, el medicamento se vuelve la marea de la osteoartritis de la enfermedad!
Hemos visto que la glucosamina hace que las articulaciones lo que necesitan desesperadamente - los bloques de construcción específica. ¿Significa esto que la aspirina y los AINE están fuera de uso como tratamiento para la osteoartritis? Pero, como sería deseable para responder a esta pregunta "sí" para facilitar la rápida desaparición del dolor después de tomar estas drogas - que es lo que la gente está dispuesta a gastar dinero. Y ya que estos medicamentos son relativamente baratos, sería conveniente tomarlos con moderación en las etapas iniciales del tratamiento de la osteoartritis. Están muy bien combinado con glucosamina.

La glucosamina y lesiones deportivas

Muchos atletas famosos tomar suplementos que contienen glucosamina al día para apoyar a los huesos y las articulaciones, la recuperación rápida después de la lesión.

• Marcos, un cinturón negro, lo que resulta en un aumento en las artes marciales japonesas, se quejó de dolor crónico en los codos y las muñecas. El ibuprofeno no ayuda. Mientras que Mark se mostró escéptico, sin embargo, comenzó a tomar todos los días de 6 cápsulas de glucosamina. Después de 3 semanas, debe tomar partido por el, y que quería participar en ellas. En el comienzo de la competición, se deshizo del dolor (para gran disgusto de sus oponentes). En el caso de daños Marcos leve en las articulaciones, parece haber sido curados por la glucosamina.
• Nancy participan con entusiasmo en el baile deportivo en las manos y los pies constantemente tienen cargas importantes. Recientemente, su clase se ha trasladado a nuevos locales, donde los pisos eran mucho más altos. Unas semanas más tarde empezó a doler las rodillas, y el dolor se hizo insoportable, cuando tuvo que subir o bajar las escaleras. Nancy comenzó a tomar 6 cápsulas de glucosamina al día. Sólo tres días el dolor desapareció y ya no perdieron clases. Una semana más tarde dejó de tomar glucosamina y durante unos seis meses en lo que no se quejan. Entonces, un dolor familiar regresó. Nancy volvió a tomar glucosamina. Una semana después, el dolor desapareció y desde entonces no ha sido reanudado.
El caso de Nancy demostró la eficacia de la glucosamina estimula la curación de la articulación dañada en la enfermedad temprana. La glucosamina ha cambiado por completo su estado de ánimo y el estado de sus articulaciones.
Noticias desde el frente médico también muestran la viabilidad de la glucosamina para el tratamiento de lesiones de las articulaciones dañadas. Dr. Boehme y sus colegas (Frankfurt, Alemania) pusieron a prueba la acción de la suplementación con sulfato de glucosamina en 68 atletas con enfermedad severa, conocida como "rodilla de los puentes." Dentro de 40 días, los atletas toman todos los días a 1500 mg de sulfato de glucosamina, y luego en los próximos 90 a 100 días - 0,75 gramos por día. Después de cuatro semanas de dolor en sus rodillas cesado casi por completo. A las ocho semanas, el dolor desapareció por completo. Después de 4-5 meses de atletas entrenados tan intensamente como antes de la lesión, el deterioro no se sigue. Una encuesta realizada un año más tarde, demostró el éxito completo del tratamiento.



La glucosamina y la curación de heridas

Investigadores de la Universidad de Columbia en Nueva York encontró que la glucosamina, que se aplica directamente sobre la herida quirúrgica, acelera su curación en un 10%. Por supuesto que puede decir que no es suficiente, pero debe tenerse en cuenta que sabemos que no son tantas sustancias que aceleran la cicatrización de heridas al menos hasta cierto grado.
Cuando las heridas quirúrgicas tratados con quitina (exoesqueleto base de cangrejos, langostas y los insectos), la curación se acelera hasta en un 30%! Una coincidencia notable: la quitina - un polímero que incluye glucosamina. Los investigadores creen que con la introducción de la quitina en el tejido de cicatrización que normalmente las enzimas que participan en el proceso de curación, poco a poco, según sea necesario, la glucosamina liberación de la quitina. Los datos de esta serie de experimentos son consistentes con los resultados de los experimentos sobre la adición de glucosamina en la cultura de los tejidos del cartílago. En otras palabras, si la curación, el tejido tiene suficiente glucosamina, el proceso de recuperación se acelera.


La glucosamina, la inflamación, y los AINE


Numerosos estudios en animales han mostrado que la glucosamina no es analgésicos como la aspirina o los AINE. Entonces, ¿cómo explicar los resultados de los ensayos clínicos, durante el cual los pacientes que tomaron glucosamina, el dolor y desaparecen a menudo desaparecen por completo?
Ahora, después de numerosos estudios en animales encontró que la glucosamina es un agente anti-inflamatorio. Pero, él no actúa como la aspirina, AINE o los corticosteroides. A diferencia de estos fármacos, la glucosamina en dosis altas inhibe la formación de radicales libres y reduce la cantidad de sustancias peligrosas para el cuerpo de enzimas liberadas durante los procesos inflamatorios.

Este concepto fue confirmado cuando la glucosamina por vía oral (por la boca) se inyectó a ratas, les impidieron el desarrollo de la artritis inducida por sustancias químicas. Estos modelos de imitar la artritis, la artritis reumatoide en humanos. Desafortunadamente, no hubo ensayos clínicos con grupos de control concurrente de los sujetos para evaluar los efectos de la glucosamina en la artritis reumatoide.

Los medicamentos más utilizados para aliviar el dolor de la artritis, de hecho, sofocar la recuperación del cartílago. Los estudios clínicos realizados en 1997-1999. en Austin, Texas (EE.UU.), demostró que el sulfato de glucosamina puede restaurar parcialmente los daños causados por la aspirina y los AINE (como el ibuprofeno). Este es un hecho muy importante, porque millones de personas en los últimos años está tomando una dosis bastante altas de aspirina y los AINE.

El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos en marzo de 2000 los datos publicados muestran que en 1999, 21 millones de estadounidenses toman suplementos nutricionales, que contienen glucosamina. Según datos citados en este artículo y otros informes, la glucosamina - una herramienta eficaz para el tratamiento de las articulaciones.

En los países europeos, la glucosamina Actualmente se considera la droga más recomendada para el tratamiento de enfermedades inflamatorias y metabólicas de los huesos y las articulaciones: tendovaginitah, miositis, artrosis, artritis, enfermedad degenerativa del disco.

Los datos de investigación son fiables y convincentes. Lo principal es que en los últimos años se han realizado muchos estudios sobre seres humanos, y estos estudios se realizan en el más alto nivel, de manera convincente demostrar la seguridad y eficacia de la glucosamina oral recibida. Si es así, entonces ¿por qué escuchamos poco sobre esta nutrientes milagrosos? Tal vez, la glucosamina es demasiado bueno para ser verdad?

Dado que los productos glyukozaminovye ya se utilizan como aditivos alimentarios, y la aprobación de un nuevo fármaco - un procedimiento largo y costoso, no sensible (en términos económicos) la empresa no se atreven a tomar la molestia de la transferencia de la glucosamina de la categoría de suplementos dietéticos en la categoría de las drogas. Tal vez muchos más años que no verá la glucosamina aprobado como una droga.

¿Significa esto que no se puede utilizar la glucosamina? Todo lo contrario. Los médicos tienen el derecho y el privilegio de usar cualquier medio que consideren conveniente para el tratamiento de los pacientes. Por lo tanto, su médico puede recomendarle que tome la glucosamina. Si usted tiene suficiente educación, usted puede comprar suplementos glyukozaminovuyu para cualquier propósito se considera necesario. Mientras que los fabricantes no presenten una solicitud de aprobación de los productos alimenticios manufacturados como las drogas, la glucosamina se vende como una manera totalmente legal.

Por supuesto, es difícil hablar de la glucosamina, evitando la mención de su naturaleza medicinales. Esto demuestra cómo las leyes obsoletas en alimentos, medicinas y cosméticos. En el siglo XX. se suponía que la comida - que es la comida, y no puede afectar a la salud o la enfermedad. Cualquier cosa que pueda afectar el cuerpo humano, fue clasificada como una droga - a fin de proteger mejor a los consumidores de la charlatanería rampante, tan característico de la época.


La glucosamina en los alimentos


¿Hay algún alimento rico en glucosamina? Como un hombre recibe la glucosamina suficiente, por lo que se beneficiaron de sus articulaciones?

Aunque casi todos los alimentos contienen glucosamina, que está presente en los polímeros - tales como los proteoglicanos, glicosaminoglicanos, colágeno y otras proteínas. No hay comida es muy rica en glucosamina, excepto, quizás, la mayor parte del cartílago, pero no se puede atribuir a un alimento familiar.
Además, la glucosamina firmemente destruidas por la cocción y calefacción. Si bien nadie está revisando para determinar el contenido de la glucosamina en los alimentos, la cantidad de la glucosamina, a través del consumo de alimentos tradicionales, con toda probabilidad, muy bajo. La obtención de la glucosamina de los alimentos, por lo irreal.

Tipos de aditivos glyukozaminovyh


La mejor manera de Glucosamina - de los suplementos nutricionales. La pregunta es: ¿cuál glyukozaminovyh suplementos para elegir?

Produjeron tres tipos de suplementos con glucosamina: clorhidrato de glucosamina, sulfato de glucosamina, N-acetilglucosamina (N-AG).
En resumen, no importa lo que se une a la glucosamina - clorhidrato de sulfato, o hay algo más. Prácticamente no hay diferencias entre las formas individuales de los suplementos de glucosamina. Esto fue demostrado en experimentos con cultivos de células de tejido cartilaginoso. Todos los aditivos actuar con la misma eficacia, aunque sólo sea la cantidad de glucosamina es el mismo. Y aquí empiezan las diferencias.
glucosamina puro divide lentamente bajo la influencia del aire y el agua. En la fabricación de fármacos para estabilizar la glucosamina sulfato de glucosamina clorhidrato de utilizar. Sin embargo, el análisis independiente de material de sulfato de glucosamina mostró que, como conservante de la sal de uso común (cloruro de sodio). 30% de sulfato de glucosamina suplementos de sal. Debido a que el sulfato es de 20% en peso de sulfato de glucosamina, lo que significa que si la adición de etiquetas estándar lee "500 mg de sulfato de glucosamina por cápsula, entonces en realidad es de 250 mg. Con el fin de obtener la misma cantidad de glucosamina, que se utiliza en los estudios clínicos, debe tomar 6 cápsulas de suplementos de sulfato de glucosamina, en lugar de tres, como se podría suponer, según la inscripción en la etiqueta. Además, recibirá diariamente 900 mg de sodio, que no fue del agrado de la gente que ordenó el consumo de sal limitada.
Afortunadamente, hay clorhidrato de glucosamina y N-AG en su forma pura, sin sal. Sin embargo, la conversión metabólica de la N-AG en el cuerpo no es así, como la conversión de otras formas de glucosamina. Dentro de una hora después de tomar la N-AG, el hígado y otros tejidos de manera selectiva, la captura y lo utilizan para la síntesis de proteínas. Porción más pequeña de la glucosamina entra en el cartílago.
Por lo tanto, la forma preferida de glucosamina es el clorhidrato de glucosamina. Es ligeramente más alta concentración de glucosamina (83% en lugar del 81 o del 79%), es más estable, no contiene sodio.

¿El clorhidrato de glucosamina es tan eficaz como otras formas de glucosamina?

Ciertamente, sí. Todos los estudios realizados en animales o en cultivos celulares de los tejidos del cartílago mostraron que el grado de los efectos beneficiosos sobre las células del cartílago, el clorhidrato de glucosamina no es inferior a otras formas de glucosamina e incluso los supera.


Tan pronto como nos sea posible esperar resultados positivos después de la ingestión de glucosamina?

Respuesta a esta pregunta no es fácil, porque cada uno de nosotros es diferente. Debido a las diferencias en el peso corporal y la severidad de la enfermedad de predecir las reacciones individuales muy difícil. Idealmente, usted sentirá una mejoría después de 2 semanas y, por supuesto - 8 semanas. Si no hay cambios será de 8 semanas o su condición empeora, podría significar que la glucosamina no funcionó exactamente en esta dosis. En este caso, tiene dos posibles soluciones: aumentar la dosis, y mejor - mejorar la acción de esta droga por otras fórmulas como sitil Movilidad (cetílico Movilidad), Anatomiks (Anatomix), Cal-mar-um (Calcio), ReNu (Renyu).



Contra-glucosamina.

La glucosamina es seguro? La respuesta es absolutamente inequívoca - ¡sí!
Ha habido efectos secundarios en numerosos estudios para probar la glucosamina en pacientes con las articulaciones enfermas.
En experimentos con animales realizados Setnikarom, encontró que la glucosamina, por lo menos en 1000 - 4000 veces menos fuerte que la indometacina - conocidas con otros medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, comúnmente prescritos para la osteoartritis.
¿No revela ninguna toxicidad, y en otros experimentos que Setnikar efectuados con animales - incluso después de un año los animales recibieron dosis diarias equivalentes a una dosis de glucosamina para la gente - 150 g. Esto corresponde para recibir todos los días varias botellas llenas de tabletas de glucosamina.

Precaución: si usted está embarazada o con la esperanza de convertirse pronto embarazada, consulte con su médico antes de comenzar a tomar glucosamina. Glyukozaminovyh impacto de los aditivos en el feto en crecimiento no se ha investigado. Por lo tanto, no vale la pena el riesgo, incluso si no hay la más mínima posibilidad de que las consecuencias no deseadas.

En conclusión, una vez más: La glucosamina adoptadas por la boca es seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario