sábado, 5 de marzo de 2011

¿Por qué usar el calcio, el magnesio y la vitamina D se incluyen en el programa Cal-sea-um?

¿Por qué usar el calcio, el magnesio y la vitamina D se incluyen en el programa Cal-sea-um?


Entre los nutrientes contenidos en el cuerpo en grandes cantidades, el calcio es el siguiente lugar después de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Aunque el 99 por ciento del calcio total del gasto en los huesos y los dientes, un problema que queda es también muy importante. El hecho de que el calcio juega primer violín en la transmisión de los impulsos nerviosos entre las células nerviosas y el cerebro. Los iones de calcio en los canales pequeños circulan entre las membranas de las células y transmitir señales de célula a célula. Es importante no sólo para la actividad muscular coordinada, sino también para el intercambio de hormonas de crecimiento, de neurotransmisores (moléculas que transmiten los impulsos nerviosos y pensando en el sistema nervioso) que nos traen comodidad o, por el contrario, el entusiasmo y el optimismo. Por lo tanto, los neurocientíficos modernos creen que el calcio es el mejor sedante natural. Pero la naturaleza, era conocido como tal desde tiempos inmemoriales. Si los animales tales como ciervos o conejos, han experimentado un estrés intenso (por ejemplo, después de rescatar a la caza), de modo instintivo, buscar las plantas ricas en calcio, tales como tomillo, romero, eneldo, salvia o mejorana, que consiste en casi dos años y medio por ciento de calmar los nervios calcio.

Para activar el calcio en el tejido óseo requiere vitamina D, fósforo, magnesio, zinc, manganeso, ácido ascórbico, y otros factores. El calcio está involucrado en la transmisión del impulso nervioso, garantiza un equilibrio entre los procesos de excitación e inhibición en la corteza cerebral, está involucrado en la regulación de la contractilidad del músculo esquelético y el músculo del corazón, afecta el equilibrio ácido-base del organismo, la actividad de algunas enzimas. El calcio es necesario para el funcionamiento de las membranas celulares de la célula de la unidad nuclear, contribuye a la estabilización de los mastocitos e inhibe la liberación de histamina, lo que reduce las manifestaciones de reacciones alérgicas, dolor e inflamación.
Se trata de un factor de coagulación de la sangre.
Reduce el colesterol en la sangre.
Participa en la formación de una respuesta inmune.
Que destacar el papel especial de calcio como un factor en la señalización intracelular.
La ingesta insuficiente de calcio en el cuerpo aumenta la excreción de calcio de los huesos en el torrente sanguíneo, causando desmineralización ósea y la osteoporosis.
Aumenta significativamente la necesidad de que en las mujeres embarazadas y lactantes.
Aplicar para la prevención de la osteoporosis, que regula el funcionamiento del sistema nervioso central, con la función insuficiente de las glándulas paratiroides, las enfermedades alérgicas (enfermedad del suero, urticaria, angioedema, fiebre del heno), para reducir la permeabilidad vascular (vasculitis hemorrágica, el fenómeno de la enfermedad de la radiación, la inflamación y procesos exudativa), en la piel enfermedades (eczema, psoriasis), la hepatitis crónica, la toxicidad hepática, como un agente hemostático en hemorragias, como un antídoto para la intoxicación con sales de ácido oxálico y fluoruro.

Los suplementos de calcio puede proteger contra el cáncer de endometrio páncreas y colon. La ingesta diaria de calcio orgánico reduce la proliferación de las células epiteliales del colon. En un estudio de 1.900 hombres, encontró que tomar 1.200 mg de suplementos de calcio redujeron el número del caso de cáncer de colon en un 75%.

Los suplementos de calcio son muy eficaces como soporífero y puede proporcionar un mejor sueño nocturno.

Consecuencias de la deficiencia de calcio

La vitamina D está siguiendo de cerca el hecho de que la concentración de calcio en la sangre nunca se sitúe por debajo de cierto nivel. suficiente calcio en el cuerpo asegura un hombre sano huesos fuertes. La fuerza de nuestros huesos y los dientes no es siempre la misma: su estructura cambia con cada hora que pasa, en función de los nutrientes. La masa ósea procesados se retira en su lugar crear una nueva. Si tenemos en los huesos por la mañana un poco de dolor - este es el primer signo de deficiencia de calcio en el cuerpo. Si usted come la mañana de 200 gramos de queso y beber el jugo de dos limones, y uno que no puede continuar como una "víctima" a comer que los complementos alimenticios que contengan calcio, magnesio, vitaminas C y D, luego a cenar de nuevo se sentirá "en forma ", especialmente si ese hacer algunos ejercicios de gimnasia. De esta forma sencilla cada uno de nosotros puede evitar el peligro de convertirse en una víctima de fracturas frecuentes.

