sábado, 5 de marzo de 2011

¿Qué tiene de diferente la pasta dental Radiance y UltraShine Resplandor de otras?

¿Qué tiene de diferente la pasta dental Radiance y UltraShine Resplandor de otras? 


Hoy he recibido de mis lectores la pregunta de qué pasta dental Radiance y Resplandor UltraShine difieren de los demás, por las que deberían usarlo.

En primer lugar, la principal diferencia en la composición y en la ausencia de sustancias nocivas.
La segunda diferencia se encuentra en un fuerte efecto curativo.

En lo que respecta a las sustancias peligrosas en la mayoría de las cremas dentales en el mercado, recomiendo leer acerca de ellos una pequeña nota.


sustancias nocivas en los dentífricos

lauril sulfato de sodio es parte de las cremas dentales, tales como Blendamed, Akvafresh, Karimed, Bálsamo forestales y otras muchas pastas de dientes, pero también se incluye como uno de los ingredientes principales en muchos champús es peligroso para su salud. Este ingrediente no hace ninguna publicidad, y por buenas razones. Este detergente barato derivado del aceite de coco es muy utilizado en limpiadores de cosméticos, champús, geles de baño y ducha, baño de espuma, etc Tal vez este es el ingrediente más peligroso en los preparativos para el cuidado del cabello, piel y dientes.

En la industria, lauril sulfato de sodio se utiliza para el lavado de pisos en los garajes, que se utiliza como una herramienta para lavadoras, etc Este agente altamente corrosivo en realidad elimina la grasa de la superficie. Sin embargo, estudios recientes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgia demostró que el sulfato de sodio lauril tiene la capacidad de penetrar y permanecer en los tejidos. Una vez en el cuerpo, causando la intoxicación y el cáncer. Esto es especialmente peligroso para los niños. lauril sulfato de sodio se purificó por la oxidación, dejando una película irritante en la piel y el cabello. Pueden contribuir a la pérdida del cabello, caspa, que actúa sobre el folículo piloso. Seca el cabello, se vuelve frágil y termina sekutsya.

Un activo promotor de los nitratos. Muchas empresas suelen disfrazar sus productos con lauril sulfato de sodio en condiciones naturales señalando "se deriva de los cocos".

1) En la actualidad comercializan muchos productos, incluyendo productos de higiene femenina (pasta de dientes, elixires, etc.) ¿Cómo entender esta información, lo que debe elegir por sí mismos? ¿Tiene, por ejemplo, estas pastas de dientes prevenir las enfermedades dentales?

2) Vamos a ver la composición de la pasta de dientes. El componente principal de casi todas las pastas de dientes - lauril sulfato de sodio - surfankt aniones, detergente barato. Originalmente diseñado para la limpieza de las partes grasosas del motor y la limpieza de pisos en garajes, etc En todos los estudios de laboratorio utilizados como un poderoso estímulo. Él es muy activo, penetra rápidamente en la piel y las membranas mucosas. Con la sangre se acumula en los órganos internos: hígado, riñón, corazón, cerebro, causando cataratas en los ojos, y los niños - un ojo vestigial. Estudios recientes han demostrado que el lauril sulfato de sodio okazyvet efecto sobre la función reproductiva en los hombres. Especialmente, esta sustancia es peligrosa para los niños porque los niños suelen tragar pasta de dientes, que causa, entre otras cosas, las enfermedades del tracto digestivo.

3) Los estudios en Oslo, Noruega, han demostrado, SLS (sulfato de sodio laril) puede acelerar la aparición de las úlceras de la boca (aftas) en personas propensas a ellas. Cirujano maxilofacial Pablo Barkvel cuenta de que la aparición de lesiones ulcerosas disminuyó en un 70% cuando los pacientes se cepillan los dientes con pasta de dientes sin lauril sulfato de sodio. Los científicos sugieren que el sulfato de sodio lauril seca las membranas mucosas de la boca, enfermedad de las encías aumenta la sensibilidad a los alérgenos e irritantes como los ácidos de alimentos. lauril sulfato de sodio es un abrasivo fuerte, y el efecto de blanqueo de pastas que contienen, se alcanza a dotar de contenido el esmalte de los dientes, lo que conduce a un adelgazamiento del esmalte.

4) Vamos a hablar de un favorito de los productores de fluoruro. En 1977, el Dr. Dean Berg, ex jefe. División de Bioquímica Celular NATSINALNOM Instituto Americano de carcinoma y Yamuyannis doctor, bioquímico y presidente de la seguridad en el agua en sus estudios han demostrado que el flúor es cancerígeno, es decir, una sustancia que causa cáncer. La misma conclusión se ha llevado la investigación de la Facultad de Odontología en Nippon, Japón.

5) Además, el exceso de flúor es la causa de la artritis, osteocondrosis radiculitis, y reacciones alérgicas. La concentración máxima permitida de fluoruro en el agua potable no debe exceder de 0.5 partes por 1 ml. partes de agua.

6) En 1996, la Fundación para la Seguridad del Agua ha recibido información sobre los estudios de Proctor & Gamble, que muestra la carcinogenicidad de fluoruro de sodio. Los resultados del estudio se presentaron en el cuidado de la salud pública dólares el 7 de abril de 1997. En las etiquetas de las cremas dentales con fluoruro contienen advertencias sobre un posible envenenamiento.

7) El Presidente de la Fundación para combatir el cáncer, un destacado experto en el campo de la toxicología Samuel S. Epstein, Ph.D., co-autor de la guía del consumidor a los productos de seguros ", llegó a la conclusión de que todos los productos que contengan flúor, es potencialmente peligroso para el consumidor ...

Línea de atención dental y la salud oral "por NEWAYS proporciona una higiene impecable oral, así como la salud de sus dientes y encías.
Productos limpia y restaura el esmalte de los dientes y las encías curar y hace que el proceso de cuidado bucal agradable.
De que funcione bien y eficientemente, sin destruir el esmalte de los dientes, elimina el olor de la boca, disuelve las películas de alimentos - un caldo de cultivo para las bacterias y los virus, dentro del respeto de la microflora natural de la boca.
No "quemar" la boca, no irrita las membranas mucosas. Elimina la parodnotoza efectos, promueve la disolución del sarro. Promueve la formación de dentina secundaria en la microfisuras del esmalte, pule los dientes. No contiene fluoruro y SLS tóxicos (SLES). No más delgada del esmalte del diente, se recomienda que los niños (sobre todo en una erupción temprana, cuando el esmalte aún no madurado), los adultos con la abrasión del esmalte patológicos y las personas con la estructura dental de alta sensibilidad al dolor. Económica de su uso. pequeño tubo tendrá una duración de 2-3 meses, y más en 7-9. Cuando se utiliza esta pasta se le tiene un raro sentido de dientes muy limpios.

1 comentario:

  1. salvador quispe rojas17 de agosto de 2012, 0:25

    gracias por orientar que hay qaue utilizar pastas dentales alternativos y que el qaue usamos corrientemente con los qauimicos afectan nuestra salud

    ResponderEliminar