Si la concentración de calcio en la sangre baja (la razón de esto se puede fumar patatas fritas y salchichas, pastel o los bancos en conserva goulash) en la sangre a un pequeño número de paratormona, que estimula la producción de vitamina D en los riñones. Las células de la mucosa intestinal tiene una misión para enviar más de calcio y fosfato en la sangre. Además, el riñón es ahora fuertemente retener el calcio y no salir de este importante mineral en la orina. Por último, el calcio se puede tomar de los huesos y se dirige a la sangre. La verdadera razón de este complejo proceso es que en primer lugar, debe satisfacer las necesidades de las células nerviosas en el calcio. Uno por ciento de nivel de calcio en la sangre no debe caer en cualquier condición. De lo contrario, nuestros músculos pronto dejará de caer, lo que puede conducir a insuficiencia cardíaca. Por lo tanto, la eliminación de calcio en el intestino son vehículos especiales, el kalbindiny llamada que rápidamente entregar este mineral en la sangre y se une a la actividad de las enzimas y las proteínas. Así, ciertas vitaminas y minerales como vitamina C y calcio, "ir en primera clase."
Si las paredes de los intestinos han acumulado suficiente calcio, la vitamina D se refiere a que el hueso fue devuelto tomado de su mineral. Si la comida no es suficiente calcio, todavía se filtra de los huesos para mantener el nivel de esta sustancia en la sangre. Esto a menudo conduce a la osteoporosis, la atrofia de la masa ósea. Si esto no es suficiente, y la vitamina D, entonces hay una osteomalazii peligro, es decir, ablandamiento de los huesos, y en una edad temprana que conduce al raquitismo.

Sin la vitamina D o calcio o el fósforo no se absorbe en cantidades suficientes, y los huesos pierden su resistencia requerida.

Pero hay que tener en cuenta que la resistencia ósea depende no sólo de uno de calcio, a pesar de que juega un violín más importantes. La fortaleza ósea depende de la oferta suficiente de otros nutrientes - la vitamina D, magnesio, zinc, manganeso, boro y vitamina C.

Entre todos los factores que garantizan la fortaleza del esqueleto, el lugar central está ocupado por la relación de calcio y magnesio. Cuando la cantidad de magnesio en la sangre baja, los riñones recuperar el equilibrio mediante la celebración de menos calcio. Al aumentar la concentración de magnesio, los riñones eliminan de calcio en el cuerpo inferior. Dado que el nivel de magnesio en la sangre es mejor suplemento regulado, el magnesio más consumimos, más calcio mantiene automáticamente el cuerpo.


Que se pide para el magnesio

Establecido científicamente que el magnesio - el mineral más importante para el corazón. Más de trescientos diferentes enzimas en el cuerpo depende de magnesio.
Por donde mire, todo acerca de nosotros, acechando la amenaza de perder magnesio. Este mineral es casi nula en el relleno de la comida chatarra saxapom, que ahora representa más del 35% de la dieta del hombre medio. Los cultivos que crecen en suelos constantemente empobrecido en magnesio. El organismo pasa la mayor parte de sus escasos a cabo para despejar el smog, los pesticidas y muchas otras sustancias tóxicas. Todo lo que queda después de esto, uno de nosotros saca la transpiración y el estrés, así como los diuréticos y otros medicamentos.

Para la mayoría de nosotros son la deficiencia de magnesio parece perspectiva inevitable. Edad hace aún más cerca de la realidad. A medida que envejecemos, podemos aprender de los alimentos es menor de muchos nutrientes, como el magnesio. Debido a problemas con los dientes, podemos evitar las nueces, semillas y otras buenas fuentes de este mineral, y probablemente también tomar más medicamentos, que agotan sus reservas.

El cardiólogo estadounidense famoso, el Dr. Atkins dice que el 98% de las personas con problemas del corazón necesitan de magnesio y de magnesio que es útil para todos.
Para cualquier persona con una afección cardíaca cuando se toma regularmente suplementos que contengan magnesio, es posible que:
ritmos irregulares del corazón se vuelven más estables.
Mejorar la presión arterial.
El cuerpo se apoya en un mayor equilibrio de potasio - otro mineral, importante para el sistema cardiovascular.
Corazón a bombear un mayor volumen de sangre sin la demanda de oxígeno adicional.
Acurrucada vasos sanguíneos se relajan, permitiendo un mayor flujo libre.
La angina de pecho (dolor torácico) son menos frecuentes.
Debida para impedir la adherencia de las plaquetas disminuye la probabilidad de coágulos de sangre (trombo) que obstruye las arterias.
Aumenta el HDL-colesterol y disminuye la concentración de LDL-colesterol.

¿Qué tan bien el cuerpo metaboliza el azúcar, estrechamente vinculados con el contenido de magnesio en la sangre, lo que hace que este mineral es vital para las personas diagnosticadas con diabetes o resistencia a la insulina. Las fluctuaciones en el azúcar en la sangre por sí mismas incrementan el riesgo de deficiencia de magnesio, que, a su vez, a un mayor grado de metabolismo de los azúcares estomacal. Los suplementos de magnesio que los pacientes con diabetes de tipo II es más fácil de regular el azúcar en la sangre. Como resultado, su necesidad de medicamentos orales contra la diabetes generalmente se reduce e incluso puede desaparecer por completo. Las personas expuestas a episodios de hipoglucemia también puede alinear los altos agudos y bajos de la concentración de azúcar en la sangre. Aunque este mineral no tiene un impacto igualmente dramático en la diabetes tipo I, sin embargo, aporta una ventaja significativa, que no debe ser descuidado.

Los individuos que sufren de hipertensión y el uso de complementos alimenticios que contengan magnesio, pueden reducir o eliminar su necesidad de diuréticos y otros medicamentos para bajar la presión arterial. En la hipertensión, por regla general, los niveles más bajos de magnesio en comparación con aquellos que tienen presión arterial más cerca de lo normal saludable. Aditivos para actuar como un análogo natural de los bloqueadores de los canales de calcio - otros medicamentos antihipertensivos estándar - pero sin sus efectos nocivos. El magnesio actúa simultáneamente sobre todas las causas de la presión arterial alta - el exceso de insulina en la sangre, niveles bajos de potasio y se estrechan los vasos sanguíneos.

Los suplementos de magnesio son a menudo capaces de ayudar a las madres embarazadas y sus hijos a lidiar con varios posibles trastornos graves de la presión arterial. Como hemos ya más de cincuenta años, conoce la medicina, el magnesio es el tratamiento elegido para la pre-eclampsia - una complicación relativamente frecuente, ocurriendo en las últimas etapas del embarazo y se caracteriza por, entre otros problemas de presión arterial alta y retención de agua en el cuerpo. En casos extremos, pre-eclampsia, una mujer puede sufrir de convulsiones o entrar en coma. Una vez más, el magnesio es un medio muy eficaz de tratamiento. Los investigadores estiman que cerca del 60% de este tipo de complicaciones hipertensivas se podrían evitar si las mujeres embarazadas tomaron suplementos que contengan magnesio.
Uso de magnesio en lugar de medicamentos, los médicos también podrían ahorrar algunos bebés vidas están amenazadas por la presión arterial alta. Como se describe en un artículo en una revista médica, los médicos dieron de magnesio siete infantes después de todos los otros medicamentos no han sido capaces de ayudarles. Se esperaba que los niños van a morir, pero la inyección de sulfato de magnesio reduce la presión arterial, y por lo tanto les salvó la vida.

La disminución de las sibilancias y favorecer la relajación muscular de los bronquios, magnesio refuerza su programa para mejorar la respiración npi bronquitis, enfisema y otras enfermedades pulmonares crónicas. Cuando se administra por vía intravenosa que se detiene por completo un ataque de asma.

Aquellos que regularmente sufren de migrañas, no hay necesidad de preocuparse acerca de la necesidad en el futuro todos los días a visitar a un médico con el fin de lograr una mejora sostenible - una excelente medida preventiva puede servir como suplementos nutricionales orales que contienen magnesio.

Para cualquier persona que tiene que hacer frente a los dolores musculares y articulares, y caracterizar una enfermedad reumática, como la fibromialgia, el magnesio es un componente valioso de un tratamiento eficaz. Además, el magnesio se utiliza en dosis de unos 300 a 600 mg en el tratamiento de una enfermedad similar - el síndrome de fatiga crónica.

No se descarta que, para prevenir e incluso revertir la osteoporosis, el magnesio es más importante que el calcio. Aunque el magnesio es sólo una parte del tejido óseo, desempeña un papel desproporcionadamente importante en el equilibrio de la ingesta de calcio en el cuerpo y evitar su eliminación. Algunos expertos sostienen incluso que la ingesta de magnesio es un factor más fiable en la predicción de la densidad ósea de la ingesta de calcio. A falta de suficientes cantidades de magnesio y otros oligoelementos consumido por nosotros calcio extra no se demore en los huesos, y en otros lugares - tal vez en las paredes de nuestras arterias.

El crecimiento del músculo y la fuerza física, particularmente como resultado del entrenamiento de fuerza es claramente dependiente de magnesio. Los suplementos de magnesio han atraído gran interés de los Juegos Olímpicos de 1988, especialmente a los remeros, los levantadores de pesas, y los representantes de los deportes de otro poder.

La gama de otras acciones terapéuticas de magnesio es muy amplio - ayuda con hipersensibilidad química, las infecciones bacterianas y virales, calambres en las piernas, enfermedad renal y la claudicación intermitente - Trastornos de la pierna circulatorio que puede causar dolor en los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario